Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
30-jun-2026 22:22
|
Me habras visto criticarlos como el que más . Pero es necesario que ciertos partidos entiendan que el "odio al psoe" no es carta blanca para sus actitudes contra el colectivo LGBT. |
|
Dices que decides tu voto influido por Forocoches.... Anda, a que no eras el más listo de tu colegio? |
|
Yo te hago una pregunta. Que te jode mas: lo que digan unos flipaos en un foro, o que ek PSOE tengs como socio a un partido que representa los intereses de una organización terrorista que ha puesto muertos ennla mesa? |
30-jun-2026 22:23
|
Pues si yo soy tonto entonces soy como la mayoría de personas. Así que ciertos partidos se deberian tomar en serio las opiniones que tenemos los tontos si algún día quieren desalojar al Perro de la moncloa. |
30-jun-2026 22:23
| Hombre, sinceramente prefiero un putero que un racista...lo de cocainomanos son todos los partidos iguales, lo de maltratadores es lo unico que te compraria, pero por el resto del discurso... |
30-jun-2026 22:24
|
Porque no hay un solo partido antiinmigracion que apoye al colectivo LGBT. Y la mejor forma de cambiarlo es hacerles ver que su odio al colectivo solo les resta votos a cambio de nada. Si para eso hay que votar al perro otros 4 años, pues se vota al perro otros 4 años y los que haga falta. |
30-jun-2026 22:25
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
| Yo igual. No hay mejor remedio para lichar contra la homofobia que llenar el país de moros |
| Hay que ser verdaderamente incapacitado mental para combatir lo que te transmite el foro votando a Pedro Sánchez. Cualquier alternativa tiene un mínimo de lógica detrás, pero ser partícipe de mantener a ese señor en el poder es ser como poco igual de psicópata que él. |
30-jun-2026 22:26
| Esto va más allá se ser de izquierdas o de derechas, votar a ese psicópata es de tener muy pocas luces y escaso CI, allá cada uno. |
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
|
En ForoCoches todos llevamos mascaras. Por eso lo que se dice aquí realmente es un buen indicativo de lo que piensa una parte importante de la sociedad. |
| Si dejarais de dar bombo a estos hilos de mierda para generar tráfico, no existirían. |
30-jun-2026 22:28
| Esta tarde he abierto dos hilos con 0 tráfico hablando precisamente contra los rojos, haber comentado en ellos. |
30-jun-2026 22:28
| Vota a quien quieras, pero hay un cambio de ciclo programado y que se va a ejecutar. Son órdenes desde arriba. |
30-jun-2026 22:29
| Macho que pesaos los afiliados del PSOE. Dejad de dar por culo. Que asco de cibervolintarios. Encima seguro que ni os pagan. |
30-jun-2026 22:29
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. hay hasta hilos gays cada dos por tres
|
30-jun-2026 22:30
|
Lo que más me jode en esta vida es no tener a quien votar.
Porque no hay un solo partido antiinmigracion que apoye al colectivo LGBT. Y la mejor forma de cambiarlo es hacerles ver que su odio al colectivo solo les resta votos a cambio de nada. Si para eso hay que votar al perro otros 4 años, pues se vota al perro otros 4 años y los que haga falta. |
|
Lo que más me jode en esta vida es no tener a quien votar.
| No te preocupes, sabemos que hay subnormales en el foro que tienen la capacidad de abrir hilos para soltar sus factos. |
30-jun-2026 22:31
|
Que se planteen si les merece la pena tener millones de votos (colectivos LGBT) secuestrados en el PSOE y Podemos por un odio sin fundamento. |
30-jun-2026 22:31
| Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
hay hasta hilos gays cada dos por tres