OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Hoy 18:10
Eehhh, ¿donde he puesto eso? lo que creo es en la habituación, ¿o te quemas tú igual el primer día que el último del verano?
|
Hoy 20:32
|
En la Edad Media todo en mundo moría de cáncer de piel, eso lo sabe todo el mundo |
Hoy 20:37
| No sé de que palo va ella, pero cuando he visto a este mes a tremendos sojas con panza criticar lo que dice Llorente, me ha hecho gracia. |
Hoy 21:11
|
¿Que desmonta qué? Pero si Llorente dice que no tomes el sol a pelo si te has pegado todo el año bajo techo. También dice (y aquí creo que es donde patinais) que si tomas el sol habitualmente todos los meses del año, puedes, perfectamente, tomar el sol del verano sin protección (evidentemente de 12 a 18 no) y no le va a pasar nada a tu piel puesto que ya está acostumbrada.
No obstante, es infinitamente mejor ponerse una camiseta de algodón que cualquier crema solar para exponerte al sol si no tienes la piel "trabajada". |
Hoy 21:50
|
Pon tu algún vídeo que los veamos, porque muchos hilos pero todavía no he visto. Las personas morenas pueden exponerse a otras intensidades y otros tiempos que los que son más blancos, pero no he visto a nadie de esos diciendo que hay que ponerse a tomar el sol sin cremas y ya, me parece a mi que hay mucho mensaje distorsionado y con bastantes intereses de por medio. Igual después de lo del Covid aún queda gente que cree que el estado vela por la salud de sus ciudadanos... XDDDDD
|