En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

Killin
Mr. Zlojvich
Cita de Mickey
Cómo que no puede ser? No haber comprado un primero y punto; parece que a muchos un ente intangible os tiene que solucionar la papeleta de un problema que es exclusivamente vuestro porque "no puede ser que..."
pues no haberte comprado ese piso, que quieres que te diga, si tu inconsciencia te impidió ver que instalar un aire acondicionado era imposible en el edificio en que compraste, no entiendo porque tiene que venir un príncipe a rescatarte del castillo
pues claro que puede ser.......... si no puedes ponerlo porque es técnicamente inviable, o no lo pones, o te pones un pingüino y sacas los tubos por la ventana, o te jodes y vendes el piso y te vas a otro sitio donde lo puedas hacer

Jajajaj claro que sí, hombre.
Seguro que opinarías lo mismo si fueras el del primero.
Y si la instalación del primero la dividiesen entre toda la comunidad, seguro que estarías a favor.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
Pues se van a forrar a multas...la pena es que de ese dinero no veremos un euro
newuser2022
Unomás
Cita de joseng
Menudo robo, un AC normal de la misma potencia te cuesta menos de la mitad.
Algún chinorri de poca potencia y calidad, tal vez lo compres por 399 €.
Añádele otro tanto de la instalación mas el mantenimiento preventivo de la unidad exterior.

Pero vaya, que cada uno sabe sus necesidades, gustos o preferencias.
Nasdaq
ForoCoches: Miembro
Cita de Holmatro
¿Sabes leer?
¿y tu?
Mr. Frost
Cita de Ciszo
Yo no necesito que me den la razón, pueden cambiar la ley, pueden obligar a meterlos pero no en todos los casos porque hay edificios que el único lugar donde podrían estar es en la fachada.

¿Pueden cambiar la ley? Sí. ¿Para todos? No.
Esta bien que no necesites que te den la razon, pero te agradezco por darmela. Que tengas buena tarde.
Ciszo
Cita de Mr. Frost
Esta bien que no necesites que te den la razon, pero te agradezco por darmela. Que tengas buena tarde.
Vuelve a leer mis mensajes, a ver donde he puesto que no puedan cambiar la ley. Pueden cambiar la ley pero no pueden cambiar la ley a como ellos quieran y multar a todo el mundo independientemente de su situación que es lo que llevo diciéndote durante todos los mensajes. Pero parece que no te has parado ni a leerme.
savir
ForoCoches: Usuario
Saludos.

Una alternativa. Con el ruido dentro de casa, eso sí.

joseng
Cita de newuser2022
Algún chinorri de poca potencia y calidad, tal vez lo compres por 399 €.
Añádele otro tanto de la instalación mas el mantenimiento preventivo de la unidad exterior.

Pero vaya, que cada uno sabe sus necesidades, gustos o preferencias.
Las máquinas chinorris empiezan en 270€ si pillas oferta, por 400€ empiezas a tener máquinas decentes.
La instalación son 300€, por 700€-800€ puedes tener una máquina decente ya montada.

1600€ por una máquina de esas es un despropósito.
newuser2022
Unomás
Cita de joseng
Las máquinas chinorris empiezan en 270€ si pillas oferta, por 400€ empiezas a tener máquinas decentes.
La instalación son 300€, por 700€-800€ puedes tener una máquina decente ya montada.

1600€ por una máquina de esas es un despropósito.
Chinorri "medio decente" = Midea y para de contar.

Para mí una máquina decente es Daikin o Mitsu Electric, y esas no cuestan 400 euros.
joseng
Cita de newuser2022
Chinorri "medio decente" = Midea y para de contar.

Para mí una máquina decente es Daikin o Mitsu Electric, y esas no cuestan 400 euros.
Decente = Funciona y cumple su función sin romperse.

Por ejemplo MundoClima cumple con ese pretexto, por lo tanto es decente, tú estás hablando de marcas premium que esa es otra historia.
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de WillWallas
Otro beneficio de no vivir en comunidad, que hago las reformas cuando me salen de los cojones, pinto la casa como me sale de los cojones (aqui al ayto se la suda ese tema) y pongo el compresor del AC donde me sale de los cojones
la autentica salud
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de lonbo
Díselo a un padre de familia que vive con su mujer y sus dos hijos en un piso de 80m2 de un barrio paco del interior de España. Algunos vivís en una realidad paralela.
Ese padre buscará otra solución y no llorará como tú.
GONZILLA
Cita de Pablix82
Puedes ser más específico y decir en qué mejora la vida a la sociedad que esté en un interior o en un exterior?
Ruido, calor, y estética. Las caídas de equipos las considero despreciables.
Pablix82
Cita de GONZILLA
Ruido, calor, y estética. Las caídas de equipos las considero despreciables.
Ruido?pero si no hacen una mierda de ruido cualquier calle tiene más ruido de ambiente que el de un compresor que no tenga 40 años

Calor?y en los interiores o la terraza ya no dan calor o como va eso?aparte de que quién coño está con la ventana abierta con 30 y pico grados?si da el mismo calor prácticamente el compresor que el que hay ya en el ambiente.

La estética no hace ningún daño a la sociedad, si no prohibiría los suv que estéticamente no me gustan tampoco y tengo que verlos a diario
GONZILLA
Cita de Pablix82
Ruido?pero si no hacen una mierda de ruido cualquier calle tiene más ruido de ambiente que el de un compresor que no tenga 40 años

Calor?y en los interiores o la terraza ya no dan calor o como va eso?aparte de que quién coño está con la ventana abierta con 30 y pico grados?si da el mismo calor prácticamente el compresor que el que hay ya en el ambiente.

La estética no hace ningún daño a la sociedad, si no prohibiría los suv que estéticamente no me gustan tampoco y tengo que verlos a diario
En calles estrechas todo suma.
pilgrim
sicario con inquietudes
Cita de iLoveTrance
Juan cuesta se quejó de que los AA rompían la acústica del patio

Lo de la fachada era las parabolicas, que te has liao jjaja

Nop. Convoca una junta por un aparato de aire acondicionado en la fachada. Minuto. 1,49

Drop
Cita de Biswox
Entonces en España tendrán que multar como a 30 millones de personas
A mi dos veces. Porque tengo dos.
Pablix82
Cita de GONZILLA
En calles estrechas todo suma.
Pues lo siento pero ese argumento no me convence, puedo entender que se lleguen a hacer inspecciones anuales de la instalación cuando tienen ya unos años por el tema del riesgo de caigas o que se llegue a multar a los que tiran el agua a la calle, más allá de hacer eso me parece absurdo.

Pero bueno quien acepte estás cosas luego igual le toca sufrir otra medida absurda y ya cambia la pelicula
GONZILLA
Cita de Pablix82
Pues lo siento pero ese argumento no me convence, puedo entender que se lleguen a hacer inspecciones anuales de la instalación cuando tienen ya unos años por el tema del riesgo de caigas o que se llegue a multar a los que tiran el agua a la calle, más allá de hacer eso me parece absurdo.

Pero bueno quien acepte estás cosas luego igual le toca sufrir otra medida absurda y ya cambia la pelicula
Pues es que da igual que te convenza o no. Es así y ya está.
Pablix82
Cita de GONZILLA
Pues es que da igual que te convenza o no. Es así y ya está.
Y ahí se van a quedar porque la normativa de mi ayuntamiento es la que es.

No te preocupes que ya te tocará a ti otra norma absurda que te afecte a ti y ahí si te quejarás y te contestaré lo mismo
GONZILLA
Cita de Pablix82
Y ahí se van a quedar porque la normativa de mi ayuntamiento es la que es.

No te preocupes que ya te tocará a ti otra norma absurda que te afecte a ti y ahí si te quejarás y te contestaré lo mismo
Ya me ha tocado.

Levanté un edificio y no me dejaron levantar más que dos plantas porque así estaba la normativa, a pesar de haber otras más altas de años atrás.

Años después la cambiaron para que pudieran hacer un edificio de alquiler público. Para ellos mismos sí la cambiaron y levantaron tres plantas.

Pues no abrí ningún hilo llorando. De hecho aunque me jodiera dos plantas era lo logico para esa zona.
newuser2022
Unomás
Cita de joseng
Decente = Funciona y cumple su función sin romperse.

Por ejemplo MundoClima cumple con ese pretexto, por lo tanto es decente, tú estás hablando de marcas premium que esa es otra historia.
Pues fíjate que no conocía a MundoClima.

Ahora ya sí.
Ese modelo da unas 2236 frigorías y cuesta 816,15 "en Oferta"

Pero si vas al Corte Inglés a por un Midea Solstice 35 de 3027 frig/h/ 3277 kcal/h, y con mejor etiqueta energética lo tienes a 495,20 €.

joseng
Cita de newuser2022
Pues fíjate que no conocía a MundoClima.

Ahora ya sí.
Ese modelo da unas 2236 frigorías y cuesta 816,15 "en Oferta"

Pero si vas al Corte Inglés a por un Midea Solstice 35 de 3027 frig/h/ 3277 kcal/h, y con mejor etiqueta energética lo tienes a 495,20 €.

Claro shur, vete a la web que te salga de los huevos, toma anda.

https://www.leroymerlin.es/productos...-91205096.html
Holmatro
Cita de Nasdaq
¿y tu?
Yo sí, tú, está claro que no.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día