Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos
Hoy 10:27
![]() Edit: Jornadas empoderadas para autocares. Y tanto...
|
Editado: 10:30 -
| En este caso, podría ser que la conductora este exenta de llevar introducida su tarjeta y registrando en ella la jornada, pero tacógrafo correctamente calibrado y con sus revisiones debe llevar, y en él, aunque sea sin tarjeta, si se quedan registrados esos datos. |
|
Es aquí donde los que no han tocado una mujer ni en foto vienen a volcar su odio? Dicho esto, espero una rápida recuperación para todos los heridos. |
Hoy 10:30
| Y cojos voluntarios, espero que hayan dado con el que se ha llevado una bolsa llena de pies |
Hoy 10:31
| Si. Un trabajo que me encanta pero que como se ve en estos casos, exige no bajar nunca la guardia. |
Hoy 10:33
|
Yo tb tengo el carnet de bus. No se las empresas privadas como funcionan, pero para superar las pruebas de la EMT flipas, no has de ser buen conductor, tienes casi que ser piloto oficial. |
Hoy 10:34
| Pues bastante rápido, además yo soy de un pueblo cercano y eso es todo una recta de 2 km a doble carril todo |
Hoy 10:37
| Aunque eso fuese cierto ella tendría que tener ya el permiso de conducir de autobuses que es el D no? Quiero decir las prácticas serán como para enseñarle el trabajo indicarle la ruta explicarle donde abrir la puerta y cosas de esas, le quita 0 responsabilidad |
Hoy 10:37
|
Conozco gente que trabaja en alguna empresa grande que tienen concesiones de líneas regulares y ya me ha dicho alguna vez que hay años que es de traca cogen de todo, hasta chavales recién sacado el carné y les 'sueltan' a su libre albedrío. No pasan más cosas no se por qué. |
Hoy 10:38
|
Perdón por el off topic y que se recuperen las víctimas y se depuren responsabilidades. |
Hoy 10:39
| A dia de hoy sea hombre o mujer, como primera hipotesis siempre pienso que miro el movil cuando no debia |
Hoy 10:42
|
El conductor habría perdido el control del vehículo hasta el impacto con el edificio.
ahí pone él, de donde sale que es "ella"? |
Hoy 10:45
| Que más da que sea "un" o "una", la cuestión es el "por qué": indisposición, fallo mecánico, distracción (putos teléfonos). En fin..... |
Hoy 10:47
| La primera hipótesis, dice, es que "el conductor hubiera perdido el control del autobús TRAS el primer impacto". Quién escribió eso? |
Hoy 10:48
|
En la noticia pone que era un conductor, de donde sacáis que fuese mujer? Huele a un poco de machismo aquí |

a que velocidad tenía que ir por el centro para dejar el bus así?¿?