Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
Primero he pensado que le habría pasado algo para no ser machirulo opresor , luego he visto el golpe y mira macho ….
ChupiChu
Cita de Gualdi-Nigga
El asco que da este foro es demencial.
Muchos no sois capaces de encajar las ideas libres que pululan en el foro. No lleváis bien el tratar con gente libre que no tiene que guardar las formas en público.
robemfer
Cita de Gauss7
di que sí, lo moderno es pensar como el stablishment quiere que pienses, pensar igual que piensan las niñitas adolescentes que creen saberlo todo de la vida....

no como el otro, el viejo ese, que será un FACHA...un FASCISTA!!
El stablishment dice el subnormal. Venga, vete corriendo que tienes una call urgente en la siguiente meeting.
DinoZ
Madre mía, pero como se puede destrozar así un bus en plena ciudad??

Algo me dice que nunca conoceremos el resultado de la instalación...
TonnyM
Tomate un platano shur
Cita de Raul_vdo
Eso me parecía.

Yo tb tengo el carnet de bus.

No se las empresas privadas como funcionan, pero para superar las pruebas de la EMT flipas, no has de ser buen conductor, tienes casi que ser piloto oficial.
Tampoco es para tanto, yo no me las prepare y saque todas y llevo ya varios años alli. Y hay cada compañero que parece que ha robado el autobus, pocas desgracias pasan.
robemfer
Cita de Montelimar
No pasa nada, yo soy muy torpe, pero mucho para los idiomas, o para estudiar, y ellas al contrario. No se puede ser bueno en todo. No es misoginia.
Ah, que ahora los hombres son malos para los idiomas o para estudiar? Es que no hay hombres que son médicos, ingenieros o lingüistas? O es que las mujeres son mejores en esos campos porque se les da mejor estudiar? No decían en forocoches que las mujeres no servían tampoco para eso?
Yo creo que en tu familia sois tontos y por eso sois tan malos para todo, no hay más.
manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
espero que las victimas se recuperen pronto, y si el fallo ha sido la falta de pericia o una mala acción por torpeza o novata ya sabe a lo que no se va a poder dedicar nunca más.
Xirrispas
Cita de Lt. Aldo Raine
Menudo tonto a las tres
Ya sabes, los tontos nos reconocemos en cuanto nos vemos.
lzn0087
mujer al volante....
TonnyM
Tomate un platano shur
Cita de guigo
Lo que está claro es que por la configuración de la vía y los daños del autobús la velocidad superaba de largo la máxima permitida, hecho que se podrá recoger en el tacógrafo, aparte de lo que se puede extraer de la centralita del mismo autobús, donde se sabrá la velocidad, marcha o equivalente en los automáticos, tiempo desde la última parada y otros datos que permitirán reconstruir el accidente. También se puede ver en las fotografías que al haber comercios e incluso la Diputación donde ha impactado el vehículo habrán grabaciones que registrarán el paso de dicho autobús, no siendo difícil por estos medios calcular también la velocidad, si hubo algún otro vehículo implicado y cualquier factor que pudiera ser causa directa o indirecta del motivo del accidente.
Supongo que después de las correspondientes pruebas de impregnación alcohólica y detección de drogas y dependiendo del resultado le habrán imputado un delito contra la seguridad del tráfico o de lesiones graves por imprudencia y en el segundo caso ya habrá sido asistida por un abogado que le habrá aconsejado que no haga ningún tipo de declaración ante la policía y que la haga solo ante el Juez para preparar, si es necesario, su defensa.
La manifestación del otro conductor será esencial pero no determinante porque aquí pesarán las periciales obtenidas de vehículo, cámaras y testigos válidos si los hubiere, sean pasajeros o peatones, ademas de la reconstrucción que harán los Mossos.
A ver si tiene tacografo siendo urbano, por que nosotros no llevamos tacografo.
Gauss7
Cita de robemfer
El stablishment dice el subnormal. Venga, vete corriendo que tienes una call urgente en la siguiente meeting.
Con eso te quedas?

Que penosos estos borregos que el colmo es que se creen libre pensantes y modernos
robemfer
Cita de Gauss7
Con eso te quedas?

Que penosos estos borregos que el colmo es que se creen libre pensantes y modernos
Tú sí que eres un borrego hombre, que te crees que vas de libre y que piensas y haces lo que quieres y en realidad solo haces, piensas y dices lo que dicen las tendencias o la mayoría. A ignorados.
TonnyM
Tomate un platano shur
Cita de rapidload
Ese autobús monta tacógrafo, por lo que esté exento o no, queda registro de velocidad detallada a nivel de hora, minuto y segundo.
Depende, nosotros no llevamos tacógrafo. Si es interurbano si que lleva 100%
davken
Cita de TonnyM
A ver si tiene tacografo siendo urbano, por que nosotros no llevamos tacografo.
no es urbano, salía de la estación de autobuses dirección a un pueblo a unos 45km de la ciudad

https://atmlleida.cat/wp-content/upl...02025-04-2.pdf
TonnyM
Tomate un platano shur
Cita de davken
no es urbano, salía de la estación de autobuses dirección a un pueblo

https://atmlleida.cat/wp-content/upl...02025-04-2.pdf
Si perdon justo estaba corrigiendolo gracias por la informacion.
Gauss7
Cita de robemfer
Tú sí que eres un borrego hombre, que te crees que vas de libre y que piensas y haces lo que quieres y en realidad solo haces, piensas y dices lo que dicen las tendencias o la mayoría. A ignorados.
"Me rebota y te explota" y luego sale huyendo.

Tipical progre
Gualdi-Nigga
Cita de ChupiChu
Muchos no sois capaces de encajar las ideas libres que pululan en el foro. No lleváis bien el tratar con gente libre que no tiene que guardar las formas en público.

Que te calles, puto ridículo. Das puto asco, por eso estás y estarás solo como un perro toda tu vida, porque eres un puto subnormal. Ahora corre al foro a decir lo que no tendrías cojones a decir en sociedad y a sentirte como un machote, que vas a seguir siendo el mismo trozo de mierda asqueroso al que no quiere acercarse nadie toda tu miserable vida. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte pronto y acabar con tanto sufrimiento.

¿Te gustan mis ideas libres?
COWBOYDEKANSAS
Cita de Bondissant2
Caja negra no. Cámara, depende un poco de la empresa, en este caso es una empresa local no demasiado grande, no creo que lleve cámaras instaladas.

El tacógrafo si registra las pausas y velocidades en cada momento, eso ayuda mucho en las labores de peritaje.
Lo raro es que no tenga camaras instaladas en las dos puertas.
Lt. Aldo Raine
Cita de Gualdi-Nigga
El asco que da este foro es demencial.
Cuando da asco es por gentuza como tú, defensores de lo indefendible y con un nivel moral y ético que apesta a la legua
Supositorio
Cita de Ling Ling
Antes de meteros con la pobre mujer, pensad por un momento que quizás el autocar llevaba una bomba que no le permitía reducir la velocidad a menos de x
Jajajajajaja guardia bajísima
ChupiChu
Cita de Gualdi-Nigga
Que te calles, puto ridículo. Das puto asco, por eso estás y estarás solo como un perro toda tu vida, porque eres un puto subnormal. Ahora corre al foro a decir lo que no tendrías cojones a decir en sociedad y a sentirte como un machote, que vas a seguir siendo el mismo trozo de mierda asqueroso al que no quiere acercarse nadie toda tu miserable vida. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte pronto y acabar con tanto sufrimiento.

¿Te gustan mis ideas libres?
Joder, si, me encantan pero más que nada porque la soltura con la que las has expresado me dejan ver un argumento preparado, uno que a la fuerza de repetirte delante del espejo, sale solo en un foro. Espero que te mejores y ya sabes, un brindis por la libertad de expresión más brutal que el ser humano conciba.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Nos jugamos algo a qué la culpa del accidente la tuvo un ONVRE?
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
sigamos metiendo charos a conducir maquenas de 10 toneladas por cuota de genaro
Lt. Aldo Raine
Cita de SeñoradeNegro
Puede ser también lo que dices. Por supuesto, la local les hace ojitos porque no he visto nunca que denuncian a ninguno y no será porque no se saltan el semáforo como le sale de la polla.
Es demencial lo de los buses zaragozanos y ha habido casos mediáticos como el de Mario Azúa que espero que hagan que cambien las cosas.
Pumbi
Creo que no va a pasar el periodo de prueba.
Zamb
Cita de Minicrazy
Ahi no gastan lenguaje feminista inclusive?
Jajaja, es un canteo
raetor
Jedi Master
Cita de ChupiChu
libertad, hasta que viola las de los demás, pero no teneis límite y ese es el problema. Solo veis vuestra libertad y no la de las otras personas.
ChupiChu
Cita de raetor
libertad, hasta que viola las de los demás, pero no teneis límite y ese es el problema. Solo veis vuestra libertad y no la de las otras personas.
Al revés, yo estoy a favor de que comuniques lo que quieras, reitero, la expresión no debería conocer de límite alguno, para nadie.
gareth fail
Pronta recuperación para los heridos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día