Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Solo hay que mirar los hilos abiertos por el subnormal del OP para no creerse esto " puede que incluso hubiera votado a Vox"
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de aguiluch8
Vete a llorar a tu madre, pedazo subnormal, que ya te conocemos.
El que vas a llorar vas a ser tú en 2027.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Cita de raist_majere
No has leido mucho este foro
No te enseñaron lógica.

Quien apoya chiringuitos de género y lgtbi+, hace negocio con ellos, legisla para ellos, etc, está considerando INFERIOR a ese colectivo. La izquierda trata a la mujer y lgtbi como retrasados, como niños que necesitan ayudita, y ya de paso se llevan millones de subvenciones.

Alguien de "derechas" te aseguro que no está a favor de tratar a esa gente de manera especial y está más cerca de considerarlos iguales al resto de la población que la izquierda.
_RaiVeN_
Suka
Votale si tienes huevos hombre. Además tú voto es la llave a cuatro años más de sanchez. Por nosotros no te cortes. Te invito a que le votes.
John Negrator
Traficante de almas
Me pasó lo mismo y empecé a votar a Podemos luego a Franco
Pemoli
Pues así va el país. Cuando aprendas a distinguir a un homófobo de alguien que te quiere tirar de una grúa y que te pegue por la calle por homosexual entonces llorarás diciendo que no se podía saber.

Sois entrañables...
Loiss
Cita de raist_majere
Entro a ForoCoches.

Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox.

Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás.

Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos.
Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga.

Me da igual si eres homosexual, transexual o uno de esos que se cree un caniche, de lo que si que estoy seguro es de que eres tontisimo.

"Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga"

Si por 4 descerebrados que lees en un foro, cambias tu forma de pensar, es que no piensas mucho.
Acteon62
Cita de raist_majere
Antes que a un homofobo o un transfobo voto a una rata de la calle shur
Lo dicho, es tu libertad
carontee
Vengo, te dejo mis respetos por trolear al forero medio y me voy
raist_majere
Cita de Andrahouse
Solo hay que mirar los hilos abiertos por el subnormal del OP para no creerse esto " puede que incluso hubiera votado a Vox"
Ni has abierto mis hilos retrasado.

La mayoría son en contra de la inmigración, seguramente seas un follainmigrantes voxero de los de los hermanos culturales.

Pero por más que deteste la inmigración, los homofobos y transfobos me dan mucho más asco. Y si el voto que más les jode es el de Sánchez... Es un buen voto.
_RaiVeN_
Suka
Cita de lordnitrox
No te enseñaron lógica.

Quien apoya chiringuitos de género y lgtbi+, hace negocio con ellos, legisla para ellos, etc, está considerando INFERIOR a ese colectivo. La izquierda trata a la mujer y lgtbi como retrasados, como niños que necesitan ayudita, y ya de paso se llevan millones de subvenciones.

Alguien de "derechas" te aseguro que no está a favor de tratar a esa gente de manera especial y está más cerca de considerarlos iguales al resto de la población.
Es que el primer paso para que se considere. Iguales es tratarlos igual. Cosa que no se hace. Es un problema inventado. Esto lleva ya varias décadas donde el 95% de la gente respeta cualquier colectivo. Todos somos personas.

Pero bueno oye. Cada loco con su tema. Y estos lo hacen bien captando incultos
señor porras
Apuntado queda
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Los enfermos mentales son los que votan al PSOE. Una banda criminal internacional con cientos de miles de miembros y ramificaciones internacionales.
Espigüete
Voy a votar en contra de un partido, no por lo que dice ese partido, sino por lo que dicen sus supuestos votantes en un foro de internet.

Se te ve responsable con tu voto.
raist_majere
Cita de Loiss

Me da igual si eres homosexual, transexual o uno de esos que se cree un caniche, de lo que si que estoy seguro es de que eres tontisimo.

"Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga"

Si por 4 descerebrados que lees en un foro, cambias tu forma de pensar, es que no piensas mucho.
Pues si, esos "4 descerebrados" al final son la causa de un gran número de votos a Sánchez .

Igual los que encontráis afinidad política con esos "4 descerebrados" teneis que hacer algo para que dejen de crear votos para Sánchez con su actitud.
Basabel
Eres panchi o amigo segarro?? O follamoros que sería peor
treekee
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
En el 15M todo esto era morado y se iban a asaltar los cielos… y todo quedó en Pablo e Irene con un casoplón y unos sueldos Nescafé.

Pero bueno, si lo que digan en un foro, te condiciona. Dice muy poco de ti.
Esto no es representativo de nada.
Raverx2
Te gusta el semen marrón?
seldard
yo te he leido a tí y solo por eso voy a votar a VOX.
Kaldour
Un zurdo marica mentiroso y ciber voluntario.

Ojalá un coño gordo te devore.
El peligros
bomboclat
que te pires
raist_majere
Cita de lordnitrox
No te enseñaron lógica.

Alguien de "derechas" te aseguro que no está a favor de tratar a esa gente de manera especial y está más cerca de considerarlos iguales al resto de la población que la izquierda.
Me la sudan las subvenciones.

Yo lo que quiero es que los que van por los hilos de forocoches insultando a la gente por su identidad sexual y de genero sufran 4 años más de Pedro Sánchez.
cosworth66
para sorpresa de nadie mucho blah blah contra el moro pero al final has tirado al monte
raist_majere
Cita de treekee
En el 15M todo esto era morado y se iban a asaltar los cielos… y todo quedó en Pablo e Irene con un casoplón y unos sueldos Nescafé.

Pero bueno, si lo que digan en un foro, te condiciona. Dice muy poco de ti.
Esto no es representativo de nada.
Me la suda enormemente lo que haga Sánchez después.

Lo importante es que los homofobos del foro sepan que su actitud ha puesto de nuevo en la Moncloa al PSOE.
jlng
A mí me pasa igual con vox
cosworth66
Cita de Andrahouse

te acuerdas de matajare? la chapa que nos dio hace lustros
Loiss
Cita de raist_majere
Pues si, esos "4 descerebrados" al final son la causa de un gran número de votos a Sánchez .

Igual los que encontráis afinidad política con esos "4 descerebrados" teneis que hacer algo para que dejen de crear votos para Sánchez con su actitud.
Se trata de que no te haga falta mirar a otras personas para votar a partir de lo que hagan o digan.

Ya si eso igual deberias de mirar lo que hace un partido u otro y elegir lo que te conviene.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.

Tan cierto como que yo pensaba votar a Podemos y tras leer tu post votaré al PP tres veces mientras grito VOCS VOCS VOCS.
raist_majere
Cita de cosworth66
para sorpresa de nadie mucho blah blah contra el moro pero al final has tirado al monte
Y estoy contra el moro. Y contra el Pancho.

Pero leo algunos hilos tan insultantes contra gente que no ha hecho daño a nadie que simplemente no me puedo posicionar cerca de esa gente.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Cita de raist_majere
Me la sudan las subvenciones.

Yo lo que quiero es que los que van por los hilos de forocoches insultando a la gente por su identidad sexual y de genero sufran 4 años más de Pedro Sánchez.
Vas a votar a homófobos y machistas entonces, perfecto. Sigue sin enterarte de nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día