[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:49
| Ganan tranquilamente el mundial las cosas como son, lástima que nosotros hayamos llegado muy tocados físicamente, porque realmente aún teniendo peores jugadores en ataque, jugamos mejor |
Ayer 23:50
| Yo también, shur, pero pensé que alguien les plantaría cara. Viendo esto dudo que alguien lo haga. |
|
Pq? Defender es parte del fútbol como atacar. Francia adelante es una topadora pero en el fondo no está tan firme hoy. |
| Francia nos ha iluminado el camino, tenemos que nacionalizar a más negroides y marrónidos, los blancos no estamos en el meta ya... |
|
? claro que cambia, siempre hay un equipo obligado a marcar por lo que no se va a dejar pasar el tiempo porque si. el equipo teoricamente inferior tendra que ir a por el gol si pierde la tanda, en vez de tirarse 30 minutos defendiendo sin mas. hay mas variacion en las circunstancias. |
Ayer 23:51
|
Bueno, algo peor en ataque. Si Nico y Lamine estuvieran al 100% sería más igualado. |
|
Jajajajjajajjajajajjajajajjajajaja. Pero que va a hacer Paraguay con esta Francia, por favor. |
|
No hace falta ganarles, con empatarles y tirar mejor los penaltis... Pero bueno, Francia no ha ganado ninguna de las 4 últimas competiciones que ha jugado, desde la Nations 2021. España (2), Portugal y Argentina se lo han impedido. |
|
A Francia solo le puede ganar un equipo que le eche pelotas de verdad. Y los dos ultimos mundiales fue Argentina. En el 18 eran igual de dominantes y sin embargo Argentina fue la unica con posibilidades reales de haberlos echado. España puede ganarles pero tiene que hacer un partido perfecto y echarle pelotas como en la Euro. |
|
Pues un equipazo. Ahora si, quiero verlos contra un equipo serio. Una vez se lleven a alguno de esos por delante, serán serios candidatos |
|
Suecia le ha creado TRES (3) ocasiones de gol a Francia, si no tuvieran al morenito ese que no ha tocado ni una, Suecia hubeira marcado al menos 1 de esas 3. España tiene bastnate mejor defensa que Suecia, em vas a comparar a Cubarsi y Laporte con esos mataos. Lo que si he de reonocer es que Suecia no les ha marcado 3 por una mezcla de suerte y talento del zaguero. |
| Se que se van a llevar el mundial pero me cago en los muertos, nadie tiene más ganas que yo de que les metan 8 y los humillen. |
|
Olise es el mejor jugador del mundo a dia de hoy. Y si mantiene el nivel, veremos…pero parece Ronaldinho el tío |
|
Me gusta meterme en las peñas cuando juegan Barcelona y Madrid y en este caso en la del Madrid debaten muchísimo sobre si debería irse o no. Me imagino mas de uno llorando viendo que ni en champions ponía las ganas que esta poniendo aquí aunque sea contra un Suecia. Tambi3n me imagino a algunos pensando que el año que viene será mejor por que mbappe esta desatado sin entender que en cuanto acabe el mundial volverá a descansar |
| También iban a arrasar en la Eurocopa y llegó España y al carajo. De hecho el partido contra Alemania fue más difícil |