GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 144. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 22:18
| Recuerdo la tienda de Mail Soft por la zona de Atocha, tenía dos plantas. Comprando juegos del Amstrad..... |
Hoy 22:21
|
Apoyo completamente a game , pero game lo hace por su interés , no por defender a nadie . El formato digital es el matadero y el cerco al juego, te tienen cogido como quieran , el no tendrás nada y serás feliz . El físico te lo llevas y juegas donde te da la gana |
Hoy 22:24
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |
Hoy 22:24
| Yo iba en Montera, era en un primer piso, joder qué recuerdos. También el Corte Inglés de GOYA era uno de los sitios de referencia para comprar videojuegos. |
Hoy 22:25
|
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.
Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018. El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos. |