[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:41
| Igual Francia gana 5-0 al final pero Suecia tiene de las peores defensas de todos los clasificados, sino la peor, y les está costando. |
Ayer 23:41
| Que no tr has jugado la cuneta pero me has ilusionado, como mientas caerá toda mi furia sobre ti |
Ayer 23:42
|
unos penaltis siempre suponen un climax (plus) y se aseguran mas anuncios (plus). eso ya sucede como por ejemplo con paraguay, ya se encierra el que "esta peor" o es inferior, buscando los penaltis. de esta manera obligas a que tengan que ir si o si a por el partido y a veces sera el equipo teoricamente inferior el obligado a marcar. consigues mucha mas variedad de juego, sumas tiempo para anuncios, los jugadores pueden descansar mas y darlo todo en la prorroga, etc.
no es un "marcador virtual". simplemente decide quien gana si no gana nadie, pero lo sabes por adelantado. en la fase de grupos pasa lo mismo con el golaverage. ![]() es bastante claro el objetivo y no tiene nada que ver con un gol de oro hasta el fin de los dias |
Ayer 23:42
| Si tiene sentido, así el partido no se alargará eternamente porque ya no existiría el empate, a mí me gusta. |
Ayer 23:43
| Os estáis haciendo pajas con Francia, cuando está jugando contra el peor equipo de dieciseisavos. Nos los pasamos por la piedra fácilmente |
|
Me ha salido varias veces una propuesta para las prorrogas-penalties que cada vez que la pienso me gusta mas.
Consiste en tirar los penaltis al final del partido si empatan, y el que gane los penalties tiene "medio gol". Se juega la prorroga y si siguen empate gana automaticamente el que gano la tanda. De esta manera te aseguras que siempre va a haber un equipo obligado a marcar (pudiendo ser el teoricamente mas potente o el menos, dando variedad) y que no veremos prorrogas donde "los 2 se conforman" y dejan pasar el tiempo. Las tandas de penalties no son tan decisivas obviamente pero la ventaja es muy grande con lo que la tension sera enorme igualmente. |
| joder que miedo da esa delantera, sabes que con media oportunidad se sacan un tiro al poste mínimo |
Ayer 23:44
| Que bueno es Michael Olise, siempre que lo veo lo pienso, me gusta mas que la tortuga dictadora |
|
Si pero la realidad es que no han marcado y todo el mundo esperaba varios goles de primeras. Es que Suecia no tiene nada para sostener a estos. |
| Si pasa Suecia regalo una invi al que me ponga un 11 de Francia 100% blancos, pueden ser jugadores de 2015 a ahora. |
| Estais sobrevalorando a España. Al 100% seguramente el mejor. Pero fisicamente es posible que seamos los que peor estamos. |
|
Estan perdonando los franceses. Ojo no se les complique la cosa Edit: vale me doy un punto en la boca xd |

"mens sana in corpore sano"