[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:20
|
En el anterior partido el comentarista ha tenido un orgasmo con el gol de costa de marfil https://m.youtube.com/shorts/BTmLDqLA4TI |
Hoy 00:20
| Brutal internada de Rabiot, top mundial en su posición, como ha roto líneas. El control? De locos. |
Hoy 00:21
| la peña diciendo que Fracia juega sin defensa con Saliba y Upamecano. Eso sí es tener moral |
Hoy 00:22
|
Eso sí, pero en el caso de Nico se estaba reservando claramente para dieciseisavos. Quieres sacarlo en el partido de antes de dieciseisavos para probarlo unos minutos? Vale. Estas viendo que ese partido esta siendo una puta carnicería y al mínimo roce que el hagan se lo van a cargar? Pensamiento de sentido común, te esperas y ya lo sacas directamente en dieciseisavos.
Y ojo que a mi no me gusta nada lo de llevar a jugadores tocados y esperar a ver cuando se recuperan. Pero coño, lo tienes casi recuperado, el partido estaba ganado y estábamos clasificados primeros. Y va el putísimo calbo mononeuronal y lo saca precisamente el partido que no lo tiene que sacar sabiendo que lo van a matar... Es que es de putísimo cajón joder, puto ego de mierda que tiene el hijo de puta. Veremos a ver si en llega a octavos medio bien, pero es que aunque llegue no va llegar todo lo bien que hubiera llegado si no hubiera jugado esos 15 min. 15 min para cargarte el trabajo de un jugador y de todo el trabajo del cuerpo medico de la selección por una puta ida de olla y de ego de mierda de un calbo narcisista. Pase lo que pase en el Mundial, ojala se vaya a tomar por culo |
| Saliba es muy top pero Upamecano es un paquetazo, la pena es que Suecia es muy mala |
|
Menudos pases en horizontal de Tchouameni para Mbappe y Dembelé rompiendo líneas, nunca vi un centrocampista igual. Qué selección al completo. Los pases atrás de Digne? Tremendos |
| Upamecano no me parece primer nivel mundial, Saliba sí, por supuesto, seguramente el mejor del mundo. |
Hoy 00:23
| Suecia es blandita blandita ¿eh? No sé en qué grupo estaba, pero que haya pasado de ronda me sorprende. |
| En Francia digne,kounde,chumino y rabiot no desentonan porque no han sido exigidos mínimamente,a poco que alguna selección les plante cara veréis como se le ven las costuras. |
| Pero igual que las dos últimas veces que hemos jugado contra ellos o un meneo de verdad? |
Hoy 00:25
|
Jugada de peligro, barcola-olise-mbappe-olise. Pero el equipazo es tremendo, como participan todos. |
|
Nosotros varios jugadores q no han llegado ni con ritmo ni bien fisicamente. Ojala me equivoque pero si llegamos a semis, estos nos barren |
|
Confía en Marruecos. Si pierden van a preparar una escabechina que ni un sábado en el Raval. Igual te piensas que si van ganando 2 a 0 a Marruecos y se ponen a hacer esos pasecitos, los marroquíes se van a quedar mirando como estos....ojito si Hakimi no viola a Rabiot y Deschamps |
Hoy 00:26
| Ha entrado entre los mejores terceros, no sé qué esperabais de este partido. Estaba claro. |
Hoy 00:26
| No me extraña. Menudo centro del campo inexistente. Y es una pena, porque en la delantera sí tienen gente medio competente. |