Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez

raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamarus
Yo no te odio por homosexual, de hecho no te odio.

Pero si votas al PSOE y me das esos argumentos, pos tampoco seras el que mejor me caiga del foro.
A ti no te conozco en concreto. Si no odias a homosexuales y transexuales enhorabuena

Pero vamos en el foro hay muchisimos que sí . A ellos va este mensaje. A ellos y su entorno político. Que se planteen si ese odio a personas inocentes que no hacen daño a nadie les merece la pena la perdida de votos a favor del perro.
OsuyA
Iba a responderte en serio (como han hecho otros tantos por aquí) pero esta clarísimo que eres troll por la forma de responder que tienes, estilo niño de 12 años…
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
No es porque el PSOE apoye (que bueno, aprobo el matrimonio y la ley trans).

Es porque está en contra de vosotros.

A ver si viendo que perdeis votos a cascoporro la derecha antiinmigracion se pone las pilas y decide que es hora de dejar de lado el odio a inocentes y centrarse en lo que realmente importa.
Pero vamos a ver, que nosotros no odiamos a los homosexuales. Si les odiaramos iriamos dandoles palizas por la calle, y eso es algo que de momento solo se lo he visto a los de fuera
guasch
Escarabajo
Me encanta meterme en un hilo de mierda y ver esto.

Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
zajeje
Cita de Loiss
Jajajajaja mejor votar a partidos de puteros, cocainomanos y maltratadores.
Di que si, shur!!
Me hace gracia vuestro tipo de comentarios como si en el PP y en Vox no haya puteros, cocainomanos y maltratadores
LaNeoCasta
Librepensador
Uno de los habituales defensoría de TODAS las causas del gobierno y resulta que por ForoCoches "se plantea" votar a Pedro Sánchez

Hay que currárselo más

Edito. Retiro lo dicho, te he confundido con otro de nick parecido
raist_majere
Cita de Elkiwi197
Pero vamos a ver, que nosotros no odiamos a los homosexuales. Si les odiaramos iriamos dandoles palizas por la calle, y eso es algo que de momento solo se lo he visto a los de fuera
Pues para no odiar muchos lo disimulan muy bien en los hilos insultando constantemente a las personas homosexuales y transexuales.

Por cierto yo si he visto palizas a personas transexuales por parte de fachas.
Dropbox
ForoCoches: Bro
0/10, y tus respuestas parecen de IA total
Maccki
“Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga lo que votáis vosotros”
Muchos os merecéis la clase política que tenéis, y da igual el color que vistan.
Elkiwi197
Cita de raist_majere
Pues para no odiar muchos lo disimulan muy bien en los hilos insultando constantemente a las personas homosexuales y transexuales.

Por cierto yo si he visto palizas a personas transexuales por parte de fachas.
Pon aqui las noticias
raist_majere
Cita de OsuyA
Iba a responderte en serio (como han hecho otros tantos por aquí) pero esta clarísimo que eres troll por la forma de responder que tienes, estilo niño de 12 años…
Yo soy un espejo .

Las contestaciones las hago en el mismo tono en el que me escriben a mi. Si me escribes algo serio te responderé algo serio.

Si me escribes algo insultando pues te comes un insulto de vuelta (y tengo muchos años de experiencia en foros para saber insultar con gracia).
M. Tom
Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de puercos cibervoluntarios. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
raist_majere
Cita de Elkiwi197
Pon aqui las noticias
https://www.rtve.es/noticias/2026032...17000331.shtml

Fresquita de este mismo año.
Cazadoritos
Vaquero
Yo con Begoña!! Dilo
Unkevaidiu
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
Sin acritud Shur, la reputación del foro le precede, ya sabías antes de meterte que esto es una cueva de troles, y caes en su juego. Y sabes bien verdad, que tú ibas a votar PSOE entraras o no... que me da igual a quien votes.
*PeLaGaToR*
Cita de raist_majere
Entro a ForoCoches.

Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox.

Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás.

Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos.
Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga.
Pedro sanchez esta llenando españa de gente que te va a ahorcar por ser homosexual o no ser de su religion, al tiempo, acabaras votando a algo mas a la derecha de vox si realmente piensas de verdad lo que has escrito en este post.
elamodelbalon
La verdad, como si te operan de fimosis y eres putero
Traca
Un votante del psoe hablando de enfermos mentales...

Jejeje
Jejeje
Jeje
vtec16
hay que joderse, si el op es uno de los cibertrolls zurdos borregos oficiales del foro.

que iba a votar a vox, dice.

mentiroso de mierda.

Kimjongil
Ok
raist_majere
Cita de *PeLaGaToR*
Pedro sanchez esta llenando españa de gente que te va a ahorcar por ser homosexual o no ser de su religion, al tiempo, acabaras votando a algo mas a la derecha de vox si realmente piensas de verdad lo que has escrito en este post.
Precisamente por eso estoy más en contra de la inmigración que nadie del foro.

Y realmente mi objetico es que los partidos antiinmigracion cambien su actitud antiLGBT, porque mientras sigan con esa actitud son invotables, por mi y por millones de personas y por tanto nunca va a salir un partido que nos proteja de la inmigración.

Ahora preguntate tú, que te renta más, seguir odiando a inocentes, o respetar las decisiones de la gente que no te afectan en nada y ganar aliados contra la invasión.
Franz
Gracias a este hilo la falange se me queda a la izquierda
Elkiwi197
Cita de raist_majere
Vaya vaya, 5 mujeres detenidas. Ni un señoro facha implicado en los hechos
MrBumpy
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
Si me se tu nick precisamente es porque eres un rojo. Así que no me cuentes batallas.Es coña, no lo sé, pero si me suena.
nanoabia
Gracias,ahora a dormir que son casi las 10 nene.
Guifre
Cita de raist_majere

Vota al psoe mientras te comes una buena polla
raist_majere
Cita de Elkiwi197
Vaya vaya, 5 mujeres detenidas. Ni un señoro facha implicado en los hechos
¿Las mujeres no pueden ser fachas?
edison
Cita de HeapOverflow
el votante medio
Elkiwi197
Cita de raist_majere
¿Las mujeres no pueden ser fachas?
Las mujeres no pueden ser extranjeras tambien? No hay ni un nombre no una nacionalidad en la noticia. Y cuando no dan la nacionalidad no sabemos cual es, pero si sabemos cual NO es. Nacionalida eh, ni siquiera procedencia
OsuyA
Cita de raist_majere
Precisamente por eso estoy más en contra de la inmigración que nadie del foro.

Y realmente mi objetico es que los partidos antiinmigracion cambien su actitud antiLGBT, porque mientras sigan con esa actitud son invotables, por mi y por millones de personas y por tanto nunca va a salir un partido que nos proteja de la inmigración.

Ahora preguntate tú, que te renta más, seguir odiando a inocentes, o respetar las decisiones de la gente que no te afectan en nada y ganar aliados contra la invasión.

Si es cierto que respondes en serio, ¿por qué Vox, según tu, tiene una actitud anti LGTB?? Si precisamente es el que está avisando del peligro de la invasión que estamos sufriendo…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día