[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de forero medio
El de USA no hace falta ni verlo, ¿no?
No, yo seguramente chape por hoy, que hay que ahorra fuerzas para mi Españita
farfa
Cita de Trilogy
Esto es muy cruel, porque cualquier equipo pequeño va celebrar una victoria con toda su alma, les veo con más pasión, en cambio las "grandes" selecciones dan por hecho que van a ganar, y a todas les está costando. A Noruega, Holanda, Alemania, Inglaterra y ahora Bélgica.
No sé por qué no apoyáis a los equipos pequeños en una travesía loca haciendo historia en un mundial, si total, el que salga de este bloque lo va reventar Francia.
Y si es porque son negros, todas las selecciones tienen negros, pero eso es ya otro tema.
De toda la vida en partidos "neutrales" se va con el equipo pequeño...
Empiezo
¿Acabo de leer que Noruega es una selección grande?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas
@Estonia cada vez que pones una tia buena de una seleccion palma. Como pongas una de España te capamos.
No lo había pensado pero es verdad, he puesto foto de congoleña, senegalesas y marfileñas...

Me tocará poner foto de alguna descendiente del pintor austriaco para la contramufa...
F-91W
CASIo
Cita de Zharkoma
Yo estoy con los lagrimones de la risa

Melafo a la paraguaya y coño tambien al frances xD
Ellos te follan a ti
F-91W
CASIo
Cita de Empiezo
¿Acabo de leer que Noriega es una selección grande?

No es ni buen actor
stevemobs
Mapple
Cita de BryndenRivers
Ya no hace efecto la magia negra eh?

Yo voy con Europa siempre, aunque sean países racializados.
Nunca podré ir con Inglaterra, va por encima de mi capacidad, a Inglaterra ni agua.
ginnn
ForoCoches: Usuario
Cita de Empiezo
¿Acabo de leer que Noriega es una selección grande?
Jajaja, si yo tengo la misma cara que tú después de leerlo
Empiezo
Cita de F-91W
No es ni buen actor
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Yo me voy a sobar pero para los valientes que se queden os dejo los 11
Oksydo
Cita de Trilogy
Esto es muy cruel, porque cualquier equipo pequeño va celebrar una victoria con toda su alma, les veo con más pasión, en cambio las "grandes" selecciones dan por hecho que van a ganar, y a todas les está costando. A Noruega, Holanda, Alemania, Inglaterra y ahora Bélgica.
No sé por qué no apoyáis a los equipos pequeños en una travesía loca haciendo historia en un mundial, si total, el que salga de este bloque lo va reventar Francia.
Y si es porque son negros, todas las selecciones tienen negros, pero eso es ya otro tema.
En este foro impera el racismo, es de esperar.
Que se apoye a Francia si que no tiene ningún sentido siendo todos negros y siempre odiados por España, imagino que porque juega Mbappe que está en el Madrid
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Kaldas

Aún sigue jugando Dzeko?? Otro que se va al sobre, os quedáis sin foto de la usana o bosnia de turno.
Markisho91
Cita de forero medio
En la siguiente ronda están fuera.
Sí, si eso sería lo lógico. Pero vamos, que aquí la peña es muy chaquetera, hace una hora todos haciéndose pajas con Senegal, que daba miedo y no sé qué y ahora Bélgica no tiene ningún mérito por ganarles.
Insome
Cita de Kaldas

Sin negros? Pero es eso legal?
"J"
¿Ajo o cebolla?
pues nada, todos sabemos a quién apoyar ahora

Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de F-91W
No es ni buen actor

Y que opinas como dictador?
Anteros
Cita de Reycoba
Me ha dado muchiiísima pena. Encima les robaron la copa áfrica en los despachos.
Sabes por que paso eso?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Oksydo
En este foro impera el racismo, es de esperar.
Que se apoye a Francia si que no tiene ningún sentido siendo todos negros y siempre odiados por España, imagino que porque juega Mbappe que está en el Madrid
Obviamente que son de la mengele, ayer fue un canteo como aparecieron todos y augurando lo peor a España, muy patriotas los medridistas.
Oksydo
Cita de Empiezo
¿Acabo de leer que Noruega es una selección grande?
Haaland mide casi 2 metros igual te parece pequeño
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Europa esta a un partido de asegurar un semifinalista. Si gana Bosnia toda esa parte del cuadro es europea ya.
forero medio
ForoCoches: Medio
Soy capaz de tragarme el partido solo por Dzeko.
Sambal
Creo que a poco que Pedri esté bien y Rodri de un poquito más, España debería llegar fácilmente a la semifinal contra Francia.

Sinceramente veo a Francia ahora mismo muy superior a cualquier otra selección pero a un partido todo puede pasar.
_Anthony_
Vaya flor en el culo los belgas que asco
Sambal
Cita de Markisho91
Sí, si eso sería lo lógico. Pero vamos, que aquí la peña es muy chaquetera, hace una hora todos haciéndose pajas con Senegal, que daba miedo y no sé qué y ahora Bélgica no tiene ningún mérito por ganarles.
Es que Bélgica ha remontado más por demérito de Senegal que por mérito suyo.
Oksydo
Cita de Sambal
Creo que a poco que Pedri esté bien y Rodri de un poquito más, España debería llegar fácilmente a la semifinal contra Francia.

Sinceramente veo a Francia ahora mismo muy superior a cualquier otra selección pero a un partido todo puede pasar.
Fácilmente... sin tener un delantero con gol, varios lesionados y Lamine cagaoencima por venir de lesión
luchots
No sé si ver USA y Bosnia, después de este partido ya me espero cualquier cosa
Sambal
Cita de Oksydo
Fácilmente... sin tener un delantero con gol, varios lesionados y Lamine cagaoencima por venir de lesión
¿Oyarzabal no tiene gol? Creo que Ferrán obviamente no es Harry Kane pero ha demostrado en el Barcelona tener gol estas dos últimas temporadas. Es un jugador que va a rachas y puede perfectamente solucionarte un partido. Yamal se crece en los encuentros importantes.

Vamos a ver que sucede pero veo demasiado pesimismo
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Sambal

Básicamente es eso, Francia es muy superior pero a un partido todo es posible además me gustaría verla enfrentarse a un coco de verdad.

Y también recordemos que hace solo un año España le dió un repaso a Francia en competición oficial y hace dos años también.

Que si, que no son los mismos equipos pero estos últimos años ha sido más coco España para Francia que viceversa.
Reycoba
Cita de Anteros
Sabes por que paso eso?
Por hacer el amago de retirarse del partido, salir del campo y luego volver a entrar.
clayton16
Partidazo el Bélgica - Senegal. Cómo disfruté. El ritmazo que le metió Senegal en la 1ª parte. Luego el papel de Lukaku de tanquearse todo, meter su gol y baitear a los africanos pensando que iba a chutar el penalty. Y la trama Trossard-Tielemans que empezó en bronca, asistencia de gol de uno a otro, y al final los cojonazos del capitán para clavar un penalty a la escuadra en el último minuto y sellar el pase a octavos. Fútbol.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día