[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Morgect
Tempus fugit
pues partidazo, pero juer duele lo de senegal
Pinponete
Apoyo total a los taxista
que mal gestionaron la ventaja los de Senegal. Pero se quedo un gran partido.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Ojo con Inglaterra , Francia es el mejor equipo en mejor estado de forma pero Inglaterra no está jugando mal en absoluto y lobmás importante ,está sufriendo y empujando,, tiene hechuras de campeones ,os vais a reír de que use el término AURA pero algo me dice que este año INGLATERRA es la única capaz de dar la sorpresa y cargarse a una favorita clara de manera arrolladora como Francia, tiene ese algo de los campeones que se nota en el ambiente , podéis citarme .
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de Sambal
Creo que a poco que Pedri esté bien y Rodri de un poquito más, España debería llegar fácilmente a la semifinal contra Francia.

Sinceramente veo a Francia ahora mismo muy superior a cualquier otra selección pero a un partido todo puede pasar.
Fácilmente? Primero a ver si ganamos a Austria, y en octavos seguramente sería Portugal, que por nombres es top 3-5 del Mundial

Cita de HoneyMoon
Ojo con Inglaterra , Francia es el mejor equipo en mejor estado de forma pero Inglaterra no está jugando mal en absoluto y lobmás importante ,está sufriendo y empujando,, tiene hechuras de campeones ,os vais a reír de que use el término AURA pero algo me dice que este año INGLATERRA es la única capaz de dar la sorpresa y cargarse a una favorita clara de manera arrolladora como Francia, tiene ese algo de los campeones que se nota en el ambiente , podéis citarme .
De Inglaterra se dice lo mismo siempre. Es la selección más loser de la historia, pero es cierto que alguna vez, aunque sea por estadística, acertaréis.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día