Me dice el taller: no hay pintores de coches
Hoy 04:52
|
Aquí un propietario de taller de carrocería.
Y es así tal cual, no hay gente para trabajar y no es un problema de sueldo porque aqui en mi zona se paga mejor que nunca y los trabajadores (yo hecho más horas) trabajan de 7-15 y 8 a 16 y cuando uno se va de un taller caen las fichas de domino y se mueven todas las plantillas. Estoy dando cita para dentro de 2 meses...lo que nunca. |
Hoy 07:27
|
Ya te lo he dicho, te abres tú un taller, haces unos trabajo perfectos, sin fallos, sin chapuzas y cobras a 30€ la hora, verás como cambias de opinión rápido, si no te arruinas antes. Si esto es lo de siempre, menospreciar el trabajo de los demás, diciendo que todos son unos chapuzas y unos careros, pero seguro que tú en tú trabajo lo haces todo perfecto, eres un magnifico profesional y cobras poco para lo bueno que eres. Lo de siempre.
|
Hoy 07:30
|
No hay talleres que quieran pintar coches. Yo les ofrezco 500 euros para que me reparen y pinten el coche entero y no quieren... Que pocas ganas de trabajar. |
Hoy 07:33
| Llevo años en el sector y lo que te ha dicho es verdad. Y ya no es que haya pocos, es que no hay compromiso ni profesionalidad. Aquí en Cantabria están todos como locos por encontrar carroceros/pintores |