Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
30-jun-2026 21:23
| Solo hay que mirar los hilos abiertos por el subnormal del OP para no creerse esto " puede que incluso hubiera votado a Vox" |
|
No te enseñaron lógica. Quien apoya chiringuitos de género y lgtbi+, hace negocio con ellos, legisla para ellos, etc, está considerando INFERIOR a ese colectivo. La izquierda trata a la mujer y lgtbi como retrasados, como niños que necesitan ayudita, y ya de paso se llevan millones de subvenciones. Alguien de "derechas" te aseguro que no está a favor de tratar a esa gente de manera especial y está más cerca de considerarlos iguales al resto de la población que la izquierda. |
| Votale si tienes huevos hombre. Además tú voto es la llave a cuatro años más de sanchez. Por nosotros no te cortes. Te invito a que le votes. |
30-jun-2026 21:24
|
Pues así va el país. Cuando aprendas a distinguir a un homófobo de alguien que te quiere tirar de una grúa y que te pegue por la calle por homosexual entonces llorarás diciendo que no se podía saber. Sois entrañables... |
30-jun-2026 21:24
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. ![]() Me da igual si eres homosexual, transexual o uno de esos que se cree un caniche, de lo que si que estoy seguro es de que eres tontisimo. "Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga" ![]() Si por 4 descerebrados que lees en un foro, cambias tu forma de pensar, es que no piensas mucho. |
30-jun-2026 21:25
|
La mayoría son en contra de la inmigración, seguramente seas un follainmigrantes voxero de los de los hermanos culturales. Pero por más que deteste la inmigración, los homofobos y transfobos me dan mucho más asco. Y si el voto que más les jode es el de Sánchez... Es un buen voto. |
30-jun-2026 21:25
|
No te enseñaron lógica.
Quien apoya chiringuitos de género y lgtbi+, hace negocio con ellos, legisla para ellos, etc, está considerando INFERIOR a ese colectivo. La izquierda trata a la mujer y lgtbi como retrasados, como niños que necesitan ayudita, y ya de paso se llevan millones de subvenciones. Alguien de "derechas" te aseguro que no está a favor de tratar a esa gente de manera especial y está más cerca de considerarlos iguales al resto de la población. Pero bueno oye. Cada loco con su tema. Y estos lo hacen bien captando incultos |
30-jun-2026 21:26
| Los enfermos mentales son los que votan al PSOE. Una banda criminal internacional con cientos de miles de miembros y ramificaciones internacionales. |
30-jun-2026 21:26
|
Voy a votar en contra de un partido, no por lo que dice ese partido, sino por lo que dicen sus supuestos votantes en un foro de internet. Se te ve responsable con tu voto. |
30-jun-2026 21:27
![]() Me da igual si eres homosexual, transexual o uno de esos que se cree un caniche, de lo que si que estoy seguro es de que eres tontisimo. "Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga" ![]() Si por 4 descerebrados que lees en un foro, cambias tu forma de pensar, es que no piensas mucho. Igual los que encontráis afinidad política con esos "4 descerebrados" teneis que hacer algo para que dejen de crear votos para Sánchez con su actitud. |
30-jun-2026 21:28
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Pero bueno, si lo que digan en un foro, te condiciona. Dice muy poco de ti. Esto no es representativo de nada. |
30-jun-2026 21:29
|
No te enseñaron lógica.
Quien apoya chiringuitos de género y lgtbi+, hace negocio con ellos, legisla para ellos, etc, está considerando INFERIOR a ese colectivo. La izquierda trata a la mujer y lgtbi como retrasados, como niños que necesitan ayudita, y ya de paso se llevan millones de subvenciones. Alguien de "derechas" te aseguro que no está a favor de tratar a esa gente de manera especial y está más cerca de considerarlos iguales al resto de la población que la izquierda. Yo lo que quiero es que los que van por los hilos de forocoches insultando a la gente por su identidad sexual y de genero sufran 4 años más de Pedro Sánchez. |
30-jun-2026 21:30
para sorpresa de nadie mucho blah blah contra el moro pero al final has tirado al monte
|
30-jun-2026 21:30
|
Lo importante es que los homofobos del foro sepan que su actitud ha puesto de nuevo en la Moncloa al PSOE. |
30-jun-2026 21:31
|
Ya si eso igual deberias de mirar lo que hace un partido u otro y elegir lo que te conviene. |
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Tan cierto como que yo pensaba votar a Podemos y tras leer tu post votaré al PP tres veces mientras grito VOCS VOCS VOCS. |
|
Pero leo algunos hilos tan insultantes contra gente que no ha hecho daño a nadie que simplemente no me puedo posicionar cerca de esa gente. |
| Vas a votar a homófobos y machistas entonces, perfecto. Sigue sin enterarte de nada. |

mucho blah blah contra el moro pero al final has tirado al monte