OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Ayer 21:46
|
Pues como la haya recopilado igual que cuando lo de las mascarillas vamos apañados. Vendió su credibilidad por dinero, ahora a apechugar. |
Ayer 22:30
![]() Aparte de que está todo el día quejándose de chemtrails y gilipolleces de esas y llamando tonto al que no se lo cree. |
Ayer 22:31
| Hombre, que cada uno haga lo que quiera sí, pero que no engañen a pobres ignorantes soltando chorradas. |
Ayer 22:33
| El problema es que es un puto gilipollas que por ser futbolista tiene muchísima visibilidad y hay gente que se cree las idioteces que dice y que les pueden perjudicar la salud. |
Ayer 23:29
| Correcto, defiendo que toda opinión no es válida porque solo dais voz a los imbéciles y así vamos cuesta abajo |
Ayer 23:34
|
Claro, tenemos que ir todos al pensamiento único y a los discursos oficiales fomentados en ya sabes qué y sustentados por supuestos comités de expertos y científicos (como los del Covid, para que hagas algo de memoria si la tienes) pero no podemos permitirnos voces que pongan eso en duda, que discrepen, que critiquen, o que aporten otras versiones, porque pueden influir mucho.
Claro la diferencia es que lo que dice Llorente es criticado por el sistema a través de sus voceros precisamente porque saben que llega a mucha gente, sin embargo si lo dijera yo pues no llegaría a nadie y sería otro friki conspiranoico más. Piensa un poco antes de decir mamarrachadas de becerro que va directo al matadero anda. Que seguro que ya tienes una edad... Que sistema ni que hostias , tu te crees que puedes ver a niños expuestos al sol a ciertas horas? O en enero sin camiseta? De verdad tu crees que es el sistema el que calla ir con gafas rojas, de su marca y beneficio, que valen una barbaridad? Os creéis muy guays por ir contra el sistema y lo que sois es unos catetos de manual que cualquiera que salga y os ponga cachondos por ir a la contra lo apoyais... ¿ Que no tiene ninguna base más que la de ganar dinero? Bah me da igual porque soy antisistema, bro |
Ayer 23:34
| Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera pero si alguien dice una tontería es normal que lo desacrediten. |
Ayer 23:36
|
Grande la gata. Hace un gran bien a la sociedad. No entiendo lo de la risa. Hay que darle máxima difusión al asunto. |
Hoy 00:19
|
Pero que gorrito de plata usas?
Que sistema ni que hostias , tu te crees que puedes ver a niños expuestos al sol a ciertas horas? O en enero sin camiseta? De verdad tu crees que es el sistema el que calla ir con gafas rojas, de su marca y beneficio, que valen una barbaridad? Os creéis muy guays por ir contra el sistema y lo que sois es unos catetos de manual que cualquiera que salga y os ponga cachondos por ir a la contra lo apoyais... ¿ Que no tiene ninguna base más que la de ganar dinero? Bah me da igual porque soy antisistema, bro Y nadie habla de exponerse sin cremas todo el día, de hecho cualquiera con dos dedos de frente no recomienda "tomar el sol". Y que yo sepa Llorente tampoco habla de exponerse al sol sin más ni a horas cualquiera. Sigue probando a ver |
Hoy 00:42
|
¿Qué dices taráo? Yo no doy voz a nadie, defiendo que cada uno haga y diga lo que quiera. Ya he dejado bien claro que las dos partes me parecen unos cansinos de cojones. Si no tienes el suficiente cerebro para discernir lo que digo, supongo que tampoco lo tienes para filtrar que un subnormal te diga que beber agua es malo para la salud. No creo que sea el caso, pero espero que me entiendas esta vez. |
Hoy 00:43
|
Ahora no lo sé, pero cuando empezó este tema no anunciaba nada. Te crees que lo hace por ganar dinero? Hay que ser cortito...ni lo necesita ni lo va a generar con sus mierdas de gafas por mucho que se preste a ello. Esto de lo que supuestamente hablas de las gafas el sol etc no lo ha inventado él. Hablas de catetos de manual y de gorros de plata pero tienes pruebas de nada.
Y nadie habla de exponerse sin cremas todo el día, de hecho cualquiera con dos dedos de frente no recomienda "tomar el sol". Y que yo sepa Llorente tampoco habla de exponerse al sol sin más ni a horas cualquiera. Sigue probando a ver |
Hoy 00:48
|
¿Qué dices taráo? Yo no doy voz a nadie, defiendo que cada uno haga y diga lo que quiera. Ya he dejado bien claro que las dos partes me parecen unos cansinos de cojones. Si no tienes el suficiente cerebro para discernir lo que digo, supongo que tampoco lo tienes para filtrar que un subnormal te diga que beber agua es malo para la salud. No creo que sea el caso, pero espero que me entiendas esta vez.
Puedes pasarte por cualquier colegio o instituto y ver cómo los chavales absorben todo de gente así. Hace poco en el mismo gimnasio había unos chavalillos con el bote de proteínas porque se lo habían visto a no se quién de Instagram ¿Se puede controlar internet? Jamás Pero se debería exigir a éstos famosos cierta responsabilidad y no él que diga lo que quiera porque es libertad de expresión |