Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Ayer 16:30
|
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
Ducharse/bañarse con los niños con bañador es DEL GÉNERO TONTO. Tienes dos opciones, o te duchas con ellos o no, pero ducharte con bañador es antihigiénico y lo único que consigue es meterles a los niños unas ideas extrañísimas en la cabeza. |
Ayer 16:30
|
Yo.me.ducho con los míos de 9 y 5 a diario, mi hija, la de 5, me tira de la chorra cuando me llama en la ducha y no le hago caso y mi hijo me pregunta cuando le van a salir pelos en el pito a el. El fin de semana se une mi mujer a la fiesta y nos duchamos los 4 juntos. |
Editado: Ayer 16:34 -
Ayer 16:31
|
Creo que normalizar la desnudez en la familia (padres, hijos) es hasta necesario si lo haces justamente como indican los shurs: enseñando a los peques con quién sí, con quién no, consentimiento y límites.
Lo pienso porque luego de adultos alguno se pone malito o tus padres envejecen y llega el momento de cuidarnos y se vuelve "violento". Si lo has normalizado de siempre y hay confianza, todo es más natural. Yo me baño alguna vez con mi hija (5 años) y también nos duchamos alguna vez. Igual hace con su madre. Y también vamos desnudos muchas veces por casa y no pasa nada. Y eso nunca lo hice con mis padres y ahora de mayor, pues lo que dice el shur de arriba, alguna vez que por una cosa u otra he tenido de ayudar por ejemplo en hospitales y demás, se nota (notaba) un punto extraño. Todo lo contrario que mi mujer con sus padres. |
Ayer 16:32
| Yo me he bañado con mis hijos, tanto la niña como el niño hasta los 3 añitos o así. Aveces también baño juntos a los hermanos. |
Ayer 16:34
![]() Por supuesto me sale esto en IG nada mas abrirlo... Putos espías. Comeme los huevos Zuckerberg. |
Ayer 16:35
|
yo soy madre de cuatro hijos y tía de setecientos mil sobrinos.
Ducharse/bañarse con los niños con bañador es del género tonto. Tienes dos opciones, o te duchas con ellos o no, pero ducharte con bañador es antihigiénico y lo único que consigue es meterles a los niños unas ideas extrañísimas en la cabeza. |
Ayer 16:36
|
Suponiendo que hablamos de niños pequeños, tenéis la mirada tan enferma que ya cualquier cosa la convertís en algo sexual y feo. Si tienen edad para ducharse con la madre, tienen edad para ducharse con el padre. |
Ayer 16:38
|
Mi mujer se ducha con mis hijas. No veo el problema. Yo me duchaba con mi hija mayor sin problema, hasta que con 3 años más o menos estaba enjabonandome el pelo con los ojos cerrados y se le ocurrió la feliz idea de como veía algo colgando tirarme le los huevos. Vi las estrellas y nunca más. |
Ayer 16:39
|
Yo tengo una de 10 y otra de 8 y a veces, porque son unas gandulas de cojones me preguntan si me he duchado para ducharme con ellas y bañarlas yo. ![]() Gandulas que son, y la pequeña porque o sale con el pelo lleno de jabón o apestando como mismo entró. |
Ayer 16:39
| Hace años en un pueblo de mesetarios vi como se saluba una familia dandose un beso en los morros. |
Ayer 16:41
| Tengo yo un conocido que saluda a su hijo con un beso en los morros, el chaval debe de tener 20 años ya. |
Ayer 16:50
| Lo más importante, más allá de reglas fijas, es prestar atención a las señales del propio hijo: su nivel de comodidad, sus preguntas, y su deseo (o no) de privacidad. Cuando un niño empieza a mostrar pudor o pide bañarse solo, es una señal clara de que ha llegado el momento de respetar ese límite, independientemente de la edad exacta. Fomentar esa comunicación abierta sobre el cuerpo y los límites personales es, en general, más valioso que seguir una edad "mágica" universal. |
Ayer 16:53
Wtf mal rollo, colega ![]() De toda la vida los bañas y luego te duchas tu, no veo qué necesidad hay de hacerlo a la vez. |
Ayer 16:56
|
Mi hijo de 8 y mi hija (bebé) se duchan con su padre y se lo pasan bomba jugando a batallitas navales y chorradas así. Cero ideas extrañas en sus cabezas. Conmigo no se bañan, pero tampoco habría problema en hacerlo, mis hijos me han visto desnuda mil veces y hasta la fecha el mayor no ha dado muestra ni de comodidad ni de incomodidad; natural, simplemente. Hasta que sea algo más mayor, imagino. Cuando era más pequeño preguntó que por dónde había nacido él y punto pelota. Nos estamos volviendo paranoicos a lo americano, siempre importando lo mejor de esa sociedad. Yo recuerdo bañarme con mi padre con 5-6 años y no tengo medio recuerdo mental ni corporal turbio de aquel entonces. Lo único que se hace es enseñar a que se limpien sus partes de manera autónoma cuando ya tienen unos tres años y arreando. Los que dicen que cuando te duchas con ellos les estás poniendo los huevos o la polla en la cara son personas que ya van pensando mal de primeras, anda que no hay distancia en realidad en el momento de ayudar, si te da la gana. Luego serán de los que juegan a peerse en la cara de sus hijos para hacer la gracia y ahí no tolerarán que alguien les señale el estar acercando el culo a la cabeza de sus hijos, porque es solo un juego. No se despegan de tus piernas cuando quieres cagar en paz, cuando te limpias el culo, cuando meas y cuando, si fuera por ti, te encerrarías con pestillo al ir al baño, y va a haber ahora problemas en ForoGranudos por un baño de padres con hijos. |
Editado: Ayer 17:03 -
Ayer 16:58
| Ahora explicanos como duchas a un niño, desde fuera de la ducha, sin ponerlo todo perdido. |
Ayer 17:01
|
Vente a la Legión que te vas a cagar jajajajajajajajana El el acuartelamiento Serrallo Ceuta la ducha era un tunel con diferentes alcachofas y toda la tropa nos veíamos las pollas era la ostia de divertido el cachondeo que se liaba Pd tranquilo que verle el pene a tu padre no te va a hacer maricon, sube tú seguridad en ti mismo, no tienes miedo a la desnudez, yo lo descrubri con 18 años juas. |
Ayer 17:03
| Porque no eres padre y no te faltan horas al final del día, ahí encontrarás la necesidad |
Ayer 17:05
| Durante el invierno no pero en verano cuando venimos de la playa o piscina me meto con mi hijo de 8 años en la ducha. |
Ayer 17:05
|
yo soy madre de cuatro hijos y tía de setecientos mil sobrinos.
Ducharse/bañarse con los niños con bañador es del género tonto. Tienes dos opciones, o te duchas con ellos o no, pero ducharte con bañador es antihigiénico y lo único que consigue es meterles a los niños unas ideas extrañísimas en la cabeza. |