[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Titis
ForoCoches: Usuario
Qué bien me cae Miguel Ángel Román
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Brutal internada de Rabiot, top mundial en su posición, como ha roto líneas. El control? De locos.
SantiCorleone
Ninguna emoción tiene este partido. Suecia no remonta ni en sueños
Sunshine_
Garantia de calidad
la peña diciendo que Fracia juega sin defensa con Saliba y Upamecano. Eso sí es tener moral
F-91W
CASIo
Suecia está jugando para evitar la goleada
Lordfc
1 semana y por fin empieza el mundial de verdad.
Tutercerhuevo
0 ganas le pone suecia
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Sunshine_
la peña diciendo que Fracia juega sin defensa con Saliba y Upamecano. Eso sí es tener moral
Y Konaté en la banca
TheProdigy
Cita de CBO
Eso sí, pero en el caso de Nico se estaba reservando claramente para dieciseisavos. Quieres sacarlo en el partido de antes de dieciseisavos para probarlo unos minutos? Vale. Estas viendo que ese partido esta siendo una puta carnicería y al mínimo roce que el hagan se lo van a cargar? Pensamiento de sentido común, te esperas y ya lo sacas directamente en dieciseisavos.

Y ojo que a mi no me gusta nada lo de llevar a jugadores tocados y esperar a ver cuando se recuperan. Pero coño, lo tienes casi recuperado, el partido estaba ganado y estábamos clasificados primeros. Y va el putísimo calbo mononeuronal y lo saca precisamente el partido que no lo tiene que sacar sabiendo que lo van a matar... Es que es de putísimo cajón joder, puto ego de mierda que tiene el hijo de puta.

Veremos a ver si en llega a octavos medio bien, pero es que aunque llegue no va llegar todo lo bien que hubiera llegado si no hubiera jugado esos 15 min. 15 min para cargarte el trabajo de un jugador y de todo el trabajo del cuerpo medico de la selección por una puta ida de olla y de ego de mierda de un calbo narcisista.

Pase lo que pase en el Mundial, ojala se vaya a tomar por culo
Estamos de acuerdo con este argumento. Nada que debatir aquí shur
Konoplyanka
Cita de Sunshine_
Saliba es muy top pero Upamecano es un paquetazo, la pena es que Suecia es muy mala
xuxu
Estamos jodidos chavales.

Francia nos mete un meneo fácilmente
ElCarmona
Menudos pases en horizontal de Tchouameni para Mbappe y Dembelé rompiendo líneas, nunca vi un centrocampista igual. Qué selección al completo.

Los pases atrás de Digne? Tremendos
Markisho91
Cita de Sunshine_
Upamecano no me parece primer nivel mundial, Saliba sí, por supuesto, seguramente el mejor del mundo.
El_Tito_Mauri
Suecia es blandita blandita ¿eh? No sé en qué grupo estaba, pero que haya pasado de ronda me sorprende.
diavla00
En Francia digne,kounde,chumino y rabiot no desentonan porque no han sido exigidos mínimamente,a poco que alguna selección les plante cara veréis como se le ven las costuras.
Markisho91
Cita de xuxu

Pero igual que las dos últimas veces que hemos jugado contra ellos o un meneo de verdad?
jossemartin
Pero cuántas ocasiones ha hecho Francia?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cualquier defensa del mundial ve el ataque de Francia y le entra cagalera.
F-91W
CASIo
Cita de El_Tito_Mauri
Suecia es blandita blandita ¿eh? No sé en qué grupo estaba, pero que haya pasado de ronda me sorprende.

0 equipos de ese grupo pasan a octavos.
ElCarmona
Jugada de peligro, barcola-olise-mbappe-olise.

Pero el equipazo es tremendo, como participan todos.
xuxu
Cita de Markisho91
Pero igual que las dos últimas veces que hemos jugado contra ellos o un meneo de verdad?
Buff tienen varios jugadores en su prime

Nosotros varios jugadores q no han llegado ni con ritmo ni bien fisicamente.

Ojala me equivoque pero si llegamos a semis, estos nos barren
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Francia está jugando un amistoso
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de xuxu

Confía en Marruecos.
Si pierden van a preparar una escabechina que ni un sábado en el Raval.
Igual te piensas que si van ganando 2 a 0 a Marruecos y se ponen a hacer esos pasecitos, los marroquíes se van a quedar mirando como estos....ojito si Hakimi no viola a Rabiot y Deschamps
COWBOYDEKANSAS
Olise motivado se hace un cuadro con la defensa española...Madre de dios....
aandsan25
Un gol tonto de Suecia no vendria mal xd
Kodi
Cita de El_Tito_Mauri
Ha pasado como uno de los mejores terceros.

Estaba con Túnez, Japón y Países Bajos
luchots
Cita de El_Tito_Mauri
Ha entrado entre los mejores terceros, no sé qué esperabais de este partido. Estaba claro.
El_Tito_Mauri
Cita de F-91W
0 equipos de ese grupo pasan a octavos.
No me extraña. Menudo centro del campo inexistente. Y es una pena, porque en la delantera sí tienen gente medio competente.
COWBOYDEKANSAS
Cita de El_Tito_Mauri
Le metió 4 Países bajos...Yo vi el partido y no es la suecia que yo recordaba con ibra.
Reycoba
Cita de COWBOYDEKANSAS
Le metió 4 Países bajos...Yo vi el partido y no es la suecia que yo recordaba con ibra.
Le metió 5 países bajos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día