GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
62
43,06%
Digital + Físico
82
56,94%

Votantes: 144. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tuc tuc
ForoCoches: Usuario
Recuerdo la tienda de Mail Soft por la zona de Atocha, tenía dos plantas. Comprando juegos del Amstrad.....
Black Label
ForoCoches: Miembro
Apoyo completamente a game , pero game lo hace por su interés , no por defender a nadie .

El formato digital es el matadero y el cerco al juego, te tienen cogido como quieran , el no tendrás nada y serás feliz .

El físico te lo llevas y juegas donde te da la gana
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Cita de Kuora
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.

Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018.

El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos.
Totalmente. E incluso con juegos que habian salido hacia menos tiempo, muchos juegos de Ps4 comprados en fisico en Carrefour, Amazon...por 15-20€ y en la store estar a los 69.95€ reglamentarios
Ninja Squirt
Cita de Tuc tuc
Recuerdo la tienda de Mail Soft por la zona de Atocha, tenía dos plantas. Comprando juegos del Amstrad.....
Yo iba en Montera, era en un primer piso, joder qué recuerdos. También el Corte Inglés de GOYA era uno de los sitios de referencia para comprar videojuegos.
Brinx
Cita de Kuora
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.

Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018.

El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos.
El RDR2 esta cada 2x3 de oferta tanto en Steam como en la PSN. Lo tengo en ambas plataformas y no me costaron más de 20 mangos.
lolopato
Perfil Verificado ✔
Devolved los puntos, primer aviso.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día