Movida con Mano [Tema Serio]
Hoy 09:30
|
Sabe que el chaval se la quiere follar y ella quiere seguir hablando "como amigos" Ese chaval le va a quitar el tanga tarde o temprano |
Hoy 09:33
|
Se le declara y ella quiere seguir hablando ''como amigos''. Ajá. Tienes más miedo de quedarte sólo después de tantos años y por tus planes de futuro que otra cosa, pero es para mandarla a tomar por el culo. |
Hoy 09:34
| tio no ves que te esta timando? no te tienes algo de cariño propio? dejala ,para mi te esta faltando muchísimo al respeto. |
Hoy 09:40
|
Hoy 09:47
hueles bastante a novio controlador, muy raro ese comentario de la foto del coche "porque sabe que me gustan" ![]() pero bueno igualmente, que te vas a comer una liana como dios es cristo hermano
|
Hoy 09:49
|
A tu chica la van a intentar conquistar muchos hombres, todos los días, a todas horas. Que un alumno suyo, adulto, le ría cuatro gracias y la intente camelar no debería inquietarte. Que tú te sientas inseguro por ese motivo es lo que debería inquietarte. El tío que está interesado en ella es otro inseguro, por eso a ella no le hace gracia. Si fuese un empotrador decidido, potente y salvaje, esperaría a oler sangre y no habría cita para café, ni quedada con compañeros, ni nada. Deja de pensar en un posible engaño y comienza a pensar en por qué tienes esos celos y esa inseguridad. Consejo de amigo. |
Hoy 09:50
|
Ningún hombre quiere amistad con una mujer. Y frenar a estos hombres tiene que salir de ella, si se deja agasajar y quedar de bares con otro chaval que está intentando follarsela, la culpa es de ella por no saber decir que No. Si tú no le dices nada, eres un pasota que no cuida la relación, si le dices algo eres un machista controlador. Tiene que ser ella la que se preocupe de lo que hace o deja de hacer. Cualquier día te enterarás que se tomó 2 cervezas y que se estuvieron liando, y te dirá que la culpa será tuya por irte a trabajar a 300 km y dejarla sola |
Editado: 09:53 -
Hoy 09:51
|
Tu falta de carácter te pasará factura, si no es ahora lo será después. Se lee entre líneas que ella es quién tiene la última palabra y a ti solo te queda aceptar lo que ella decida. Déjame decirte que tienes que estar dispuesto a perderla o siempre estarás bailando a su son. ¿Cómo puede ser que te diga que seguirá manteniendo contacto con un hombre que sabe que tiene interés sexual en ella?¿Y tú no das un golpe encima de la mesa? Dile que tiene un novio, que si entiende que cuando uno está en pareja no tiene la libertad de una soltería. Que si antepone cualquier mindundi a tu relación, ella no es la pareja que buscas y que sois incompatibles, y que lo correcto es dejarlo. Dile todo esto de forma calmada pero firme, de su respuesta verás el interes real en la relación, que por cierto pinta a poco y te tiene poco respeto. |
Hoy 09:53
|
No me parece ético ese nivel de relación profesor/a y alumno/a, no es normal. No puede tener amistad con un tio que se te ha declarado o sabe que le gusta, si ya lo sabe y sigue quedando con él es tonta.
No es normal quedar con un solo alumno. Lo suyo seria quedar con varios y de colegeo, no algo tan personal. Para mi pinta muy mal. O es demasiado ingenua, cosa que dudo. Yo puedo quedar con amigos. Pero si sé que le gusto no quedo ni loca, porque ese no te aprecia como amistad, si no como algo más. Igual le hace ese sentimiento de compañia, ya que su pareja no esta.. pero muy mal…. |
Hoy 09:54
|
Buenas, shurs
Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir. Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos. Al lío. Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa. Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos). Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro... esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas. - Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos. qué piensan los shurs? Perdón por el tocho Tu decidirás si quieres estar con una mujer que hace eso o si pones el limite o no. EDIT: No había leído esta parte "Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. " Venga shur, te espero en el gym, suplementos creatina para el gym y calcio por razones obvias |
Editado: 09:59 -
Hoy 09:55
| Yo entendí el "porque sabe que me gustan" que le gustaban los coches, no las fotos para saber donde estaba |
Hoy 09:58
|
Buenas, shurs
Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir. Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos. Al lío. Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa. Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos). Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro... esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas. - Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos. qué piensan los shurs? Perdón por el tocho |
Hoy 10:00
|
Vaya foro de betazos amariconados se está quedando... |
Hoy 10:02
|
Buenas, shurs
Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir. Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos. Al lío. Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa. Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos). Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro... esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas. - Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos. qué piensan los shurs? Perdón por el tocho |
Hoy 10:03
|
A tu chica la van a intentar conquistar muchos hombres, todos los días, a todas horas. Que un alumno suyo, adulto, le ría cuatro gracias y la intente camelar no debería inquietarte. Que tú te sientas inseguro por ese motivo es lo que debería inquietarte.
El tío que está interesado en ella es otro inseguro, por eso a ella no le hace gracia. Si fuese un empotrador decidido, potente y salvaje, esperaría a oler sangre y no habría cita para café, ni quedada con compañeros, ni nada. Deja de pensar en un posible engaño y comienza a pensar en por qué tienes esos celos y esa inseguridad. Consejo de amigo. |
Hoy 10:04
|
A tu chica la van a intentar conquistar muchos hombres, todos los días, a todas horas. Que un alumno suyo, adulto, le ría cuatro gracias y la intente camelar no debería inquietarte. Que tú te sientas inseguro por ese motivo es lo que debería inquietarte.
El tío que está interesado en ella es otro inseguro, por eso a ella no le hace gracia. Si fuese un empotrador decidido, potente y salvaje, esperaría a oler sangre y no habría cita para café, ni quedada con compañeros, ni nada. Deja de pensar en un posible engaño y comienza a pensar en por qué tienes esos celos y esa inseguridad. Consejo de amigo. Los de "sois inseguros" vivís en yupilandia. |
Hoy 10:05
| Déjala, sabia perfectamente que el otro la buscaba, y una de dos: o ella le busca también o le gusta sentirse deseada, por tanto es una zorra, con todas las letras. Mejor quitar el veneno ahora, y curarse de problemas futuros. Que se de cuenta cuando se ponga a salir con el fracasado de la escuela de adultos. @caliqueño @tinovski |
|
Ya sean 2, 12 o 20 años, tu mano sabe que el otro va detrás de ella y aparte no es sólo que lo sepa, es que a ella le gusta eso. Tú también lo sabes y ella te dice que va a seguir hablando con él en plan de "amigos". Vamos, que tu malestar o incomodidad le suda el coño. ¿Pero qué coño es eso? shur ¿dónde te has dejado el amor propio? El tiempo de relación importa un carajo en este tipo de situaciones. Ella le está dando pié y propicia esos encuentros "casuales". Apesta a liana que tira para atrás. Mi consejo es que tengas 2 cojones y amor propio y la mandes a tomar por culo. |
|
Estás tardando en pegarle la patada. Lo que te mosquea ya ha pasado. Y aunque no hubiese pasado... Te tiene cero respeto. |
Hoy 10:06
|
Respetando el tema serio, no creo que hayan hecho nada porque sino no habria hecho falta esa declaracion por parte del pabo. No obstante pinta mal, realmente mal, si dice que no se plantea dejar de hablar con él habiendosele declarado como dices. Por respeto a ti deberia dejarle al chaval las cosas bien claras, decirle que tiene pareja y no esta interesada en mantener el contacto ya que no es solo amistad lo que busca el pabo. A partir de aqui, si ves que tu mano sigue teniendo contacto con el susodicho yo personalmente le dejaria bien claro que de seguir asi se va a cargar la relacion. Animo shur en cualquier caso, son temas duros, 12 años son muchos no obstante, yo tuve una mano de 3años aprox que tb me hacia cosas asi y la termine dejando. |
|