OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE

Pemoli
ForoCoches: Usuario
Cita de Heisenberg 910
Yo no me meto en la libertad de nadie, Marcos Llorente persona puede hacer lo que quiera al igual que tu puedes trabajar en Mercadona y al salir ir a comprar al Lidl porque creas que es una mierda

Lo que defiendo, a mi parecer, que el Marcos Llorente persona publica no puede decir lo que quiera por la repercusión que tiene

Es mi opinión sobre las personas públicas
No creo que cualquier youtuber, actor, futbolista pueda decir lo que le da la gana en público
¿Que no se va a hacer? Pues tampoco
Tu no crees que ya existe eso que tu llamas pero siempre a favor de lo que es oficial y reconocido y que muy pocos y de forma muy anecdótica son los que se salen del guión? Por qué hablamos tanto de Llorente? Por que si en liga hay no sé cuántos cientos de jugadores, cientos de actores, cientos de jugadores de Baloncesto, personas de la farándula, presentadores de Tv, reconocidos periodistas, cantantes y artistas...por qué no me puedes nombrar fácilmente en un minuto ni 5 NOMBRES de personas que se salgan de estos discursos oficiales con cualquier tema? A la gente sólo se le viene este o el Poves, que al pobre chico lo sacan para mofarse porque comunicativamente es lo que es.

Ya? Más? Crees que lo hacen por responsabilidad con los demás? O porque no tienen ideas propias? Piensa un poco va.

Y luego dime si no hay ya suficiente control de masas y de opinión como para que por cuatro gatos que abran la boca quieras venir tú a callarlos.
RedBermejo
ForoCoches: Miembro
Como si dejar en ridículo al magufo fuera complicado
Donko Jones
Cita de Brummel
Tds son tds
Mr.Chang
Cita de fayos
A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos.
Si crees que tirarte por un acantilado adelgaza corre y tírate. El problema está cuando lo que haces no es tirarte tú, sino ganarte la vida diciéndole a los demás que se tiren por el barranco para adelgazar.
El_Tito_Mauri
Cita de Spurius Ligustinus
La gente cree que este tío te dice que no te eches crema y te estés en la playa tranquilamente, cuando te dice todo lo contrario. Que te expongas todo el año gradualmente y en verano cuando veas que te cueces te pongas a la puta sombra (aparte de que recomienda tomar el sol sobre todo en las primeras y últimas horas del día).

No he puesto crema a mis hijos en la vida, están morenos todo el año y no se han quemado ni una sola vez, además de que tienen un lustre en el pelo y en la piel que es para verlos a los cabrones.
Tal cual. Pero la gente prefiere estar blanca como la leche y ponerse 10 horas diarias en una playa bajo el sol cuando llega el verano.
golfingero
Qué mujer más insoportable.
Cesar80
Cita de Loopring
Aunque no te quemes, si expones tu piel al sol en horas "duras", sigues comprando boletos para el cáncer de piel. Quemarse y cáncer son dos cosas distintas.

Las células sufren estrés cuando las expones a un sol muy fuerte y se producen cambios a niveles profundos. Cuando se reparan y revierten esos cambios, se pueden producir mutaciones, algunas de ellas cancerígenas. Todo esto teniendo "callo" y sin haberte quemado nunca.

Y te lo dice alguien que NUNCA se pone crema, pero también evito estar al sol entre las 10-11 y las 17. Si por lo que sea, no me queda más remedio (p.e. algún día tengo que salir a correr en esas horas), me cubro el mayor % posible de piel con prendas certificadas UPF 50.

A la playa con el peque vamos a las 8 y como tarde volvemos a las 10. Y a él sí le ponemos crema, de estas sin químicos (LaRoseé).

En el término medio, e inteligente, entre Llorente y las farmacéuticas está la virtud.
Estamos de acuerdo. Yo no sé lo que dice Llorente ni me interesa pero lo veo sanote.

Fuera del ruido de la farma cada uno sabe algo de lo que mejor va a cada uno.
Hutchinson
El que te focka
La gata SOCIATA
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
la gata del psoe, dislike y a otra cosa
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Solo hay que ver a los que están en frente, para quedarte con Marcos Llorente.
Toneti
Muy y mucho Español
La misma gata de schrodinguer que no tiene título en ciencia y además ha sido subvencionada por el psoe?
brunomalone
¿Esta tía siempre habla de cosas de las que no tiene ni puta idea como si supiera algo?
kradih
h4x0r
Cita de Load
Por qué los dermatólogos cuando se juntaron en Hawaii, no usaban crema y en cambio se tapaban como alienígenas?

Instagram Embed (@forocoches)

Piel Blanca < Piel Negra < Crema < Ropa con protección < Muro de hormigón
Supersucker
Pretty fucked up
A ver. Llorente es gilipollas. Pero ya hay que ser aún más gilipollas para hacerle caso.

Pero en la selección a muerte con el. El otro día con Uruguay era el único que no se arrugaba con los cerdos uruguayos.
Bill Callahan
Cita de Ron Paul
Hay filtros físicos con óxido de zinc que protegen completamente, no necesitan reaplicar y cuentan con una composición mucho más segura. La radiación UV envejece de forma prematura y daña de manera directa el ADN. Es curioso que el tolai lleve unas gafas de filtro amarillo (intuyo para "protegerse" de la luz azul) cuando el sol, ese que tan bueno es para la piel, emite una cantidad masiva de este tipo de luz. Analfabetos sin estudios.
Me parece perfecto, pero yo no voy a matar moscas tóxicas para la piel con cañonazos de dudosa calidad para la piel. Prefiero tomar el sol 30-40 minutos al día, fuera de las horas centrales (12:00-18:00) sin necesidad de echarme ningún potingue, que es a lo que siempre se ha referido Llorente (y mira que en otras muchas cosas no estoy de acuerdo con él).

Quien quiera seguir haciendo caso a las corporaciones billonarias (Beiersdorf, L'oreal, etc), que se tumbe al sol 3 horas a mediodía y se eche medio bote de sus maravillosos productos, pero conmigo que no cuenten.

El Omeprazol también está homologado y en principio no es nocivo, pero no ves a nadie tomándolo a diario "porque sí", mientras lleve un dieta relativamente equilibrada y no se reviente el estómago por encima de sus capacidades. Que cada uno saque sus conclusiones.
ThanosTheTitan
Tiene una follada con desprecio
JaviFluff
Cita de Endogámico
por que tiene escote en la miniatura pero en el video no? vaya clickbait
Totalmente, ya no me veo el video, me siento engañado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día