Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 00:41
|
No, tengo una mente de persona a la que sus padres, que no han sido unos degenerados, le han enseñado que la desnudez es algo íntimo, como es lógico y normal.
Ni yo he visto desnudos a mis padres nunca, ni ellos me han visto a mí desde una edad normal. Lo que viene siendo lo correctamente moral en nuestra sociedad. Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual. A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa. |
Hoy 00:42
|
Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual.
A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa. |
Hoy 00:46
|
No se, no me voy a leer las 8 páginas del hilo entero. Te he citado porque según parece a tu criterio soy un degenerado. Vaya mierda de relación tenéis con vuestros padres o hijos si andáis escondiendoos los unos de los otros. La gente tan pudorosa me da vergüenza ajena. |
Hoy 00:47
|
Y sí, obviamente, escondemos la desnudez como parte de la esfera íntima de una persona. |
Hoy 00:50
|
Pues en mi casa no nos escondemos de él y si tengo que salir de la ducha en bolas y recorrerme la casa par ponerme unos calzoncillos lo hago sin pudor. Su madre igual.
A mi me educaron así. Sin tabús de ese tipo. Me parece muy ridículo que los padres se escondan de un hijo o viceversa. |
Hoy 00:55
|
Pues claro que es normal, chalado. Buenas risas nos echamos mi hijo y yo. A mí me sirve para economizar tiempos y de paso le voy explicando cosas y resolviendo dudas con naturalidad. Solo una mente sucia y enferma vería mal esto cuando son niños. |
Hoy 00:56
|
No me quiero ni imaginar cómo te habrán educado sexualmente pero me hago una idea si crees que unos padres que se bañan con sus hijos son unos degenerados. |
Hoy 00:57
| Es lo más normal del mundo. Incluso a veces bromeando nos hacemos una paja y nos echamos unas risas. Mi mujer se pone negra. |
Hoy 00:57
|
Que si, se puede hacer, pero montas un Cristo. Y estamos en 2026, no en 1976. Escandalizarse de según qué, tiene tela. ¿Eres moro? |
Hoy 01:00
|
Pero no disfraces de normal lo que haces por imposibilidad. Ahora no restregarte en bolas con tus hijos es ser moro. |
Hoy 01:01
| Hombre depende de la edad, creo que hasta los 6-7 es el límite a partir de los 8 creo que no, es mi opinión |
Hoy 01:03
|
Y no se si eres consciente que lavar al niño/niña, implica lavarle los genitales. Supongo que no lo harás, no sea que te acusen de meterle mano, no? |
Hoy 01:04
|
En este hilo identificar a los que son padres de los que no es muy sencillo... Pero que por ducharte con tu hijo, tu entiendas ''restregarte en bolas con tu hijo'' o ''ponerle las bolas en la cabeza'' da muchas señales de que palo vais... |
Hoy 01:04
|
En otro hilo defendías a un abogado que se masturbaba por videollamada mientras hablaba con su clienta maltratada, aquí te parece mal que un padre se bañe con su hijo como hemos hecho todos. Estás tú para hablar de moral o de educación, trozo de mierda con patas |
Hoy 01:05
|
Con el mío de casi 4 años sí, sin duda. Por optimizar tiempo más que nada. Obviamente llegará un momento que deje de suceder. |
Hoy 01:08
|
Y así hasta septiembre que empieza el cole. Pd había un meme que llevo tiempo buscando que era padre e hijo juntos en la bañera siendo el hijo bebé, y otra 30 años después en la misma bañera, muy buena |
Hoy 01:09
|
Yo soy criado en los 80, me duchaba en el mismo casillero que mi padre a la salida de natación. Este pedazo de imbécil lo que tiene es un problema de aceptación personal y complejos, ha recibido una educación nula en cuanto a su cuerpo en la familia y no me extrañaría hasta que le hayan tocado, porque hay que estar muy mal de la cabeza para ver el mundo con esos ojos. |
Hoy 01:10
| Eso es una cosa que se deja de hacer con la edad, mis hijos aún son pequeños y lo sigo haciendo, niño y niña, .mi mujer igual, desde bien pequeños ellos saben que sus partes íntimas solo las asean ellos y que nadie más debe tocar ahí |
Hoy 01:10
| Yo no lo he hecho ni lo haré, tengo dos, para mí si es raro, mi parienta si lo hace y no me parece raro.. |
¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots