Movida con Mano [Tema Serio]

elkebab
ForoCoches: Usuario
Sabe que el chaval se la quiere follar y ella quiere seguir hablando "como amigos"

Ese chaval le va a quitar el tanga tarde o temprano
Bondissant2
Cita de Minervas1021
Por lo que cuentas creo y espero que te estás comiendo de más la cabeza, me temo que tu novia siente que no confías en ella
Quiérete un poco.
kikalv
Soldado del Enclave
Se le declara y ella quiere seguir hablando ''como amigos''. Ajá.

Tienes más miedo de quedarte sólo después de tantos años y por tus planes de futuro que otra cosa, pero es para mandarla a tomar por el culo.
locushunter
ForoCoches: Miembro
tio no ves que te esta timando? no te tienes algo de cariño propio? dejala ,para mi te esta faltando muchísimo al respeto.
JimmyWilbury
Pillo sitio para la actualización.
U/S
----------------
Next
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
Cita de Minervas1021
Por lo que cuentas creo y espero que te estás comiendo de más la cabeza, me temo que tu novia siente que no confías en ella
Dudo que te gustara que alguien que se declare a tu pareja, siga quedando con ella como si nada por "amistad".
Piratatz
Huye... Se de lo que hablo, he estado en las dos caras de la moneda
Toshiro Mifune
hueles bastante a novio controlador, muy raro ese comentario de la foto del coche "porque sabe que me gustan"

pero bueno igualmente, que te vas a comer una liana como dios es cristo hermano

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si algo hay claro es que respetarte no te respeta.
Desmond_Tutu
A tu chica la van a intentar conquistar muchos hombres, todos los días, a todas horas. Que un alumno suyo, adulto, le ría cuatro gracias y la intente camelar no debería inquietarte. Que tú te sientas inseguro por ese motivo es lo que debería inquietarte.
El tío que está interesado en ella es otro inseguro, por eso a ella no le hace gracia. Si fuese un empotrador decidido, potente y salvaje, esperaría a oler sangre y no habría cita para café, ni quedada con compañeros, ni nada.

Deja de pensar en un posible engaño y comienza a pensar en por qué tienes esos celos y esa inseguridad. Consejo de amigo.
Imdaperas
Ningún hombre quiere amistad con una mujer.

Y frenar a estos hombres tiene que salir de ella, si se deja agasajar y quedar de bares con otro chaval que está intentando follarsela, la culpa es de ella por no saber decir que No.

Si tú no le dices nada, eres un pasota que no cuida la relación, si le dices algo eres un machista controlador.

Tiene que ser ella la que se preocupe de lo que hace o deja de hacer.

Cualquier día te enterarás que se tomó 2 cervezas y que se estuvieron liando, y te dirá que la culpa será tuya por irte a trabajar a 300 km y dejarla sola
Alabardero
Una pica para Flandes
jajajajaja, sois nuevos o qué?
Mortadelo85
Tu falta de carácter te pasará factura, si no es ahora lo será después.

Se lee entre líneas que ella es quién tiene la última palabra y a ti solo te queda aceptar lo que ella decida. Déjame decirte que tienes que estar dispuesto a perderla o siempre estarás bailando a su son.

¿Cómo puede ser que te diga que seguirá manteniendo contacto con un hombre que sabe que tiene interés sexual en ella?¿Y tú no das un golpe encima de la mesa? Dile que tiene un novio, que si entiende que cuando uno está en pareja no tiene la libertad de una soltería. Que si antepone cualquier mindundi a tu relación, ella no es la pareja que buscas y que sois incompatibles, y que lo correcto es dejarlo.

Dile todo esto de forma calmada pero firme, de su respuesta verás el interes real en la relación, que por cierto pinta a poco y te tiene poco respeto.
Übermensch.
BRRR BRRR
Pues que te voy a contar watusi
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Lisztomania
No me parece ético ese nivel de relación profesor/a y alumno/a, no es normal. No puede tener amistad con un tio que se te ha declarado o sabe que le gusta, si ya lo sabe y sigue quedando con él es tonta.

No es normal quedar con un solo alumno. Lo suyo seria quedar con varios y de colegeo, no algo tan personal.

Para mi pinta muy mal. O es demasiado ingenua, cosa que dudo.

Yo puedo quedar con amigos. Pero si sé que le gusto no quedo ni loca, porque ese no te aprecia como amistad, si no como algo más.
+1000000 totalmente

Igual le hace ese sentimiento de compañia, ya que su pareja no esta.. pero muy mal….
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día