Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña
Ayer 16:12
| Hay que darle una vuelta en la cabeza a las cosas, no hacer lo primero que se te ocurre. |
| Tiene justo debajo la ladera, como mucho sera un esguince. Son noticias para crear tráfico, ni caso gente. |
|
Yo le entiendo. Valía la pena jugarse la vida por esa foto de mierda que se la iba a sudar a todo el mundo. |
Ayer 16:13
| Las piernas probablemente se las haya roto… luego además la espalda, el cráneo y todo en general hasta que se ha hecho papilla. |
Ayer 16:14
|
Y mira que con 150m de caída poco me parece... |
Ayer 16:16
| La gran enfermedad de la humanidad. Las redes sociales. No somos conscientes de hasta qué punto nos ha destruido. No ha ocurrido absolutamente nada peor en la historia que su aparicion. |
Ayer 16:17
|
Antes de ver el vídeo sabía la piedra q iba a ser, lo q me extraña es que no salgan videos de ese mismo punto cada dos por tres Dep |
| Eso no es perder el equilibrio, es ser gilipollas, ya para empezar, por bajar de frente...a quién se le ocurre. |
|
No sé si será premio Darwin del año. Pero en el top ten seguro que está. DEP. Pero que forma de hacer el gilipollas y comprar boletos para el otro barrio. |
Ayer 16:19
|
Imagina estás generaciones que están haciendo y creciendo con ellas, para esa gente es todo. |