Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Ayer 17:10
|
Depende, si tienes 85 años queda un poco raro ducharte con tu hija. Ya ni se te... sss.... sheit. |
Ayer 17:13
|
Pues nunca, y sí me parece raro e innecesario. Para enseñarles a ducharse... ¿No tenían altas capacidades? ¿Qué cojones hay que enseñar de ducharse que no se pueda decir de palabra? |
Ayer 17:17
| Mi padre se duchaba conmigo hasta hace cuestion de un par de años, ahora tengo 19 y echo de menos jugar a Papá Noel con el y el masaje de la alegría |
Ayer 17:20
|
Ni un padre ni una madre... Conozco padres que lo hacen... PUTO ASCO Naturalizar las formas instintivas de la especie lo unico que hace es destruir nuestras almas en favor del EGO y los engaos de la perversion. Se empieza por ahi y no tardaremos en.... ufffff |
Ayer 17:23
|
Ya nos dirás como metes a un niño, en una bañera para BEBES. ¿Eres de los que no se ducha en el gym o la piscina? |
Ayer 17:26
| Jamas dejaria que el padre antonio se duchara con mis hijos, buena fama tiene la iglesia con esos temas. |
Ayer 18:03
|
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
|
Ayer 18:08
|
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
Yo me he duchado desnudo con mis hijos, niño y niña. Cuando el niño tuvo una edad ya no me lo pedía y dejamos de hacerlo y con la niña igual. Cuando vamos a la playa pues yo para entrar al baño cuando está mi hijo pido permiso para que se tape porque le da vergüenza, tiene 13 años. Cuando está mi hija que tiene 10 tb, aunque a ella por ahora le da igual y no se tapa. Simplemente normalizarlo, es normal que te de vergüenza y que no. Lo malo es forzar la situación. |
Ayer 18:08
| Lo peor son los hijos que penetran a lamadre en la ducha, tal y como escribió una señora en foro en femenino.com https://www.foroparalelo.com/general...lmente-639041/ |
Ayer 18:09
|
SOY EL PAPA DE TU NOVIA no es por mi, lo hago por ti, para asegurarme que la rajita se la enjabone bien, que luego le huele a bacalao putrefacto, y bajarse al pilon es un sufricio |