Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Doru-Mihai
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner
No, tengo una mente de persona a la que sus padres, que no han sido unos degenerados, le han enseñado que la desnudez es algo íntimo, como es lógico y normal.

Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad.

Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual.
A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa.
moonshiner
Cita de Doru-Mihai
Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual.
A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa.
Creo que ya he dicho lo que pienso de esa "educación", ¿No?
Doru-Mihai
Cita de moonshiner
Creo que ya he dicho lo que pienso de esa "educación", ¿No?

No se, no me voy a leer las 8 páginas del hilo entero. Te he citado porque según parece a tu criterio soy un degenerado.

Vaya mierda de relación tenéis con vuestros padres o hijos si andáis escondiendoos los unos de los otros.
La gente tan pudorosa me da vergüenza ajena.
ibaques95
ForoCoches: Usuario
Pues dependerá de la edad de los hijos
moonshiner
Cita de Doru-Mihai
No se, no me voy a leer las 8 páginas del hilo entero. Te he citado porque según parece a tu criterio soy un degenerado.

Vaya mierda de relación tenéis con vuestros padres o hijos si andáis escondiendoos los unos de los otros.
La gente tan pudorosa me da vergüenza ajena.
Exacto, ahí tienes mi opinión.

Y sí, obviamente, escondemos la desnudez como parte de la esfera íntima de una persona.
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Lo más normal, igual que una madre.

Los traumas que arrastra la peña, la virgen.
147_bianco
Cita de Doru-Mihai
Pues una cosa de lo más normal del mundo. Cuando se esconde la desnudez, se crea algo turbio.. No sé, siempre he visto eso como algo natural, como os pasa a vosotros.
Wayomi
Pues claro que es normal, chalado.

Buenas risas nos echamos mi hijo y yo.
A mí me sirve para economizar tiempos y de paso le voy explicando cosas y resolviendo dudas con naturalidad.

Solo una mente sucia y enferma vería mal esto cuando son niños.
Renton_
Cita de moonshiner

Y sí, obviamente, escondemos la desnudez como parte de la esfera íntima de una persona.
Esfera íntima de una persona, qué hay más íntimo que unos padres?, esos mismos que deben enseñarte que te desnudes con y cuando quieras, pero que la desnudez es algo natural y bonito, que no hay que esconder.

No me quiero ni imaginar cómo te habrán educado sexualmente pero me hago una idea si crees que unos padres que se bañan con sus hijos son unos degenerados.
PIIT
Es lo más normal del mundo. Incluso a veces bromeando nos hacemos una paja y nos echamos unas risas. Mi mujer se pone negra.
Landvader
shur
Cita de moonshiner
Pues como me bañaron mis padres toda la vida. Ya se inventó hace muchos años el sistema.
Tus padres tendrían bañera y no ducha, si no dime como duchas a un niño, sin ponerlo todo perdido.

Que si, se puede hacer, pero montas un Cristo.

Y estamos en 2026, no en 1976.
Escandalizarse de según qué, tiene tela.

¿Eres moro?
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Paco Medio
Depende. Si tienes una hija adoptada, coreana, de 18 años, pues sí, es normal. Incluso recomendable.
Jajaja
moonshiner
Cita de Landvader
Tus padres tendrían bañera y no ducha, si no dime como duchas a un niño, sin ponerlo todo perdido.

¿Eres moro?
Pues si no tienes dinero para hacer una bañera, te pones un bañador.

Pero no disfraces de normal lo que haces por imposibilidad.

Ahora no restregarte en bolas con tus hijos es ser moro.
Forimandrius
Si, tengo 3
Gnothiseauton
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Hombre depende de la edad, creo que hasta los 6-7 es el límite a partir de los 8 creo que no, es mi opinión
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de Elvira Darks
Depende. Si los hijos tienen 30 años no, si los hijos son niños pequeños sí
Esto
Zumo
Hay que ser PUTO enfermo para parecerte extraño bañarte con tus hijos
Renton_
Cita de moonshiner

Das bastante mal rollo, nadie está hablando de restregarse. Uff que turbio eres tío
Landvader
shur
Cita de moonshiner

Pero quien habla de restregarse, so guarro!

Y no se si eres consciente que lavar al niño/niña, implica lavarle los genitales.

Supongo que no lo harás, no sea que te acusen de meterle mano, no?
Grisfox
Cita de moonshiner

En este hilo identificar a los que son padres de los que no es muy sencillo...

Pero que por ducharte con tu hijo, tu entiendas ''restregarte en bolas con tu hijo'' o ''ponerle las bolas en la cabeza'' da muchas señales de que palo vais...
CuelloAzul
Cita de moonshiner

En otro hilo defendías a un abogado que se masturbaba por videollamada mientras hablaba con su clienta maltratada, aquí te parece mal que un padre se bañe con su hijo como hemos hecho todos.

Estás tú para hablar de moral o de educación, trozo de mierda con patas
panic83
Con el mío de casi 4 años sí, sin duda. Por optimizar tiempo más que nada.

Obviamente llegará un momento que deje de suceder.
Landvader
shur
Cita de CuelloAzul
En otro hilo defendías a un abogado que se masturbaba por videollamada mientras hablaba con su clienta maltratada, aquí te parece mal que un padre se bañe con su hijo como hemos hecho todos.

Estás tú para hablar de moral o de educación, trozo de mierda con patas
Ya me extrañaban sus respuestas, pero después de leerte, tengo claro que es troll
TyreseBoyet
Cita de moonshiner
Pues si no tienes, la compras.

No, no tengo de momento, por desgracia. Cuando tenga, te puedo asegurar que no se va a bañar conmigo.
Para eso primero tendrías que follar y lo veo complicado...
MOHOLT1411
Y así hasta septiembre que empieza el cole.

Pd había un meme que llevo tiempo buscando que era padre e hijo juntos en la bañera siendo el hijo bebé, y otra 30 años después en la misma bañera, muy buena
CuelloAzul
Cita de Landvader

¿Eres moro?
En 1976 todo hijo ha visto las pelotas a su padre (más que ahora) y se ha bañado en bolas en el río.

Yo soy criado en los 80, me duchaba en el mismo casillero que mi padre a la salida de natación.

Este pedazo de imbécil lo que tiene es un problema de aceptación personal y complejos, ha recibido una educación nula en cuanto a su cuerpo en la familia y no me extrañaría hasta que le hayan tocado, porque hay que estar muy mal de la cabeza para ver el mundo con esos ojos.
CuelloAzul
Cita de Landvader
Ya me extrañaban sus respuestas, pero después de leerte, tengo claro que es troll
Peor, es un bobo
Mike Acosta
Eso es una cosa que se deja de hacer con la edad, mis hijos aún son pequeños y lo sigo haciendo, niño y niña, .mi mujer igual, desde bien pequeños ellos saben que sus partes íntimas solo las asean ellos y que nadie más debe tocar ahí
sevilla6
Yo no lo he hecho ni lo haré, tengo dos, para mí si es raro, mi parienta si lo hace y no me parece raro..
Chettos
Cita de Takel
Yo le ducho con los míos, 6 y 8. Niño y niña, eso si, desde bien pequeños, les enseñe que sus zonas intimas se las toquen solo ellos, que ningún adulto se lo tiene que tocar.
Pues no veo la necesidad la verdad...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día