[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Morgect
Tempus fugit
pues partidazo, pero juer duele lo de senegal
Pinponete
Apoyo total a los taxista
que mal gestionaron la ventaja los de Senegal. Pero se quedo un gran partido.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Ojo con Inglaterra , Francia es el mejor equipo en mejor estado de forma pero Inglaterra no está jugando mal en absoluto y lobmás importante ,está sufriendo y empujando,, tiene hechuras de campeones ,os vais a reír de que use el término AURA pero algo me dice que este año INGLATERRA es la única capaz de dar la sorpresa y cargarse a una favorita clara de manera arrolladora como Francia, tiene ese algo de los campeones que se nota en el ambiente , podéis citarme .
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de Sambal
Creo que a poco que Pedri esté bien y Rodri de un poquito más, España debería llegar fácilmente a la semifinal contra Francia.

Sinceramente veo a Francia ahora mismo muy superior a cualquier otra selección pero a un partido todo puede pasar.
Fácilmente? Primero a ver si ganamos a Austria, y en octavos seguramente sería Portugal, que por nombres es top 3-5 del Mundial

Cita de HoneyMoon
Ojo con Inglaterra , Francia es el mejor equipo en mejor estado de forma pero Inglaterra no está jugando mal en absoluto y lobmás importante ,está sufriendo y empujando,, tiene hechuras de campeones ,os vais a reír de que use el término AURA pero algo me dice que este año INGLATERRA es la única capaz de dar la sorpresa y cargarse a una favorita clara de manera arrolladora como Francia, tiene ese algo de los campeones que se nota en el ambiente , podéis citarme .
De Inglaterra se dice lo mismo siempre. Es la selección más loser de la historia, pero es cierto que alguna vez, aunque sea por estadística, acertaréis.
Anteros
ForoCoches: Usuario
Cuantos valientes quedamos para USA?
Tuzo
Cita de Anteros
Saludos Shur, USA juega muy bien. Vale la pena.
Polrath
ForoCoches: Usuario
A ver si cae hoy EEUU, que si españa pasa no querría enfrentarme en su casa contra ellos.
La Maquina
Northern Lights
El_Grinch
Después de Congo y Senegal 💔 toca ir con Bosnia después de los desprecios de los usanos en la previa
SantiCorleone
Cita de Anteros
Yo no tengo más trabajo hasta el lunes, así que igual trasnocho.
Markisho91
Cita de Sambal
Es que Bélgica ha remontado más por demérito de Senegal que por mérito suyo.
Sin duda, pero Cabo Verde no les remonta ese partido, ni Sudáfrica.
Zharkoma
Cita de Anteros
Por aquí andamos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día