[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Oksydo
ForoCoches: Miembro
les acaban de robar un posible gol

y el portero perdió tres minutos, veremos lo que añaden
_Anthony_
Se acabó la broma de Ecuador
ruros
Fuck Off
Otra expulsión por taparse la boca
Morgect
Tempus fugit
jajajaja que tonto
Tuzo
Que me he vuelto loco.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Me despierto, veo que Francia sigue en modo apisonadora, y continuar con el día.
DePradeitor
Hinversor
Cita de jakal_casillas
Me despierto, veo que Francia sigue en modo apisonadora, y continuar con el día.
Apisonadora contra un equipo que tendrá probablemente la peor defensa de 16avos dejando libre de marca a Dembele y Mbapep

Un equipo de mataos que aún así le podrían haber marcado tres a Francia si hubieran tenido un delantero y no al maniquí roto de Isak.

Si tu crees que Portugal o Argentina van a dejar jugar a Francia como lo ha hecho Suecia, sueñas.

Te hago el spoiler: Cuanto peor es el tu rival, más te deja desplegar todo tu potencial y "jogo bonito".

LeBaron
Cita de DePradeitor
Apisonadora contra un equipo que tendrá probablemente la peor defensa de 16avos dejando libre de marca a Dembele y Mbapep

Un equipo de mataos que aún así le podrían haber marcado tres a Francia si hubieran tenido un delantero y no al maniquí roto de Isak.

Si tu crees que Portugal o Argentina van a dejar jugar a Francia como lo ha hecho Suecia, sueñas.
No te digo que no, pero tú has visto cómo juega esa delantera? La velocidad y precisión que tienen Olise, Dembele, Mbappe... no la huelen otras selecciones ni de lejos. Es espectacular, llevan dos marchas más
DePradeitor
Hinversor
Cita de LeBaron
No te digo que no, pero tú has visto cómo juega esa delantera? La velocidad y precisión que tienen Olise, Dembele, Mbappe... no la huelen otras selecciones ni de lejos. Es espectacular, llevan dos marchas más
Francia es la mejor delantera del mundial, correcto. Hasta ahí no te discuto nada.

Tambien te digo que tienen una defensa bastante mundana para estar donde están, joer, el propio Koundé esta temporada ha estado más bien regulero en el Barcelona.

Ayer un paco-equipo como los suecos les hubiera cascado un gol y se hubiera puesto en ventaja si el replicante de Isak hubeira rozado la pelota, idem con el gol que casi les meten de falta de jugada ensayada, con el balón rodando por todo el area.

A riesgo de repetirme, la defensa sueca dejo libre de marca no a uno sino a DOS de sus bestias. En otras palabras, Suecia permitió a Francia que jugaran a lo que quisieran.
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de OkGordo
Yo no se que se flipa la gente con Francia, sólo tienen delanteros. Ni medio campo ni defensa. España les gana facil.
Si nos cruzamos con Francia, los tres bicharracos que tienen arriba nos van a hacer un siete.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de OkGordo
Yo no se que se flipa la gente con Francia, sólo tienen delanteros. Ni medio campo ni defensa. España les gana facil.
¿Te refieres a esa Españita que fue incapaz de marcarle a Cabo Verde y que ganó a Uruguay gracias a una cantada de su portero?
Mascagni
Cita de DePradeitor

Te hago el spoiler: Cuanto peor es el tu rival, más te deja desplegar todo tu potencial y "jogo bonito".

España no le hubiera metido ni un gol a Suecia con la delantera de Pacos que tenemos.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Mascagni
Si nos cruzamos con Francia, los tres bicharracos que tienen arriba nos van a hacer un siete.
Tu postura y la del otro shur están totalmente escoradas, las dos pecan de tremendismos.

España Francia puede pasar cualquier cosa, literalmente, sobre el papel, Francia es ligeramente superior uno a uno, y sin embargo España ultimamente ha sido la bestia negra de Francia.

Y eso de "hacer un siete".... comparar a Laporte o Cubarsi con Lagerbielke y Victor Lindelöf es ridículo.

Mi estimación realista en un Franica España es una probabilidad 55/45 de pasar de ronda.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Mascagni
España no le hubiera metido ni un gol a Suecia con la delantera de Pacos que tenemos.
Suecia, por su esitlo de juego, deja mucho más huecos y espacios de tiro que Cabo Verde, pero ni color eh?

Y España no teine la mejor delantera, cierto, pero por esa misma te digo, la Francia de ayer no le mete 3 a España ni harto de vino
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de DePradeitor
Tu postura y la del otro shur están totalmente escoradas, las dos pecan de tremendismos.

España Francia puede pasar cualquier cosa, literalmente, sobre el papel, Francia es ligeramente superior uno a uno, y sin embargo España ultimamente ha sido la bestia negra de Francia.

Y eso de "hacer un siete".... comparar a Laporte o Cubarsi con Lagerbielke y Victor Lindelöf es ridículo.

Mi estimación realista en un Franica España es una probabilidad 55/45 de pasar de ronda.
Son mejores y llegan en mejor forma casi todos sus jugadores respecto a los nuestros. Y en la delantera nos superan por muchísimo.

La única baza que tenemos es el medio campo, si estuviesen finos, que no lo están, pues todavía habría alguna oportunidad.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Mascagni
La España de Schordinger que hubeira sido un coladero de goles contra Francia y no hubiera marcado ni un solo gold mientras a la vez ha sido primera de grupo con cero goles encajados.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Señor Kokotxa
Son mejores y llegan en mejor forma casi todos sus jugadores respecto a los nuestros. Y en la delantera nos superan por muchísimo.

La única baza que tenemos es el medio campo, si estuviesen finos, que no lo están, pues todavía habría alguna oportunidad.
Ese es el punto débil de España, y no otro.

No me da miedo Francia en si, me da miedo la forma física de nuestros jugadores.

Si nos vamos, va a ser por esa razón, no por falta de calidad.
Mascagni
Cita de DePradeitor
La España de Schordinger que hubeira sido un coladero de goles contra Francia y no hubiera marcado ni un solo gold mientras a la vez ha sido primera de grupo con cero goles encajados.
O goles encajados de tres equipos de mierda que ha tenido en el grupo. E incapaz de marcarle a un equipo que buscó un jugador en LinkedIn.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Joder, menos Francia todos los partidos están llenos de sorpresa, miedo me da mañana.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día