Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro
01-jul-2026 01:34
|
No se lo creen ni ellos. Lo tendrá y con todo el contenido adicional incluido. A lo mejor lleva un DLC del contenido adicional en código aparte, seguramente, pero el juego es más que seguro que estará en disco. Porqué? porque les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz. En un año o en 8 años, tanto me da, pero lo tendremos. Como van a renunciar a ese parte del pastel? Son malos, pero gilipollas no son. En cuanto todos los más gañanes casuals del mundo, se lancen como subnormales a por el juego como si les fuese la vida (normal, en realidad no le gustan los videojuegos ya que son jugadores ocasionales), las ventas se calmarán. Con el paso de dos o tres años, las ventas caerán en picado en relación a las ventas iniciales. Lógico y normal. Solución? volverles a vender el juego a gran parte de ellos. No hay que ser ingeniero para saberlo. Incentivo? Edición especial en físico vendida a los gañanes con propaganda, fuegos artificiales y toda clase de trolas. Conmigo que no cuenten, hasta que no lancen las versiones mejoradas de las versiones ya mejoradas anteriormente que os volvieron a vender en 2030. Será por juegos para jugar. Con bien entradas las nuevas consolas, año 2032 a 2035, será el momento de coger una buena versión del juego en físico y por 20 o 30 euros, no más Será la versión definitiva? por supuesto que no, Cuando lleguen las sucesoras de las sucesoras de Microsoft y Sony, allí estará Rockstar esperándolos otra vez para venderles el mismo juego, pero adornado con cuatro gilipolleces A mi me importa una mierda el juego llamado GTA. Tengo que reconocerlo. No me van, simplemente. O juego o leo, las dos cosas a la vez no me gustan salvo que el juego valga mucho la pena y no me queden màs cojones. No se molestan ni en doblarlos. Que es lo que me jode de verdad? Que estas mismas políticas se aplicaran al nuevo Red Dead Redemption. Y ese juegazo si me jode tener que esperar años para pillar una buena versión en físico. Tocara esperar hasta 2034 o 2035, si llego a estar vivo para entonces. No pienso comprarlo en digital. |
01-jul-2026 01:46
| Yo más que nada es porque una vez me pase la historia y me ponga a hacer el loco por la ciudad unos días ya no lo voy a jugar ni online ni nada más y lo suelo poner en wallapop a 50-55€. De la otra forma son 80€ que no se reinvierten en el hobby. |
01-jul-2026 01:59
|
Ojo. https://elchapuzasinformatico.com/20...servas-gta-vi/ Malas cifras de reservas dice gamestop |
01-jul-2026 02:40
|
Lo sabe todo el mundo que en cuanto salga las consolas nuevas sacaran GTA6 de nuevo en "enhanced edition" con los 60 fps como punto de venta. |
01-jul-2026 03:00
|
por ahi va la cosa, y una cosa te digo, GTA V en ps3 , en septiembre 2013, fue una experiencia muy buena, pero luego en PC fue increible |
01-jul-2026 03:18
| Para mi las versionas de PS3 y Xbox 360 tienen cosas superiores a los ports de PS4/PC y posteriores, pero en cuanto a resolución y rendimiento general eran lo que eran y aqui parece que va a pasar lo mismo. |
01-jul-2026 03:21
|
no se que cosas mejor tendria el del ps3, pero era un desfase de poping , apariciones de texturas, bajones a 17 fps, y no podias poner la primera persona. En PS5 pro creo que de resolucion efectiva no va a ir mal, y ojala el modo 40 fps para ambas. |
01-jul-2026 03:34
|
Pero si, en cuanto a resolución, texturas, popping, bajones de FPS y demás cosas no tiene mi punto de comparación. |
01-jul-2026 04:06
|
Deformación y handling general de los vehiculos, filtro de color mucho más colorido y menos.... "color dentista" que tiene el GTAV con los gráficos mejorados, sensación de ser un mapa más grande, la policía es bastante más inteligente y te persigue incluso por montañas, además de aparecer en las autopistas patrullando.... y algunos detallitos más.
Pero si, en cuanto a resolución, texturas, popping, bajones de FPS y demás cosas no tiene mi punto de comparación. no me parece la gran cosa, el color te lo puedes ajustar en PC o incluso TV, el tema es que hayu que estar loco para ponerse el de ps3 ahora , ni me atreveria a instalarlo, y tengo la ps3 funcional Sabemos lo que hay, pero como no esta el de PC, pues hasta que no salga , en ps5 sera "increible" |
honk honk