Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
01-jul-2026 01:28
|
Desde luego lo que no haria Raistlin seria doblegarse al pensamiento de rebaño como los que estais en forocoches solo porque el resto de forocoches piensa en rebaño como vosotros .
La mia es una voz independiente y valiente, de las pocas voces así que encontrarás en este foro donde el 99% de foreros dicen todos lo mismo. Imagino que eres troll, pero por si acaso no lo eres, que te quede muy claro que eres una oveja más, y no precisamente del grupo de las más espabiladas. |
01-jul-2026 01:30
|
Pero por desgracia no existe un partido que sea a la vez antiinmigracion y Pro-lgbt |
01-jul-2026 01:31
|
Te doy la razón en que aquí en forocoches pulula un rebaño curioso de retrasados, que lo son tanto a un lado como a otro del tablero ideológico. Pero tú, además de formar parte de ese microrebaño, formas parte de un rebaño mucho más grande que permite que políticos mafiosos pisoteen y sometan al ciudadano supuestamente libre.
Imagino que eres troll, pero por si acaso no lo eres, que te quede muy claro que eres una oveja más, y no precisamente del grupo de las más espabiladas. ¿Me puedes decir ese rebaño tan enorme que existe con esa ideología? Porque para ser un rebaño tan grande no le he podido encontrar. Porque yo me paso el día convenciendo a los fachas que no sean homofobos y a los rojos que no sean follainmigrantes. Porque por desgracia ambos rebaños no ven que estsn equivocados en esos dos puntos. |
01-jul-2026 01:33
|
Di que eres subnormal sin decir que eres subnormal. Lo de tener opinión propia sin tener que tomar una decisión por contra negativa de un grupo…. Bien? |
01-jul-2026 01:33
| Solo valdría la pena votar al Psoe..para ver como un sucio moro te deja el culo como una sandia... |
01-jul-2026 01:35
| Pero qué leyes necesitas para desarrollarte completamente como humano sin el apoyo del gobierno, ricura? Te parece mal que tus tutores legales decidan si te hormonas y te cortas la pichulina? |
01-jul-2026 01:36
|
No te salgas por la tangente y responde. Me has acusado de algo, respalda tu acusación en lugar de intentar atacar al muñeco de paja que te has montado de "raist_majere es un adoctrinado del PSOE" que te has intentado montar para poder usar el mismo decalogo de siempre que tienes preparado contra los rojos. Se te ha puesto delante una persona que no responde a ese perfil. Tu decálogo no funciona aqui. Piensa. Usa la cabeza y si tienes algo que debatirme debatemelo pensando, no tirando de refritos que tenías preparados contra el votante medio del PSOE. Yo soy pro LGBT y anti Inmigración. Lo he demostrado mil veces en el foro. Parte tu argumentación respecto a eso. Porque decir que esa ideología es "de rebaño" cuando en España no hay ni un solo partido que junte esas dos ideas es ridículo. |
01-jul-2026 01:38
| Yo voto tres veces, en persona, por correo y en argentina como Raistlindo Domínguez |
01-jul-2026 01:39
|
No te salgas por la tangente y responde.
Me has acusado de algo, respalda tu acusación en lugar de intentar atacar al muñeco de paja que te has montado de "raist_majere es un adoctrinado del PSOE" que te has intentado montar para poder usar el mismo decalogo de siempre que tienes preparado contra los rojos. Se te ha puesto delante una persona que no responde a ese perfil. Tu decálogo no funciona aqui. Piensa. Usa la cabeza y si tienes algo que debatirme debatemelo pensando, no tirando de refritos que tenías preparados contra el votante medio del PSOE |
01-jul-2026 01:41
|
Pero qué decálogo contra los rojos jajaja. Estás pirado. Ya deberías de haber entendido que estoy muy por encima de lo que significa tener un decálogo contra los rojos o contra los fachas. Mi critica hacia tu posición mediocre e infantil va por otro lado. De hecho me estás dando la razón sin darte cuenta. Por eso no, no voy a perder más tiempo en explicarte algo que nunca vas a entender.
Es como un perro ladrando que no muerde. Tu "amenazas" con tener unos argumentos que no existen, estas en blanco. |
01-jul-2026 01:44
|
Gano que igual algún partido se da cuenta que la homofobia y tranfobia le esta costando un precio demasiado alto y decide cambiar. Yo votaría a un partido antiinmigracion y pro-lgbt. |
01-jul-2026 01:45
| Ilitriiiiiiii buaas buaaa, este señor ha dicho que va a votar a un político que no me gusta buaaaa |
01-jul-2026 01:48
| Ya te lo he explicado a lo largo de la mini conversación. Lee de nuevo a ver si te da por entenderlo aunque sea por encima. |
01-jul-2026 01:48
|
vamos que eres maricón y resentido. Vota a quién te salga de los cojones que no tienes. |
01-jul-2026 01:50
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. Lo importante aquí es hundirse con perspectiva de género y mucho feminismo aunque los metan a todos en la cárcel por puteros y ladrones. Yo te apoyo. |
01-jul-2026 01:50
|
Dices que mi mentalidad es de rebaño, aludiendo a que como he dicho de votar al PSOE al parecer pertenezco a un supuesto rebaño mayor. Ya te he demostrado que eso es falso. Desde que te he demostrado que es falso te he jodido la linea argumental y has entrado en este ciclo de extrañas excusas para no explicarte. Yo te he escrito en todos los mensajes que no puedo ser de ningun supuesto rebaño que dices ya que mis ideales son completamente minoritarios. Y es a esto a lo que no has sabido responder, porque tenias el argumento del rebaño y nada más. No tienes nada, lo siento. Es más es que ni me mereces la pena, has escuchado "votar al PSOE" y te has enrabietado, no has sido capaz ni de entender de que va este hilo en realidad. |
Editado: 01-jul-2026 01:55 -
01-jul-2026 01:51
| Me apoyan todos los que crean un votante del PSOE cada vez que escriben lo que escriben. |
01-jul-2026 01:51
| No hay correlación. Si votas P.S votas contra las personas. Odias a los españoles, reconócelo. Si total, vais a ganar con Indra puchereando, al menos no te escondas ni intentes maquillar tú traición a la constitución. Tanto Psoe y tan poderosos que sois y tenéis que venir a llorar a foros. Disfrútalo y déjanos en paz mongolo, y revisa si alguien te preguntó para la próxima |
01-jul-2026 01:52
|
Además sabiendo que es tu actitud de mierda la que ha llevado a todos los demás a votar al perro. |
Editado: 01-jul-2026 01:54 -
01-jul-2026 01:52
Yo votaré a Elisa Mouliá. ![]() Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
01-jul-2026 01:54
|
No hay correlación. Si votas P.S votas contra las personas. Odias a los españoles, reconócelo. Si total, vais a ganar con Indra puchereando, al menos no te escondas ni intentes maquillar tú traición a la constitución. Tanto Psoe y tan poderosos que sois y tenéis que venir a llorar a foros. Disfrútalo y déjanos en paz mongolo, y revisa si alguien te preguntó para la próxima
|
01-jul-2026 01:54
| Si no lo voy a leer no te preocupes, a las tres palabras ya te identifico. Andando... |