Buscando el equipo 5.1 BBB
01-jul-2026 13:28
|
Hola amigos, estoy buscando un equipo por 250-350 euros para mejorar el sonido de la TV. He visto este ULTIMEA X40. La idea es tener audio posicional en una habitación de unos 25m2, para ver películas principalmente. ¿Recomendáis algún otro sistema? ¿Alguien que tenga un ULTIMEA? También he visto este otro: SONY HT-S40R, que sale más barato pero creo que sale peor parado en tema codecs. Agradezco mucho una orientación!! Saludos! |
01-jul-2026 13:36
| Yo me pille por wallapop, la Sonos Beam 2 y 2x SYMFONISK tmb por wallapop. Se conectan inalámbricamente y es una locura el sonido que tengo. Quizas la proxima compra sera el sub de Sonos tmb |
01-jul-2026 13:47
| Gracias por la idea! He buscado el mismo en Wallapop pero de precio están parecidos a nuevos. Estaré atento. |
01-jul-2026 13:48
|
Hola amigos, estoy buscando un equipo por 250-350 euros para mejorar el sonido de la TV.
He visto este ULTIMEA X40. La idea es tener audio posicional en una habitación de unos 25m2, para ver películas principalmente. ¿Recomendáis algún otro sistema? ¿Alguien que tenga un ULTIMEA? También he visto este otro: SONY HT-S40R, que sale más barato pero creo que sale peor parado en tema codecs. Agradezco mucho una orientación!! Saludos! |
01-jul-2026 15:00
| Con un switch conmutador HDMI... yo lo tengo así, conectado a la barra la Nvidia Shield, la PS4 y el PC |
01-jul-2026 17:58
| Yo tengo Ultimea D60 que me costó unos 140€ y bien, pero nunca he tenido otro 5.1 para comparar. El cambio con los altavoces integrados de la TV es notorio. Seguramente haya cosas con mucha mejor calidad, pero suelen ser bastante más caras (se escuchan mucho las Samsung). |
13-jul-2026 11:36
|
Me paso por aquí para decir que ya tengo instalado el Ultimea X40 y después de probarlo bastante, puedo decir que es una muy buena elección si quieres un home cinema low cost. La calidad de sonido no es la de un equipo de gama media, 1.500, 2.500 euros, pero, por lo que se paga, que para mí en este caso han sido unos 330 euros, el sonido es bastante bueno. La sensación de estar rodeado de sonido es muy buena. A nivel de volumen, puede llegar muy, muy alto. La instalación ha sido súper sencilla, y en general solo puedo decir cosas buenas. Así que muy recomendado. |
13-jul-2026 12:39
|
He tenido el Sony desde Abril 2022 hasta diciembre de 2025, que en el BF pille un LG S95TR por 300€ con el cashback de 300 que me dieron meses después. El Sony lo compré por 240€ y lo tiene un amigo, a precio de amigo, 150€. El Sony está bien, la verdad. La diferencia con unos altavoces de TV es inmensa. El LG claro que suena mejor, pero no hay tanta diferencia con el sony que como la del Sony con cualquier TV. |