En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

kitune
ForoCoches: Miembro
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.
El ocaso? Permitir esas mierdas en las fachadas es tercermundista, próximo a cagar en la alcantarilla que hay bajo de tu casa.
enekomh
Joder, empiezo a alegrarme por tener un piso interior...
cartabon
Cartabón forocochero
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.
El coma bien?

Buen articulo clickbait. Ni la norma es nueva, ni la multa como dice el artículo la pone el gobierno, en todo caso el ayuntamiento que es quien tiene competencia urbanistica.

Hace ya más de de 20 años que toda normativa y ordenanza dice que equipos deben ir en cubierta y no deben ser visibles, otra cosa es que se haya hecho siempre la vista gorda.
ZKRiNG
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.

No te quito la razón pero hay que reconocer que sin esa posibilidad, mucha gente no podría tener aire acondicionado.

Esto no se hace por estética ni por seguridad. Se hace para evitar que quede todavía más claro que el modelo energético europeo es un fracaso con todas las letras.

Se ha destruido el tejido industrial con la excusa del cambio climático. Llega el calor y la gente cada día más pobre no se puede permitir poner un aire acondicionado y buscamos encima como multarlos para que menos gente lo ponga y así no se ve tan claro que solo nos falta tener generadores diesel como en la India.
La secta climática debe ser erradicada y sus acólitos con poder presente o pasado, pasar por un tribunal de guerra. ¿Qué tenías intereses económicos en alguna de las propuestas? Todo fuera, familia en la calle y tú a la cárcel militar. ¡Qué tenemos viviendas oficiales con facturas de climatización más altas que 5-6 salarios medios anuales! ¿Y esa gente luego tiene la cara de decir a la gente que no puede poner el aire, la calefacción o lo que sea.
Chino46
Cita de Trankimachine
Yo tengo el compresor en la fachada, pero claro es en la terraza de un ático que sólo lo veo yo.
No tienes azotea? ya que vives en el ático lo tienes mas fácil y te quitas ese mamotreto aunque solamente lo veas tu.

A los que no tenemos terraza ni preinstalación ya nos dirán que hacemos. La opción que veo es tirar tubos, pero si lo hacen por "estética" tampoco le veo mucho sentido.
pazous
Shursuario
Los aires acindicionados en las fachadas matan más que el coronavirus.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de peugotin.jr
Y donde lo ponemos, genio?
Patio de luces?
Nasdaq
Cita de LoboEspetado
Biba la libertaz di que si bro yo también quiero ensuciar manchar consumir sin control y me toco por las noches con Llados y Quiles bro. Bro tienes ya el cromo del nuevo heroe de los retrasados Aldama??
Otro anormal con la moralina de siempre. Te la puedes meter por el culo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día