GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 779. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 22:18
| Recuerdo la tienda de Mail Soft por la zona de Atocha, tenía dos plantas. Comprando juegos del Amstrad..... |
Ayer 22:21
|
Apoyo completamente a game , pero game lo hace por su interés , no por defender a nadie . El formato digital es el matadero y el cerco al juego, te tienen cogido como quieran , el no tendrás nada y serás feliz . El físico te lo llevas y juegas donde te da la gana |
Ayer 22:24
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Ayer 22:24
| Yo iba en Montera, era en un primer piso, joder qué recuerdos. También el Corte Inglés de GOYA era uno de los sitios de referencia para comprar videojuegos. |
Ayer 22:25
|
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Ayer 22:27
| Los del "que se jodan" a ver que opinan cuando la empresa en la que trabajan cierre porque uuna gransuperficie, una multinacional enorme, amazon, asia u otra de las coyunturas de la epoca actual se la cepille. Porque es lo que va a pasar con casi todo el comercio, parte de la industria, oficinas etc |
Ayer 22:28
|
Con esto hay que hacer causa común, que los intereses de uno u otro sean diferentes no pueden hacernos perder la objetividad. Ahora bien yo soy GAME y mañana mismo retiro de las estanterías todo vestigio de Sony / Play Station, hay que boicotearlos por todos los frentes a como de lugar. |
Ayer 22:28
|
A todos los que os alegráis de esto, cuando llegue Sony u otra compañía y de la noche a la mañana os eliminen el contenido digital que HABÉIS COMPRADO, por sus huevos toreros y sin previo aviso, como ya están haciendo, ya vendréis a llorar y a quejaros, ya. Esto no es algo malo solo para las empresas como GAME, que también, los que más lo vamos a sufrir, como siempre, seremos los consumidores, PUTÍSIMOS SUBNORMALES DE MIERDA |
Ayer 22:29
|
Lo que dije en otro hilo: deberían hacer un acuerdo con Anbernic, Retroid o Ayn para vender consolas retro en España. O transforman su modelo de negocio o acabarán cerrando. Lo de los juegos físicos está claro que algún día se va a acabar. Solo quedarán la Switch y otras futuras portátiles. A mi también me parece una mierda, pero es lo que hay. En mi caso soy PCero y llevo años acumulando TBs de juegos retro, así como juegos piratas de FitGirl, y guardándome todos los magnets por si acaso. Ya ni si quiera compro en las rebajas de Steam, solo pillo los juegos que regalan en las distintas plataformas por una cosa u otra (Epic Games, Amazon Prime, etc.) |
Editado: Ayer 22:32 -
Ayer 22:30
|
me hicieron la de los puntos y la de venderme un juego abierto como nuevo. De comprarlo en la web nuevo a estrenar, acercarme al game y decirme "oye está abierto pero que es nuevo a estrenar" Desde ese día les eché la cruz. |
Ayer 22:32
| llevan años vendidos a sony y contribuyendo a joder la industria. A llorar a la lloreria. El amo os ha dao la patada |
Ayer 22:37
|
A todos los que os alegráis de esto, cuando llegue Sony u otra compañía y de la noche a la mañana os eliminen el contenido digital que HABÉIS COMPRADO, por sus huevos toreros y sin previo aviso, como ya están haciendo, ya vendréis a llorar y a quejaros, ya.
Esto no es algo malo solo para las empresas como GAME, que también, los que más lo vamos a sufrir, como siempre, seremos los consumidores, PUTÍSIMOS SUBNORMALES DE MIERDA La solución sería el juego entero en el formato físico y luego ya actualizaciones o lo que sea. Ahora ya te obligan algunos hasta a tener internet solo para jugar offline o incluso el plus. Y va a ir a más. Yo como cuarenton aficionado a los videojuegos desde niño… creo que con ps5 y la Switch ha terminado mi andadura con las consolas. |
Ayer 22:40
| En vez de patalear que vayan pensando en pivotar el negocio o acabarán muriendo por completo. Ahora mismo sobreviven de un mercado en franco declive, que está dando sus últimos coletazos antes de la extinción completa e irreversible. |
Ayer 22:51
|
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. Tanto en Xbox,como en PS4/5 En formato digital |
Ayer 22:54
| Que vendan Funkos de mierda, ellos mismos han vendido cajas de plastico con codigo durante años, asi que han colaborado a esta mierda sin decir nada hasta ahora. |
Ayer 22:54
| Ya no es solo el precio, ya veremos que pasa si tienes un huevo de juegos y te banean la cuenta |
Ayer 22:56
|
Con esto hay que hacer causa común, que los intereses de uno u otro sean diferentes no pueden hacernos perder la objetividad.
Ahora bien yo soy GAME y mañana mismo retiro de las estanterías todo vestigio de Sony / Play Station, hay que boicotearlos por todos los frentes a como de lugar. La primera consola de sobremesa,sin lector ,solo digital Fue la Xbox one s La primera consola en cobrar por el online fue Xbox La primera consola que no te dejaba, intercambio de videojuegos fue la Xbox one(rectificaron un mes antes de lanzar) Y la culpa de Sony.... |
Ayer 22:57
|
No creo que gente en 2035 ponga el Metal Gear 5 y huy, han cerrado los servidores |
Ayer 22:58
| Lo digital es el progreso, murieron los videoclubs y morirán las tiendas de juegos, pero también abre la puerta a montones de abusos por parte de las compañías. |
Ayer 23:00
| Pero nunca podrás meter 500 GB de juego en un disco. Más bien ahora tendría que ser un disco duro + un cd |
Ayer 23:01
| La verdad que Game me la suda, pero me da mucha pena que se pierda el físico, es un formato que me encanta y siempre lo compro. No me gusta el rumbo que está tomando el mundo, no solo en este tema, si no en general. |
Ayer 23:04
|
Su visión de mercado ha sudo prácticamente nula.
Recuerdo hace 15 años que empezaron a "regalar" todo su catalogo de juegos de ps2 y tirar el precio de todo lo que sean consolas "descatalogadas". Su objetivo tendría que haber sido enfocarse en la segunda mano y que sea "game" el "cex" del mercado, algo que no hicieron, haciendo que "CEX" explote exponencialmente. Querían seguir la tienda de " venta de videojuegos y consolas " cuando ya Amazon y el online les estaban comiendo totalmente la tostada. El " CEO " o el que llevaba el cotarro es para darle de comer a parte. Todo dios estaba viendo que lo físico tenia los dias contados. Para mi la cagaron cuando no se centraron tanto en la segunda mano de videojuegos y quisieron abarcar tantísimo en todo que al final el que mucho abarca poco aprieta. pero con el digital tambien desaparece la segunda mano, aunque se hubieran centrado en eso estarian muertos en 2028 |