[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:55
tenemos tan asimilado que van a robar a favor de messi que cuando pase ni nos vamos a quejar
|
Hoy 00:55
| El penalti se hizo en el 118 y se tiro en el 125. Ha dejado hasta el 131, por lo que ha añadido 6, pero en realidad de tiempo de partido se han perdido solo 2, ya que lo que se pierda tras el 120 no cuenta que ya es descuento. |
Hoy 00:56
|
Ya no hace efecto la magia negra eh? Yo voy con Europa siempre, aunque sean países racializados. |
|
¿Lo ves?, no estamos discutiendo lo mismo. Me estás poniendo ejemplos de remontadas increíbles a cara de perro, deportistas que luchan por ganar, y ganan. Pero yo no hablo de eso. Hablo de que en fútbol un equipo puede pastar por el campo 90 minutos, el equipo contrario las puede tener de todos los colores y no la meten y los vagos con una jugada aislada ganar el partido. Eso no pasa en otros deportes. En las remontadas de los equipos de fútbol americano hay que parar la hemorragia de puntos encajados que cuesta mucho trabajo, y hacer puntos, muchos que cuestan trabajo. En el tenis tienes que ganar el partido. No hay tiempo, no puedes perder tiempo, tienes ganar metiendo el punto ganador. En ciclismo pedalear como un burro. |
| A los africanos les penaliza no tener porteros decentes y que no visionan partidos como el de Paraguay de vez en cuando para aprender un poco. No hay más. |
|
Eso no se puede compensar, ahí Bélgica tenía ganar el Mundial en sus manos. Se venía viendo desde muy atrás que ese Mundial era de Francia o de Bélgica. |
|
Me ha sorprendido Bélgica, no por posibilidades, que tendrían muchas de llegar muy lejos, sino porque estaban muertos y totalmente descompuestos, otra selección con más mordiente arriba les hubiese podido matar con un 0-4, pero Senegal ha pecado de torpeza.
Veremos si esto es un punto de inflexión para Bélgica y se lo empiezan a creer y a ser un equipo, o si por el contrario siguen con la indolencia. |
|
A parte de eso, no saben leer los partidos, por momentos se van del partido y tienen fallos de concentración o sobreexcitación que les penaliza mucho. |
Hoy 00:57
|
Me hubiera gustado que llegados a ese punto, ya hubieran metido la ultima falta y se hubiera decidido en penaltys. La verdad que muy duro para los africanos |
Más de uno se habrá ido a dormir con el 0-2 en el minuto 80 y mañana al despertarse va a pegarse un buen susto al ver el resultado final
|
|
Esto es muy cruel, porque cualquier equipo pequeño va celebrar una victoria con toda su alma, les veo con más pasión, en cambio las "grandes" selecciones dan por hecho que van a ganar, y a todas les está costando. A Noruega, Holanda, Alemania, Inglaterra y ahora Bélgica. No sé por qué no apoyáis a los equipos pequeños en una travesía loca haciendo historia en un mundial, si total, el que salga de este bloque lo va reventar Francia. Y si es porque son negros, todas las selecciones tienen negros, pero eso es ya otro tema. |
Hoy 01:00
| Mala suerte Senegal tener a Mendy lesionado, ya te digo yo que ese moreno no se la traga |
Hoy 01:01
|
Yo estoy con los lagrimones de la risa Melafo a la paraguaya y coño tambien al frances x D
|