[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Oksydo
ForoCoches: Miembro
les acaban de robar un posible gol

y el portero perdió tres minutos, veremos lo que añaden
_Anthony_
Se acabó la broma de Ecuador
ruros
Fuck Off
Otra expulsión por taparse la boca
Morgect
Tempus fugit
jajajaja que tonto
Tuzo
Que me he vuelto loco.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Me despierto, veo que Francia sigue en modo apisonadora, y continuar con el día.
DePradeitor
Hinversor
Cita de jakal_casillas
Me despierto, veo que Francia sigue en modo apisonadora, y continuar con el día.
Apisonadora contra un equipo que tendrá probablemente la peor defensa de 16avos dejando libre de marca a Dembele y Mbapep

Un equipo de mataos que aún así le podrían haber marcado tres a Francia si hubieran tenido un delantero y no al maniquí roto de Isak.

Si tu crees que Portugal o Argentina van a dejar jugar a Francia como lo ha hecho Suecia, sueñas.

Te hago el spoiler: Cuanto peor es el tu rival, más te deja desplegar todo tu potencial y "jogo bonito".

LeBaron
Cita de DePradeitor
Apisonadora contra un equipo que tendrá probablemente la peor defensa de 16avos dejando libre de marca a Dembele y Mbapep

Un equipo de mataos que aún así le podrían haber marcado tres a Francia si hubieran tenido un delantero y no al maniquí roto de Isak.

Si tu crees que Portugal o Argentina van a dejar jugar a Francia como lo ha hecho Suecia, sueñas.
No te digo que no, pero tú has visto cómo juega esa delantera? La velocidad y precisión que tienen Olise, Dembele, Mbappe... no la huelen otras selecciones ni de lejos. Es espectacular, llevan dos marchas más
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día