Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes

tofas
ForoCoches: Miembro
El problema es la cuota que les queda, porque a alguien de 50 dudo que le den 30 años de plazo.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de tofas
El problema es la cuota que les queda, porque a alguien de 50 dudo que le den 30 años de plazo.
Exacto. Y según el caso, igual ni de 20 años si la pides con 50.

Suelen poner el corte en tu edad prevista de jubilación.
Pyth0n
(。◕‿◕。)
Escolta privado con 50 primaveras, lo que le gusta a los bancos para prestarles dinero a 25 años...
Especimen1080
..
Cita de Trec5
A bote pronto. 40-50 años ¿a cuanto la pidieron? Porque hablamos de priemra hipoteca a ¿20-30 años? Si apenas han dado entrada, bajo nivel de ahorro, tienen más deudas etc. Es totalmente normal.

Pd: el escolta privado ¿trabaja hasta los 67?

Con 50 años deberias dar una entrada que cubra el 70% del valor de la casa
CroKeT
.
Algo gordo dice el OP

Es muy facil, necesitan un LTV dentro de las politicas del banco, un plazo maximo dado las edades y una DSTI tambien encajada

Hay muchas posibilidades para que se les deniegue, cuota elevada, endeudamiento previo elevado….
7º Caballería
ForoCoches: Usuario
Pues a mí me han dado una muy buena hipoteca a mi solo (casado en separación de bienes), funcionario, 47.
Supongo que todo radica en la cantidad que pides y lo que aportas a la vivienda. Yo pedí 180k y aporté más del 50% del coste de la vivienda.
musca
ForoCoches: Usuario
Pues que habrán pedido el 100% o el 90% la realidad es que son unos manirotos sin un duro ahorrado
Himars
Aplastando naZZis
Cita de 7º Caballería
Pues a mí me han dado una muy buena hipoteca a mi solo (casado en separación de bienes), funcionario, 47.
Supongo que todo radica en la cantidad que pides y lo que aportas a la vivienda. Yo pedí 180k y aporté más del 50% del coste de la vivienda.
y las deudas que arrastres, estos si tenían pensiones para otros hijos...

pero básicamente si aportas el 50% ningún banco te va a decir que no
Rubensan
ForoCoches: Miembro
con 45 años te daran una hipoteca a lo sumo de 20 años poco +-

has de tener ahorrado el 30% del valor del piso (10% de papeleo + 20% para cubrir lo que no hipotecas)

una es funcionaria, pero el otro es privado

de sus ingresos aun han de pasar manutenciones

ingresos de 4500€ entre los dos tampoco es que sea gran cosa hoy en dia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día