Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez

Tolio
ForoCoches: Miembro
No pareces muy listo, no
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de Cambrileño
Y por eso apoyas a los amigos de abalos y al tito berni.
Me habras visto criticarlos como el que más .

Pero es necesario que ciertos partidos entiendan que el "odio al psoe" no es carta blanca para sus actitudes contra el colectivo LGBT.
mneseas
A ignorados del tiron
CHATungo
Forro Coches
Dices que decides tu voto influido por Forocoches....
Anda, a que no eras el más listo de tu colegio?
Commendatori
Yo te hago una pregunta.

Que te jode mas: lo que digan unos flipaos en un foro, o que ek PSOE tengs como socio a un partido que representa los intereses de una organización terrorista que ha puesto muertos ennla mesa?
raist_majere
Cita de Tolio
No pareces muy listo, no
Pues si yo soy tonto entonces soy como la mayoría de personas.

Así que ciertos partidos se deberian tomar en serio las opiniones que tenemos los tontos si algún día quieren desalojar al Perro de la moncloa.
NawreG
Since 2012
El tonto de fc
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Loiss
Jajajajaja mejor votar a partidos de puteros, cocainomanos y maltratadores.
Di que si, shur!!
Hombre, sinceramente prefiero un putero que un racista...lo de cocainomanos son todos los partidos iguales, lo de maltratadores es lo unico que te compraria, pero por el resto del discurso...
raist_majere
Cita de Commendatori
Yo te hago una pregunta.

Que te jode mas: lo que digan unos flipaos en un foro, o que ek PSOE tengs como socio a un partido que representa los intereses de una organización terrorista que ha puesto muertos ennla mesa?
Lo que más me jode en esta vida es no tener a quien votar.

Porque no hay un solo partido antiinmigracion que apoye al colectivo LGBT.

Y la mejor forma de cambiarlo es hacerles ver que su odio al colectivo solo les resta votos a cambio de nada.

Si para eso hay que votar al perro otros 4 años, pues se vota al perro otros 4 años y los que haga falta.
Tolio
Cita de raist_majere
Pues si yo soy tonto entonces soy como la mayoría de personas.

Así que ciertos partidos se deberian tomar en serio las opiniones que tenemos los tontos si algún día quieren desalojar al Perro de la moncloa.

Correcto, no por nada la democracia es la dictadura de los imbéciles
Dan4Presi
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
Pues totalmente de acuerdo contigo la verdad. No sé cómo puede existir gente con tanto odio dentro todos los dias
Bjorn
Away days. RCD
Yo voy a votar a Chávez,esto se me queda corto
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Yo igual. No hay mejor remedio para lichar contra la homofobia que llenar el país de moros
Quench
Hay que ser verdaderamente incapacitado mental para combatir lo que te transmite el foro votando a Pedro Sánchez. Cualquier alternativa tiene un mínimo de lógica detrás, pero ser partícipe de mantener a ese señor en el poder es ser como poco igual de psicópata que él.
Chamaraxil
Braña
Esto va más allá se ser de izquierdas o de derechas, votar a ese psicópata es de tener muy pocas luces y escaso CI, allá cada uno.
Bullsent
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
Todo para decirnos que tu padre se ha casado con una sudamericana (con hijos y nietos).
raist_majere
Cita de CHATungo
Dices que decides tu voto influido por Forocoches....
Anda, a que no eras el más listo de tu colegio?
Tú no has oido eso de "ponle una mascara a un hombre y te demostrará como es en realidad"?

En ForoCoches todos llevamos mascaras. Por eso lo que se dice aquí realmente es un buen indicativo de lo que piensa una parte importante de la sociedad.
Aci_
Si dejarais de dar bombo a estos hilos de mierda para generar tráfico, no existirían.
thedemigrator
De nada, shur
raist_majere
Cita de Bullsent
Todo para decirnos que tu padre se ha casado con una sudamericana (con hijos y nietos).
Le desheredo yo a él si hace eso
raist_majere
Cita de Aci_
Si dejarais de dar bombo a estos hilos de mierda para generar tráfico, no existirían.
Esta tarde he abierto dos hilos con 0 tráfico hablando precisamente contra los rojos, haber comentado en ellos.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Vota a quien quieras, pero hay un cambio de ciclo programado y que se va a ejecutar. Son órdenes desde arriba.
SanchoPanza99
Macho que pesaos los afiliados del PSOE. Dejad de dar por culo. Que asco de cibervolintarios. Encima seguro que ni os pagan.
farrugato
Cita de raist_majere
Entro a ForoCoches.

Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox.

Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás.

Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos.
Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga.
Pero si este foro está lleno de gays hay hasta hilos gays cada dos por tres
joseywales
+1.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de raist_majere

Y la mejor forma de cambiarlo es hacerles ver que su odio al colectivo solo les resta votos a cambio de nada.

Si para eso hay que votar al perro otros 4 años, pues se vota al perro otros 4 años y los que haga falta.
Hacen falta mas segarros que apoyen el colectivo lgbt
Commendatori
Cita de raist_majere

En contra de la inmigración pero a favor del colectivo LGTB está complicado, la verdad. Yo a los que conozco que son del colectivo les he visto votar al PSOE, PP, Vox y Podemos.
Polluelete
No te preocupes, sabemos que hay subnormales en el foro que tienen la capacidad de abrir hilos para soltar sus factos.
raist_majere
Cita de Quench
Hay que ser verdaderamente incapacitado mental para combatir lo que te transmite el foro votando a Pedro Sánchez. Cualquier alternativa tiene un mínimo de lógica detrás, pero ser partícipe de mantener a ese señor en el poder es ser como poco igual de psicópata que él.
La idea precisamente es forzar un cambio en las alternativas.

Que se planteen si les merece la pena tener millones de votos (colectivos LGBT) secuestrados en el PSOE y Podemos por un odio sin fundamento.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día