Es normal que un padre se duche con sus hijos?

ateak
Demanufactured
Solo si es bebes
robemfer
ForoCoches: Miembro
Cita de claroscuro
no tiene nada de normal, sean de la edad que sean. Duchas a tus hijos si son demasiado pequeños para hacerlo solos y luego te duchas tú.

+1
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Cita de moret
¿Pero os duchas vosotros con bañador o desnudos con ellos/as? Lo pregunto con curiosidad genuina, tengo una bebé de 9 meses y aún no nos bañamos con ella pero siempre he dado por hecho que lo iba a hacer desnudo y últimamente veo muchos comentarios de padres que lo hacen con bañador y me gustaría saber cuales son los motivos. Tanto si sí como si no.
Yo soy madre de cuatro hijos y tía de setecientos mil sobrinos.

Ducharse/bañarse con los niños con bañador es DEL GÉNERO TONTO. Tienes dos opciones, o te duchas con ellos o no, pero ducharte con bañador es antihigiénico y lo único que consigue es meterles a los niños unas ideas extrañísimas en la cabeza.
Fangorio
Yo.me.ducho con los míos de 9 y 5 a diario, mi hija, la de 5, me tira de la chorra cuando me llama en la ducha y no le hago caso y mi hijo me pregunta cuando le van a salir pelos en el pito a el.

El fin de semana se une mi mujer a la fiesta y nos duchamos los 4 juntos.
Shore
Cita de Thrúd
Creo que normalizar la desnudez en la familia (padres, hijos) es hasta necesario si lo haces justamente como indican los shurs: enseñando a los peques con quién sí, con quién no, consentimiento y límites.

Lo pienso porque luego de adultos alguno se pone malito o tus padres envejecen y llega el momento de cuidarnos y se vuelve "violento". Si lo has normalizado de siempre y hay confianza, todo es más natural.
Ostia, un comentario sensato en FC. Seguro eres una IA de esas jeje...

Yo me baño alguna vez con mi hija (5 años) y también nos duchamos alguna vez. Igual hace con su madre. Y también vamos desnudos muchas veces por casa y no pasa nada.

Y eso nunca lo hice con mis padres y ahora de mayor, pues lo que dice el shur de arriba, alguna vez que por una cosa u otra he tenido de ayudar por ejemplo en hospitales y demás, se nota (notaba) un punto extraño. Todo lo contrario que mi mujer con sus padres.
robemfer
Cita de silken
es raro e innecesario. Una cosa es ayudar a duchar a los hijos y otra ducharte con ellos. Por qué te duchas con ellos?.
+1
Rhoda
Yo me he bañado con mis hijos, tanto la niña como el niño hasta los 3 añitos o así. Aveces también baño juntos a los hermanos.
xNotax
No.
Lucilio

Por supuesto me sale esto en IG nada mas abrirlo...

Putos espías. Comeme los huevos Zuckerberg.
robemfer
Cita de paq estándar
yo soy madre de cuatro hijos y tía de setecientos mil sobrinos.

Ducharse/bañarse con los niños con bañador es del género tonto. Tienes dos opciones, o te duchas con ellos o no, pero ducharte con bañador es antihigiénico y lo único que consigue es meterles a los niños unas ideas extrañísimas en la cabeza.
+1
Donkey Jote
Suponiendo que hablamos de niños pequeños, tenéis la mirada tan enferma que ya cualquier cosa la convertís en algo sexual y feo.

Si tienen edad para ducharse con la madre, tienen edad para ducharse con el padre.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de MinoTas
Te diré que la etapa de bañarte con tus hijos no te la saltes, es una maravilla.

Y edito para añadir que ojala la vida te prive de la de bañar a tu padre, que es de lo mas duro que hay.
Un shur que sabe de la vida
Arrakis
Mi mujer se ducha con mis hijas. No veo el problema.

Yo me duchaba con mi hija mayor sin problema, hasta que con 3 años más o menos estaba enjabonandome el pelo con los ojos cerrados y se le ocurrió la feliz idea de como veía algo colgando tirarme le los huevos.

Vi las estrellas y nunca más.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
Jajajajaja

Yo tengo una de 10 y otra de 8 y a veces, porque son unas gandulas de cojones me preguntan si me he duchado para ducharme con ellas y bañarlas yo.
Gandulas que son, y la pequeña porque o sale con el pelo lleno de jabón o apestando como mismo entró.
Scancio
Hace años en un pueblo de mesetarios vi como se saluba una familia dandose un beso en los morros.
Hombre
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
Jajajajajaa cabronazo
Arrakis
Cita de Scancio
Hace años en un pueblo de mesetarios vi como se saluba una familia dandose un beso en los morros.
Tengo yo un conocido que saluda a su hijo con un beso en los morros, el chaval debe de tener 20 años ya.
Mr. Wilford
Depende de la edad.
Waki_tifosi
Cita de elvira darks
depende. si los hijos tienen 30 años no, si los hijos son niños pequeños sí
no??????
lost spaniard
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no

Si son del sexo contrario
TurboCuñao
Lo más importante, más allá de reglas fijas, es prestar atención a las señales del propio hijo: su nivel de comodidad, sus preguntas, y su deseo (o no) de privacidad. Cuando un niño empieza a mostrar pudor o pide bañarse solo, es una señal clara de que ha llegado el momento de respetar ese límite, independientemente de la edad exacta. Fomentar esa comunicación abierta sobre el cuerpo y los límites personales es, en general, más valioso que seguir una edad "mágica" universal.
Eleflow
Wtf mal rollo, colega

De toda la vida los bañas y luego te duchas tu, no veo qué necesidad hay de hacerlo a la vez.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Mi hijo de 8 y mi hija (bebé) se duchan con su padre y se lo pasan bomba jugando a batallitas navales y chorradas así. Cero ideas extrañas en sus cabezas. Conmigo no se bañan, pero tampoco habría problema en hacerlo, mis hijos me han visto desnuda mil veces y hasta la fecha el mayor no ha dado muestra ni de comodidad ni de incomodidad; natural, simplemente. Hasta que sea algo más mayor, imagino. Cuando era más pequeño preguntó que por dónde había nacido él y punto pelota.

Nos estamos volviendo paranoicos a lo americano, siempre importando lo mejor de esa sociedad.

Yo recuerdo bañarme con mi padre con 5-6 años y no tengo medio recuerdo mental ni corporal turbio de aquel entonces.

Lo único que se hace es enseñar a que se limpien sus partes de manera autónoma cuando ya tienen unos tres años y arreando. Los que dicen que cuando te duchas con ellos les estás poniendo los huevos o la polla en la cara son personas que ya van pensando mal de primeras, anda que no hay distancia en realidad en el momento de ayudar, si te da la gana. Luego serán de los que juegan a peerse en la cara de sus hijos para hacer la gracia y ahí no tolerarán que alguien les señale el estar acercando el culo a la cabeza de sus hijos, porque es solo un juego.

No se despegan de tus piernas cuando quieres cagar en paz, cuando te limpias el culo, cuando meas y cuando, si fuera por ti, te encerrarías con pestillo al ir al baño, y va a haber ahora problemas en ForoGranudos por un baño de padres con hijos.
Landvader
shur
Cita de Kaptain08
Puedes lavarlo tú sin tener que ponerle los huevos en la cara.
Ahora explicanos como duchas a un niño, desde fuera de la ducha, sin ponerlo todo perdido.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Arequipa
Mi novia dice que sí

Yo que no
Vente a la Legión que te vas a cagar jajajajajajajajana

El el acuartelamiento Serrallo Ceuta la ducha era un tunel con diferentes alcachofas y toda la tropa nos veíamos las pollas era la ostia de divertido el cachondeo que se liaba

Pd tranquilo que verle el pene a tu padre no te va a hacer maricon, sube tú seguridad en ti mismo, no tienes miedo a la desnudez, yo lo descrubri con 18 años juas.
Brynden Ríos
Cita de Eleflow
Wtf mal rollo, colega

De toda la vida los bañas y luego te duchas tu, no veo qué necesidad hay de hacerlo a la vez.
Porque no eres padre y no te faltan horas al final del día, ahí encontrarás la necesidad
ViOLiNiST90
Pues no la verdad. Muy normal no me parece. siempre los he bañado solos.
Kjartan
Durante el invierno no pero en verano cuando venimos de la playa o piscina me meto con mi hijo de 8 años en la ducha.
JulietaPacheco
Cita de paq estándar
yo soy madre de cuatro hijos y tía de setecientos mil sobrinos.

Ducharse/bañarse con los niños con bañador es del género tonto. Tienes dos opciones, o te duchas con ellos o no, pero ducharte con bañador es antihigiénico y lo único que consigue es meterles a los niños unas ideas extrañísimas en la cabeza.
+1
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Claroscuro
No tiene nada de normal, sean de la edad que sean. Duchas a tus hijos si son demasiado pequeños para hacerlo solos y luego te duchas tú.
Esto es, nunca he entendido lo de desnudarse delante de los hijos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día