OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Hoy 01:09
|
¿No te das cuenta que eso que dices choca frontalmente con la libertad de expresión y de pensamiento? Hay límites que no se pueden cruzar por mucho que no nos gusten. Por esa regla de tres cualquiera puede cancelar a cualquiera porque siempre habrá algo que no le parezca bien el uno del otro. Hay cortafuegos para que esos chavalitos no cometan tonterías, primero están sus padres y segundo la educación.
¿Es libertad de expresión no? Pues yo no digo que tu digas x o y o que hagas el pino puente cada día, cada uno lo que quiera. Igual que Marcos Llorente puede hacer lo que quiera, lo que yo defiendo es que los personajes públicos que viven de ser públicos deberían de tener cierto control en lo que expresan para todo el mundo |
Hoy 01:10
|
a mi me suda la polla la movida, solo quiero recalcar que:
el futbolista vive de puta madre en una mansion en la finca, en la parte buena de paseo de los lagos 1, en una casa que minimo son 10 millones de euros, esta en forma, y demas la rocio esa que ha conseguido en la vida? que le pague el psoe por dar charlas, y vivir en un piso de mierda a saber donde no hay mas |
Hoy 05:50
|
No y de hecho el acuerdo de colaboración con esa empresa de gafas ya no lo mantine. Pero volviendo al tema del sol, que es otro tema distinto. Dónde ha dicho que uno se pueda o deba exponer libremente al sol sin tener en cuenta el tiempo de exposición y el momento? Cuélgame un vídeo donde lo diga... |
Hoy 05:54
| ¿Por qué en la portada del vídeo sale con escotazo y luego va tapada cual monja? Así no da gusto venir a dejar mi melafo… |
Hoy 05:56
|
Tu puedes ir a tu empresa a decir que la competencia es mejor y que lo que haces es una mierda? O puedes decir a un trabajador de lo que sea que no se ponga el arnés en tu empresa porque son obra del demonio?
¿Es libertad de expresión no? Pues yo no digo que tu digas x o y o que hagas el pino puente cada día, cada uno lo que quiera. Igual que Marcos Llorente puede hacer lo que quiera, lo que yo defiendo es que los personajes públicos que viven de ser públicos deberían de tener cierto control en lo que expresan para todo el mundo Pero un deportista Español en una disciplina como el fútbol no es tan fácil de controlar, y menos si su salida del contexto ya se da después de llegar a la élite y de hacerse popular. Aunque entiendo tu punto, no reflexionas lo suficiente lo que estás diciendo. Eso o que te pasas muchos derechos y libertades por el forro de los cojones únicamente porque percibes que quien se sale del guión puede suponer un peligro, cuando en realidad el peligro puede ser no salirse. |
Hoy 05:57
|
Hola, Por qué la Gata de Schrödinger es divulgadora científica y ha estudiado Periodismo y Publicidad en la Universitat Jaume I y posteriormente un Máster en Comunicación Científica por la Universidad de Barcelona, especializándose en divulgar ciencia, pero no ha cursado ninguna carrera de ciencias como biología, química, física, etc. Da consejos sobre ciencia, y crítica a los más críticos con la "ciencia oficial" pero ella no tiene una base de ciencias... ¿Qué opináis? Posdata: dicen que ha sido subvencionada con 31400 euros por el Gobierno... Un saludo https://forocoches.com/foro/showthre...332&highlight= |