[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

reyox
ForoCoches: Miembro
Igual Francia gana 5-0 al final pero Suecia tiene de las peores defensas de todos los clasificados, sino la peor, y les está costando.
xxxavi
Cita de Pastrana
Acabo de ver a Suecia ganando esto, citadme sin miedo dentro de un rato
Que no tr has jugado la cuneta pero me has ilusionado, como mientas caerá toda mi furia sobre ti
Allegz
ForoCoches: Usuario
Cita de Mackauliz
Llamadme racista pero si algún día España tiene 9 de 11 negroides dejo de verlo. No sé qué pensará el franchute medio
+1

En Francia de hecho tiene más audiencia el rugby
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Black-Hole
unos penaltis siempre suponen un climax (plus) y se aseguran mas anuncios (plus). eso ya sucede como por ejemplo con paraguay, ya se encierra el que "esta peor" o es inferior, buscando los penaltis. de esta manera obligas a que tengan que ir si o si a por el partido y a veces sera el equipo teoricamente inferior el obligado a marcar. consigues mucha mas variedad de juego, sumas tiempo para anuncios, los jugadores pueden descansar mas y darlo todo en la prorroga, etc.

no es un "marcador virtual". simplemente decide quien gana si no gana nadie, pero lo sabes por adelantado. en la fase de grupos pasa lo mismo con el golaverage.

es bastante claro el objetivo y no tiene nada que ver con un gol de oro hasta el fin de los dias
el que gane la tanda se va a encerrar los 30 minutos siguientesPrefiero el formato de juego como esta
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de La Maquina
Quién es esta que la han enchufado ya 3 o 4 veces.

Linda
Pastrana
0'000000001%
Cita de xxxavi
Que no tr has jugado la cuneta pero me has ilusionado, como mientas caerá toda mi furia sobre ti
F-91W
CASIo
Cita de La Maquina

Y esos los pasados
Volcker
Cita de Pinponete
esa propuesta no tiene sentido para que jugar una tanda de penaltis que valgan medio gol y luego reanudar el juego?
en ese caso mejor alarga el partido indefinidamente hasta que uno de los dos anote
Si tiene sentido, así el partido no se alargará eternamente porque ya no existiría el empate, a mí me gusta.
Allegz
Cita de La Maquina
Quién es esta que la han enchufado ya 3 o 4 veces.

Como hacéis tan rápido los gifs
Sr Misterio
Cita de Demofilos
Madre mía los suecos ni la huelen. Francia clarísima favorita.
Suecia se llevó 5 de Holanda hace unos días.
Batusi
Cita de reyox
Igual Francia gana 5-0 al final pero Suecia tiene de las peores defensas de todos los clasificados, sino la peor, y les está costando.

Les ha salvado el palo shur seamos realistas ajaja
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Os estáis haciendo pajas con Francia, cuando está jugando contra el peor equipo de dieciseisavos. Nos los pasamos por la piedra fácilmente
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de Black-Hole
Me ha salido varias veces una propuesta para las prorrogas-penalties que cada vez que la pienso me gusta mas.

Consiste en tirar los penaltis al final del partido si empatan, y el que gane los penalties tiene "medio gol". Se juega la prorroga y si siguen empate gana automaticamente el que gano la tanda.

De esta manera te aseguras que siempre va a haber un equipo obligado a marcar (pudiendo ser el teoricamente mas potente o el menos, dando variedad) y que no veremos prorrogas donde "los 2 se conforman" y dejan pasar el tiempo.

Las tandas de penalties no son tan decisivas obviamente pero la ventaja es muy grande con lo que la tension sera enorme igualmente.
Me parece tan buena idea que no la van a aplicar, más que nada por tema económico. Se ha demostrado en este Mundial que por dinero si hace falta paran el juego y hacen cuatro cuartos de partido.
mdjr
joder que miedo da esa delantera, sabes que con media oportunidad se sacan un tiro al poste mínimo
Markisho91
Cita de Allegz
+1

En Francia de hecho tiene más audiencia el rugby
Pero eso de toda la vida, no? No de ahora.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Volcker
Si tiene sentido, así el partido no se alargará eternamente porque ya no existiría el empate, a mí me gusta.
actualmente no existe el empate, para eso esta la tanda de penaltis
Artois
Joder vaya fusilamiento los franceses... Ni en 3 de mayo hdp
Markisho91
Cita de Artois
Ese lo meterá Ferran
Pues tienen más o menos la misma puntería según parece.
Parjacia
Contenedor en llamas
Que bueno es Michael Olise, siempre que lo veo lo pienso, me gusta mas que la tortuga dictadora
reyox
Cita de Batusi
Les ha salvado el palo shur seamos realistas ajaja
Si pero la realidad es que no han marcado y todo el mundo esperaba varios goles de primeras.

Es que Suecia no tiene nada para sostener a estos.
ElCarmona
Cita de Sr Misterio
Suecia se llevó 5 de Holanda hace unos días.
Basta con abrir la lata antes del 55'

Los demás irán seguidos
aparici
Es como ver Suecia contra Senegal
wzghcg
Si pasa Suecia regalo una invi al que me ponga un 11 de Francia 100% blancos, pueden ser jugadores de 2015 a ahora.
Sraet
Cita de R.Wolfcastle.
Os estáis haciendo pajas con Francia, cuando está jugando contra el peor equipo de dieciseisavos. Nos los pasamos por la piedra fácilmente
Estais sobrevalorando a España. Al 100% seguramente el mejor. Pero fisicamente es posible que seamos los que peor estamos.
edukm90
Machaca
Estan perdonando los franceses. Ojo no se les complique la cosa

Edit: vale me doy un punto en la boca xd
nirea
Francia debe llevar 3 goles esperados ya
Allegz
Cita de Markisho91
Pero eso de toda la vida, no? No de ahora.
No idea, no sé demasiado de francia
Beltazor
madre mia que abuso si esto deberia ir 4-0 ya
Amarillo25
Mucho tardó.
aparici
Cita de ElCarmona
Basta con abrir la lata antes del 55'

Los demás irán seguidos