[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:02
|
Esto es muy cruel, porque cualquier equipo pequeño va celebrar una victoria con toda su alma, les veo con más pasión, en cambio las "grandes" selecciones dan por hecho que van a ganar, y a todas les está costando. A Noruega, Holanda, Alemania, Inglaterra y ahora Bélgica.
No sé por qué no apoyáis a los equipos pequeños en una travesía loca haciendo historia en un mundial, si total, el que salga de este bloque lo va reventar Francia. Y si es porque son negros, todas las selecciones tienen negros, pero eso es ya otro tema. |
Hoy 01:03
|
@Estonia cada vez que pones una tia buena de una seleccion palma. Como pongas una de España te capamos.
Me tocará poner foto de alguna descendiente del pintor austriaco para la contramufa... |
Hoy 01:05
| Nunca podré ir con Inglaterra, va por encima de mi capacidad, a Inglaterra ni agua. |
Hoy 01:06
|
Esto es muy cruel, porque cualquier equipo pequeño va celebrar una victoria con toda su alma, les veo con más pasión, en cambio las "grandes" selecciones dan por hecho que van a ganar, y a todas les está costando. A Noruega, Holanda, Alemania, Inglaterra y ahora Bélgica.
No sé por qué no apoyáis a los equipos pequeños en una travesía loca haciendo historia en un mundial, si total, el que salga de este bloque lo va reventar Francia. Y si es porque son negros, todas las selecciones tienen negros, pero eso es ya otro tema. Que se apoye a Francia si que no tiene ningún sentido siendo todos negros y siempre odiados por España, imagino que porque juega Mbappe que está en el Madrid |
Hoy 01:07
| Aún sigue jugando Dzeko?? Otro que se va al sobre, os quedáis sin foto de la usana o bosnia de turno. |
Hoy 01:07
| Sí, si eso sería lo lógico. Pero vamos, que aquí la peña es muy chaquetera, hace una hora todos haciéndose pajas con Senegal, que daba miedo y no sé qué y ahora Bélgica no tiene ningún mérito por ganarles. |
Hoy 01:08
| Obviamente que son de la mengele, ayer fue un canteo como aparecieron todos y augurando lo peor a España, muy patriotas los medridistas. |
| Europa esta a un partido de asegurar un semifinalista. Si gana Bosnia toda esa parte del cuadro es europea ya. |
|
Creo que a poco que Pedri esté bien y Rodri de un poquito más, España debería llegar fácilmente a la semifinal contra Francia. Sinceramente veo a Francia ahora mismo muy superior a cualquier otra selección pero a un partido todo puede pasar. |
Hoy 01:11
| Fácilmente... sin tener un delantero con gol, varios lesionados y Lamine cagaoencima por venir de lesión |
Hoy 01:15
|
Vamos a ver que sucede pero veo demasiado pesimismo |
Hoy 01:16
|
Y también recordemos que hace solo un año España le dió un repaso a Francia en competición oficial y hace dos años también. Que si, que no son los mismos equipos pero estos últimos años ha sido más coco España para Francia que viceversa. |
Hoy 01:17
| Por hacer el amago de retirarse del partido, salir del campo y luego volver a entrar. |
Hoy 01:21
| Partidazo el Bélgica - Senegal. Cómo disfruté. El ritmazo que le metió Senegal en la 1ª parte. Luego el papel de Lukaku de tanquearse todo, meter su gol y baitear a los africanos pensando que iba a chutar el penalty. Y la trama Trossard-Tielemans que empezó en bronca, asistencia de gol de uno a otro, y al final los cojonazos del capitán para clavar un penalty a la escuadra en el último minuto y sellar el pase a octavos. Fútbol. |
D
Apasionado del deporte