Encargado de una presa advierte a uno del peligro de lanzarse, se tira y desaparece
Hoy 15:38
| Cheposo como afortunado, nunca lo había oído. Está entretenido a pesar de ser un montaje. |
Hoy 15:47
| Estoy tristemente sorprendido de la cantidad de foristas que se creen este tipo de videos. |
Hoy 15:48
| Ese video es muy falso pero si el tío sobre agua y la escupe al final haciendo como que se ahoga🤣🤣 |
Hoy 16:02
|
El encargado ha conseguido no tener que encargarse más de que nadie se tire, y poder estar tranquilo en casa. Buena campaña asustaviejas ha preparado, jajaja. |
Hoy 17:13
|
Aquí revive el muerto y no sabe dónde está la hermana del bocachancla que graba, que se la prestó a cambio de bananas. |
Hoy 17:14
|
Tio, sois idiotas? Sube un monton de videos así fakes este perfil y el de la foto de perfil es el mismo que sale. MEnduos anormales tragándoos semejante fake. Lo mejor del hilo: 1. Los racistas despreciando a panchos por tontos (cunado ellos se han tragado una mentira que se verifica en 2 segundos entrando al perfil) 2. Los cuñados explicando como funciona el rio, el mar y porque le ha pasado esto 3. Los tontos que siguen el hilo Un 10 de 10, eso si, intelectualmente los españoles mejor que los laitnos eh, que quede claro jaja |
Editado: 17:16 -
Hoy 17:17
|
Tio, sois idiotas? Sube un monton de videos así fakes este perfil y el de la foto de perfil es el mismo que sale. MEnduos anormales tragándoos semejante fake.
Lo mejor del hilo: 1. Los racistas despreciando a panchos por tontos (cunado ellos se han tragado una mentira que se verifica en 2 segundos entrando al perfil) 2. Los cuñados explicando como funciona el rio, el mar y porque le ha pasado esto 3. Los tontos que siguen el hilo Un 10 de 10, eso si, intelectualmente los españoles mejor que los laitnos eh, que quede claro jaja |
Hoy 17:18
|
Es que si esto fuese real, yo me tiraba a los 10 segundos para no tener que escucharle más... que cansino el tío, por Dios! Pero vamos, que alguien comente que se curren un poco más el diálogo de sus invents, que en la segunda frase ya se repetía como un loro. |