Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña
Hoy 04:28
|
Si ahora todo se puede editar con IA . Ese no iba por la foto iba a impresionar a la que se queria follar. |
Hoy 11:06
|
Hoy 11:26
| lo que más me jode de esta gente, QEPD, es que ponen en un aprieto al resto queriendo ser el más listo o el que más se arriesga a pesar de que seguro que le habrán intentado parar: "que no que no pasa nada hombre, que subo" |
Hoy 11:26
| Jooder tío es que...me da mas pena muchas veces los pobres que lo ven, que pueden ser amigos, familia....yo que sé imagina que haces esa ruta y tu querido primo al que quieres mucho pero es retrasado empieza a hacer eso y lo ves matarse con tu mujer, la suya y su hija mirando, por decirte algo. Vaya trauma de por vida |
Hoy 11:29
| Para que veáis lo que le importa a la gente el aparentar. Las apariencias son lo que más valen en la vida. |
Hoy 11:31
| Subir ya es de ser tonto, pero una vez está arriba, no entiendo por qué baja por ahí, si se ve ante cualquier error se precipita al vacío. Intenta bajar por la parte que le queda de cara a los que están grabando. Aunque sea más dificil, si te caes al menos no mueres. |
Hoy 11:33
|
Por lo que veo, en general, solo subiendo ahí ya te estás jugando la vida en una mala pisada o un resbalón. |
Hoy 11:50
| esos instantes de incredulidad en los que pasa de su fantasía de mundo a la vida real? son oro. |