PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028

Ecuánime
Desconocido
Es que es el futuro.. al igual que NO pagar por poder jugar con tus putos colegas GRATis de forma online.. oh wait.

que asco de empresa, esta y cualquierq ue haga esa practica.
Yeahhh
ForoCoches: Usuario
Cita de Hank Rearden
Son dos conceptos que deberían estar separados: la propiedad sobre el videojuego y el medio en que se posee el videojuego.

Para mí es indudablemente mejor el formato digital ya que no soy coleccionista y estoy acostumbrado a steam y me parece más cómodo y ágil gestionar todo desde una biblioteca digital. Ahora bien, eso no significa que esté de acuerdo en solo adquirir una licencia de uso o cosas peores (véase Square) y que debería permitirse poder elegir si adquirir licencia de uso o comprar una copia del juego.
Oye, a mi si dicen físico con su disco, con sus manuales, su todo, su posibilidad de vender de segunda mano dejar a un amigo... 80€
Versión digital, no tienes nada, solo una descarga, no puedes prestarlo, ni venderlo.. 40€ o 30€, pues vale.

Pero cobrar lo MISMO no tiene sentido
daanns9
Puto Sony de mierda. Los que defendéis el formato digital, incluso al mismo precio que el físico ya estaréis lloriqueando cuando os cierren las putas tiendas digitales y se pierda el acceso a los contenidos, panolis!
AvisoLegal
Copyright ©
Me la sudan estas cosas, niños
DaGhetto_Q
ForoCoches: Miembro
Menudo globo sonda se ha marcado el GTA 6
Alano Español
Perro guerrero
A mi edad seguiré con ps3 cfw y wii hasta que me jubile y creo que no me acabar el catálogo.
DobleDe
Justo cuándo han borrado de su catálogo de pelis una 3000 que habían comprado a precio normal

Y la piratería es mala señores
Markisho91
Cita de ErrantSoul
Es el camino, todo es cuestión de ir probando hasta que cuele.
Se ahorran la lectora, los discos, la distribución,... para la empresa es un win-win.
La segunda mano, las tiendas (sobre todo físicas) y tal dejarán de oler ventas en juegos.
Otro con el win-win? Si sólo sale ganando la empresa es un win, a secas.
Stan__Smith
Los usuarios .
No voy a comprar más una consola de Sony porque sus juegos serán digitales .
Me voy al pc y así compraré los juegos en steam…
HikimoriSANO
.
Hora de volver a la pirateria
DescuenTops
Cita de SSWA
Y nadie ha llorado, todos nos hemos adaptado.
También cuesta un juego la mitad. Estos no van a bajar el precio.
uukrul
Ahí se metan todos sus juegos por el culo.
Dedy
Por suerte el 90% de los juegos que tenían que exprimir ya les han hecho remake y seguirán haciéndolos hasta el 2028 porque solo un pequeño % aporta algo nuevo actualmente.

La siguiente generación de consolas nace muerta porque para comprar algo digital lo hago en pc.
SAMG
Estoy llorando cabronazooooo
Chris Walken
En pc lleva siendo asi hace eones, pero:

-Steam como plataforma le da mil vueltas a Ps, Xbox o eshop, ya no solo por comunidad, sino por la tienda, mejores ofertas denteo y fuera de ella, en consilas eso no sucede, te vomes su monopolio si o si.

-Si en consola deciden cerrar la tienda, te comes una mierda con tu catálogo digital, has pagado por no tener nada.

-A colación del anterior, y si steam cierra? Te pasa lo mismo. Pues no, porque en PC existe la piratería, pillas un torrent, coges el juego y a jugar, olvidate de hacer eso en consola, por lo menos las de hoy en día, salvo las de Nintendo. La piratería no existe sólo para jugar a coste cero ilegalmente, sino por motivos de conservación.

- Y por último, en steam el online es gratis, en consola no.

1000€ cuesta ya la ps5pro, que seguramente subirá, sin disco.

PS6 a cuanto saldrá? No la veo por menos de 1300€ y ya confirmado sin disco.

Es el armageddon de las consolas, ahora si que lo tengo claro, nadie en su sano juicio va a pagar ese precio por un cacharro para jugar, que os recuerdo que el 90% de usuarios de consola no son los entusiastas que si que se gastan ese dinero, sino los que quieren darle al fifita y al cod y ya, que se pillan la consola para el cumple o reyes.
Akurazi
Cita de Chris Walken
En pc lleva siendo asi hace eones, pero:

-Steam como plataforma le da mil vueltas a Ps, Xbox o eshop, ya no solo por comunidad, sino por la tienda, mejores ofertas denteo y fuera de ella, en consilas eso no sucede, te vomes su monopolio si o si.

-Si en consola deciden cerrar la tienda, te comes una mierda con tu catálogo digital, has pagado por no tener nada.

-A colación del anterior, y si steam cierra? Te pasa lo mismo. Pues no, porque en PC existe la piratería, pillas un torrent, coges el juego y a jugar, olvidate de hacer eso en consola, por lo menos las de hoy en día, salvo las de Nintendo. La piratería no existe sólo para jugar a coste cero ilegalmente, sino por motivos de conservación.

- Y por último, en steam el online es gratis, en consola no.

1000€ cuesta ya la ps5pro, que seguramente subirá, sin disco.

PS6 a cuanto saldrá? No la veo por menos de 1300€ y ya confirmado sin disco.

Es el armageddon de las consolas, ahora si que lo tengo claro, nadie en su sano juicio va a pagar ese precio por un cacharro para jugar, que os recuerdo que el 90% de usuarios de consola no son los entusiastas que si que se gastan ese dinero, sino los que quieren darle al fifita y al cod y ya, que se pillan la consola para el cumple o reyes.
A ver tu me contestas a esto, que en otro hilo lo lo han hecho.

En Steam estaba un rollo de compartir juegos con la familia no?
Podías añadir personas y podían jugar a un juego que no estés jugando en ese momento no?

En PlayStation no hay manera de hacer eso.
Tienes que darle la puta cuenta para que juegue a tu catálogo.

Si quieren quitar el formato físico deben hacerlo bien y no solo mirando sus putos intereses.

Todo esto teniendo en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo lo de pagar por jugar online.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día