Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
01-jul-2026 01:00
|
Mira al perro. Ha radicalizado al PSOE hacia un lado porque las bases del PSOE se han radicalizado hacia ese lado. Las bases de un partido te dicen más lo que va a hacer que su programa. |
01-jul-2026 01:02
|
https://www.km77.com/revista/engendr...n-20-centimos/ |
01-jul-2026 01:02
|
Esta claro que he tocado hueso. He hecho darse cuenta a tantos foreros que sus comentarios están creando votantes del PSOE, y eso les duele. |
01-jul-2026 01:03
|
Un partido que me remigre a los inmigrantes y me defienda plenamente a los LGBT puede tener la politica fiscal que quiera, como si elimina el IVA de todos los productos. Eso para mi ahora no es una prioridad. |
01-jul-2026 01:04
|
Cada cual tiene sus prioridades en la vida
A mi los impuestos ya te digo, no me importan tanto, por eso es un tema que estoy dispuesto a negociar. No soy ningun radical adoctrinado que tenga que seguir a pies puntillas todo lo que diga un partido político o un comunicador de twitter. ¿Tú puedes decir lo mismo? ¿Tú puedes negociar? |
01-jul-2026 01:05
|
Pues lo que te decía. Tu lo quieres todo para ti, y no dar nada a los demás. Así que no me pidas que te apoye. Es lo que te digo, nada más. Si tu no negocias con los demás, los demás no negociaran contigo. Haz lo que te de la gana, yo hare lo mismo. Y Pedro Sánchez seguira siendo tu presidente en 2030. A lo mejor cuando siga siendo tu presidente en 2040 te empiezas a plantear lo de negociar... |
01-jul-2026 01:06
|
Hay que ser enfermo mental de verdad para recurrir a estas manipulaciones. |
01-jul-2026 01:08
|
Lo que digo es que con vuestra actitud de mierda sois una fabrica de votantes del PSOE (lo cual no es algo bueno). |
01-jul-2026 01:08
|
Yo no ofrezco nada, de primeras ni te he insultado, eres 1 cibervoluntario que va de victima intentando confundir a la gente, hablando de palizas e insultos, cuando solo hay que ver videos de como es el comportamiento de la izquierda y la derecha, la izquierda es mucho mas agresiva, deja de intentar confundir a la gente, no te planteas nada porque siempre has sido de izquierdas, solo hay que mirar 1 poco en tu perfil, has inentado engañar a la gente y te ha salido mal, manipulador. a ignorados. |
01-jul-2026 01:09
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. |
01-jul-2026 01:10
| Pues ve aprendiéndote el coran, los respectivos rezos y despidiéndote del jamón |
01-jul-2026 01:10
|
Siempre he sido antiinmigracion.
Precisamente la idea de todo esto es demostrar a los partidos antiinmigracion que con su actitud estan tirando millones de votos al PSOE. Lo que me gustaria es que existiese un partido antiinmigracion y proLGBT (y progresista en general). Ese partido creo que arrasaria. Pues eso no lo hay ni creo que lo haya. Me conformaría con que las cosas se hicieran con un poco de cabeza pero como el PSOE quiere sobrevivir como sea y el PP y VOX no quieren reformar nada porque piensan aprovechar lo montado para trincar todo lo que puedan y más cuando llegue el momento, pocas ilusiones me hago. |
01-jul-2026 01:11
|
Osea estas dando por hecho que prefieres seguir en el camino de cortar cabezas y de ahorcamientos? Pero que clase de retrasado eres?
Yo no ofrezco nada, de primeras ni te he insultado, eres 1 cibervoluntario que va de victima intentando confundir a la gente, hablando de palizas e insultos, cuando solo hay que ver videos de como es el comportamiento de la izquierda y la derecha, la izquierda es mucho mas agresiva, deja de intentar confundir a la gente, no te planteas nada porque siempre has sido de izquierdas, solo hay que mirar 1 poco en tu perfil, has inentado engañar a la gente y te ha salido mal, manipulador. a ignorados. Pero al final sabreis que es vuestra culpa. Por no saber aliaros con la gente. |
01-jul-2026 01:12
|
Y tu también los vas a tener que aprender conmigo. Prefieres seguir diciendo maricón por foros antes que conseguir millones de apoyos para expulsar a los moros. |
01-jul-2026 01:14
| Yo seguiré bocata de jamón en mano, es el gobierno al que quieres votar el que los trae de forma masiva, no yo |
01-jul-2026 01:15
|
Raistlin uso la destrucción mutua contra la Reina de la Oscuridad para salvar el mundo. Eso hago yo. O cedeis en lo LGBT o la destrucción mutua de que nos coman los moros. |
01-jul-2026 01:16
|
Pues lo que te decía. Tu lo quieres todo para ti, y no dar nada a los demás.
Así que no me pidas que te apoye. Es lo que te digo, nada más. Si tu no negocias con los demás, los demás no negociaran contigo. Haz lo que te de la gana, yo hare lo mismo. Y Pedro Sánchez seguira siendo tu presidente en 2030. A lo mejor cuando siga siendo tu presidente en 2040 te empiezas a plantear lo de negociar... |
01-jul-2026 01:18
|
Raistlin se avergonzaría de un mediocre como tú. |
01-jul-2026 01:19
|
1 persona 1 voto. Para mis intereses directamente. En el 2027 hay elecciones. Para el 2035 estará en la cárcel o exiliado en el extranjero, sino le preguntas a zapatero, a su mujer, a su hermano, a su exmano derecha, a la mano derecha de su exmano derecha o al sustituto de su mano derecha. Que mala es la derecha. Ánimo!
Y entonces a lo mejor piensas: "vaya, si hubiera cogido la mano de los que me la tendieron en lugar de ser un bebe egoista y querer todo para mi ahora no estaría en esta situación". Ya veremos shur, ya veremos. |
01-jul-2026 01:20
| La verdad es que viendo el percal de la gente de derechas se le quitan a uno las ganas, el que no es un friki es un chorizo |
01-jul-2026 01:20
|
Tú eres tonto, sin acritud. Si de verdad respetases a los demás no estarías aquí buscando polémica fácil diciendo que vas a votar a un partido que precisamente usa a los homosexuales como arma arrojadiza, además de otras tantas maldades.
Raistlin se avergonzaría de un mediocre como tú. La mia es una voz independiente y valiente, de las pocas voces así que encontrarás en este foro donde el 99% de foreros dicen todos lo mismo. |
Editado: 01-jul-2026 01:24 -
01-jul-2026 01:24
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
01-jul-2026 01:25
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. +1 Solo por ver a este rebaño de incels misóginos y retrasados biliar merece la pena votar al PSOE. |
01-jul-2026 01:26
|
De todas formas te das cuenta que me estas diciendo que elija entre "el que te zurra y el que te insulta". Valiente mierda de elección que ofrece el que para él elige entre "ser dueño y señor del país y zurrar a otros o que los moros le zurren a él" Ofreceme ni insultos ni palizas y entonces hablamos. |
01-jul-2026 01:27
|
Decir homófobos y tránsfobos para a las dos líneas decir que podrías haber votado a Vox. Nice try, Diddy. Cierra la puerta que se sale el frío. |