OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Hoy 14:15
|
Yo no me meto en la libertad de nadie, Marcos Llorente persona puede hacer lo que quiera al igual que tu puedes trabajar en Mercadona y al salir ir a comprar al Lidl porque creas que es una mierda
Lo que defiendo, a mi parecer, que el Marcos Llorente persona publica no puede decir lo que quiera por la repercusión que tiene Es mi opinión sobre las personas públicas No creo que cualquier youtuber, actor, futbolista pueda decir lo que le da la gana en público ¿Que no se va a hacer? Pues tampoco Ya? Más? Crees que lo hacen por responsabilidad con los demás? O porque no tienen ideas propias? Piensa un poco va. Y luego dime si no hay ya suficiente control de masas y de opinión como para que por cuatro gatos que abran la boca quieras venir tú a callarlos. |
Hoy 14:38
| Si crees que tirarte por un acantilado adelgaza corre y tírate. El problema está cuando lo que haces no es tirarte tú, sino ganarte la vida diciéndole a los demás que se tiren por el barranco para adelgazar. |
Hoy 14:54
|
La gente cree que este tío te dice que no te eches crema y te estés en la playa tranquilamente, cuando te dice todo lo contrario. Que te expongas todo el año gradualmente y en verano cuando veas que te cueces te pongas a la puta sombra (aparte de que recomienda tomar el sol sobre todo en las primeras y últimas horas del día).
No he puesto crema a mis hijos en la vida, están morenos todo el año y no se han quemado ni una sola vez, además de que tienen un lustre en el pelo y en la piel que es para verlos a los cabrones. |
Hoy 15:10
|
Aunque no te quemes, si expones tu piel al sol en horas "duras", sigues comprando boletos para el cáncer de piel. Quemarse y cáncer son dos cosas distintas.
Las células sufren estrés cuando las expones a un sol muy fuerte y se producen cambios a niveles profundos. Cuando se reparan y revierten esos cambios, se pueden producir mutaciones, algunas de ellas cancerígenas. Todo esto teniendo "callo" y sin haberte quemado nunca. Y te lo dice alguien que NUNCA se pone crema, pero también evito estar al sol entre las 10-11 y las 17. Si por lo que sea, no me queda más remedio (p.e. algún día tengo que salir a correr en esas horas), me cubro el mayor % posible de piel con prendas certificadas UPF 50. A la playa con el peque vamos a las 8 y como tarde volvemos a las 10. Y a él sí le ponemos crema, de estas sin químicos (LaRoseé). En el término medio, e inteligente, entre Llorente y las farmacéuticas está la virtud. Fuera del ruido de la farma cada uno sabe algo de lo que mejor va a cada uno. |
Hoy 15:38
| La misma gata de schrodinguer que no tiene título en ciencia y además ha sido subvencionada por el psoe? |
Hoy 15:50
| ¿Esta tía siempre habla de cosas de las que no tiene ni puta idea como si supiera algo? |
Hoy 16:14
|
A ver. Llorente es gilipollas. Pero ya hay que ser aún más gilipollas para hacerle caso. Pero en la selección a muerte con el. El otro día con Uruguay era el único que no se arrugaba con los cerdos uruguayos. |