Religiones de alto IQ vs bajo IQ

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Hostia vaya hilo, mis dieses.
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de Jimboo
En alto IQ tenemos el catolicismo, la ortodoxia griega, las Iglesias asiáticas, los coptos, el budismo y el zoroastrismo. Fe basadas en siglos de filosofía persa, india, griega y romana.

Lo importante es buscar la ataraxia, tener un estado de no alteración de la mente. Perdonar a quienes nos faltan, ser mejor cada día, la misericordia, la obediencia y demás valores. Y luchar siempre contra esa voz que nos da consejos que nos gustan pero que no nos ayuda.

Por otro lado hay religiones de bajísimo iq, donde destacan las iglesias protestantes, el hinduismo, el islam y el judaísmo, que judaísmo e islam es lo mismo prácticamente.

No comer ciertos animales como si la gente fuese mongólica o peor, joderle el negocio a Mahoma y sus cabreros. Hacer perenigraciones pero no sí tienes deudas, primero que cobre la banca. Cada uno puede leer y entender las escrituras aunque no tengan ni puta idea del trasfondo o qué quiere decir realmente. Las mujeres son una mierda y la esclavitud está aceptada, al igual que el follar entre primos. No voy a mejorar en nada pues la vida está para en la otra vida disfrutarla así que qué mis hijos se jodan y se mueran del asco.
Supongo que ya te lo han dicho durante medio hilo

Pero bajo IQ el judaísmo, no sé yo eh
bakala_pro
Cita de Skada
Toda la iglesia es un low IQ.

Tú puedes crear en dios, en los aliens o en el spaghetti Monster si quieres. Lo que no puedes hacer es creer en una religión que se ha montado para controlar a la gente y ganar dinero.

La iglesia católica, que te pide limosna para el pobre mientras tiene riqueza a unos niveles acojonantes.
Esta opinión es parte de nuestra adoctrinación, los filósofos griegos eran politeístas y son los máximos exponentes de la lógica o la deducción.

Toda la generación 80era y 90era crecimos con que los curas eran pederastas, atizaban en catequesis, que si la iglesia pedía dinero...eso no tiene nada que ver con el cristianismo real o la búsqueda de explicaciones a las cuestiones trascendentes/espirituales.
pelexo
ForoCoches: Miembro
Cita de Jimboo
En alto IQ tenemos el catolicismo, la ortodoxia griega, las Iglesias asiáticas, los coptos, el budismo y el zoroastrismo. Fe basadas en siglos de filosofía persa, india, griega y romana.

Lo importante es buscar la ataraxia, tener un estado de no alteración de la mente. Perdonar a quienes nos faltan, ser mejor cada día, la misericordia, la obediencia y demás valores. Y luchar siempre contra esa voz que nos da consejos que nos gustan pero que no nos ayuda.

Por otro lado hay religiones de bajísimo iq, donde destacan las iglesias protestantes, el hinduismo, el islam y el judaísmo, que judaísmo e islam es lo mismo prácticamente.

No comer ciertos animales como si la gente fuese mongólica o peor, joderle el negocio a Mahoma y sus cabreros. Hacer perenigraciones pero no sí tienes deudas, primero que cobre la banca. Cada uno puede leer y entender las escrituras aunque no tengan ni puta idea del trasfondo o qué quiere decir realmente. Las mujeres son una mierda y la esclavitud está aceptada, al igual que el follar entre primos. No voy a mejorar en nada pues la vida está para en la otra vida disfrutarla así que qué mis hijos se jodan y se mueran del asco.
Esta gente no come cerdo ni marisco porque del Cerdo y del marisco te puedes moriri muy fácilmente o quedarte muy jodido y más en zonas de mucho calor..
Ektas
ForoCoches: Miembro
Cita de GMS03
Pensaba que toda religión implicaba bajo IQ.
Pues ya estaría.
bakala_pro
Cita de Gran Poleman
Supongo que ya te lo han dicho durante medio hilo

Pero bajo IQ el judaísmo, no sé yo eh
Los judíos tienen la pasta, en el contexto actual eso les hace los mas fuertes, no los mas inteligentes.
EgoLatry
Miembro PRIME
Cita de fortwonato
Y tu Orangután, si vienes a insultar y decir chorradas. Fin de discusión
Te has leído el Corán y al menos unos pocos hadiths sahih muslim y sahih al bujari, habib albi? Ya te enseño, que tú mismo decidas quién dice chorradas. Empecemos con algo de Corán:

“Cuando os encontréis con los que no creen, golpead sus cuellos; y cuando los hayáis derrotado completamente, atadlos con firmeza. Después, dejadlos en libertad por gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas.”- Corán 47:4

“Infundiré el terror en los corazones de los que no creen. Golpeadles, pues, sobre los cuellos y golpeadles en todos los dedos.” - Corán 8:12

“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los idólatras dondequiera que los encontréis, capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas. Pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el zakat, dejadles libre el camino.” - Corán 9:5

“Combatid contra quienes no creen en Alá ni en el Último Día, ni consideran ilícito lo que Alá y Su Mensajero han declarado ilícito, ni profesan la religión de la verdad, de entre aquellos que recibieron la Escritura, hasta que paguen la jizya con su propia mano y se sometan.” - Corán 9:29

“Los hombres son responsables de las mujeres… Y a aquellas de quienes temáis rebeldía, amonestadlas, dejadlas solas en el lecho y golpeadlas. Pero si os obedecen, no busquéis más medios contra ellas.” - Corán 4:34

Por dar contexto, qué son el zakat y la jizya?
  • Zakat (زكاة): impuesto o limosna obligatoria para los musulmanes. En Corán 9:5, pagar el zakat es uno de los signos de incorporación plena a la comunidad musulmana.
  • Jizya (جزية): tributo que, según la jurisprudencia islámica clásica, debían pagar los varones adultos no musulmanes (principalmente judíos y cristianos) que vivían bajo un Estado islámico como dhimmíes (ciudadanos de segunda).
Ahora, algo de hadiths:

“El Mensajero de Alá se casó conmigo cuando tenía seis años y consumó el matrimonio conmigo cuando tenía nueve años.” - sahih muslim, libro del Matrimonio (kitab al nikah), hadith 1422

“Solía lavar el semen de la ropa del Mensajero de Alá, y luego él salía a rezar con las marcas del lavado aún visibles en la prenda.” - sahih muslim, libro de la purificación (kitab al taharah), hadith 288

“Yo raspaba el semen seco de la ropa del Mensajero de Alá con mis uñas.” - sahih muslim, libro de la purificación (kitab al taharah), hadith 290 (contado por Aisha, que recordemos que empezó a ser violada por el “profeta” a los 9 años)

“La Hora no llegará hasta que los musulmanes combatan contra los judíos, y los maten; hasta que el judío se esconda detrás de una piedra o de un árbol, y la piedra o el árbol diga: ‘¡Oh musulmán, siervo de Alá! Hay un judío detrás de mí; ven y mátalo’. Excepto el árbol gharqad, pues es uno de los árboles de los judíos.” - sahih muslim, libro de las pruebas y los signos de la hora (kitab al fitan wa ashrat al sa’ah), hadith 2922

“Quien cambie su religión, matadlo.” - sahih al bujari, hadith 3017 (6922 en algunas ediciones)

No sé yo, shur, creo que sé de lo que hablo wa bahki shwaye arabi Estás en buena fe y no sabes las barbaridades que tiene el Islam, o sólo haces taqiyya? Al fin y al cabo, Alá es claro: "No disfracéis la verdad con falsedad, ni ocultéis la verdad cuando sabéis lo que es" (surah al baqarah 2:42)

Yalla shur, Allah ma’ak
Zumo
Cita de Kai Proctor
Si de verdad crees eso, entonces tu indignación moral, tus opiniones sobre lo que está bien o mal y tu propio esfuerzo por debatir conmigo en este foro carecen de la más mínima importancia. Intentas posar de nihilista frío y maduro que acepta el vacío cósmico, pero al mismo tiempo actúas en tu día a día como si tus juicios éticos tuvieran un valor real.

En un universo donde al final todo da exactamente igual, salvar una vida o destruirla tiene el mismo valor neto de cero.

Podrías bajar ahora a la calle, matar a 20 niños pequeños a sangre fría, y tus actos tendrían el mismo valor que el de una persona que se dedica a investigar la cura contra el cáncer.

No te das cuenta de que, bajo tus propias premisas, una vida sin Dios carece por completo de sentido? Os pasáis el día atacando a la religión sin ver que, al quitar a Dios de la ecuación, convertís la existencia, el amor, la justicia y vuestra propia moral en una broma pesada que terminará olvidada en el vacío cósmico.
Es correcto, si mañana mato a 20 personas la importancia es 0, no va a importar en poco tiempo ugual que si se derrumbó una montaña hace 100 m de años y mató 5.000 dinosaurios. La importancia a medii plazo es 0. Y aún siendo consciente de ello, mi objetivo en la vida es intentar que mis hijos sean felices y por ejemplo ahora estoy celebrando una nimiedad como ser finalista del mundial

Supongo que una persona débil debe inventarse un mago para que tenga algo de sentido y se crea trascendente cuando realmente no lo es.
Skada
Cita de bakala_pro
Esta opinión es parte de nuestra adoctrinación, los filósofos griegos eran politeístas y son los máximos exponentes de la lógica o la deducción.

Toda la generación 80era y 90era crecimos con que los curas eran pederastas, atizaban en catequesis, que si la iglesia pedía dinero...eso no tiene nada que ver con el cristianismo real o la búsqueda de explicaciones a las cuestiones trascendentes/espirituales.

Si te lees el antiguo testamento y luego ves la iglesia, ya ves que no predica con el ejemplo.

Lo de adorar ídolos ya tal
Conde Pyruslav
Su Excelencia
El LOLeismo es de altisimo IQ, pese a que en realidad todos somos hijos de lol, pero los que practicamos el culto al lol semos de un nivel mas mejor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día