Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 20:26
| El bajo IQ que os limita el unir los puntos de todo lo que está pasando si que es un problema abismal. |
Hoy 20:27
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |
Hoy 20:29
|
Pero qué dices? Jaja qué dictadura tan curiosa, donde la gente puede gritar "Pedro Sánchez hijo de puta" en público, se está investigando a la mujer del Presidente, a un expresidente de su mismo partido, la oposición sale a decir lo que quiere en los medios y además hay elecciones. Eres tontísimo
![]() ![]() ![]() ![]() 500 millones en base a un decreto de regularizacion que no se ha votado ni ha pedido nadie, en un pais que no tiene presupuestos aprobados desde Diciembre del 2022 A ver que hace el Congreso en manos del PSOE y amigos. Ah, si, transparencia democratica: ![]() Veamos su lado mas humanitario: ![]() Pura democracia: https://institutodemocracia.ceu.es/b...-presupuestos/ Tres años sin presupuestos En diciembre de 2022 se aprobaron los presupuestos anuales que actualmente, en 2026, están en vigor. No se han aprobado más desde hace tres años. España es el único país de la Unión Europea que mantiene presupuestos obsoletos. Algunos, como Francia, Alemania y Bélgica, aprobaron con meses de retraso, sus presupuestos del 2025 Presupuestos Generales del Estado, son imprescindibles para un gobierno que funcione bien. Sin ellos, el primer paso de su ejercicio como ejecutivo no está dado. Sin presupuestos aprobados un gobierno debe dimitir. existe en España, como en otros países, una obligación de tener unos Presupuestos Generales del Estado aprobados. La Constitución recoge esa obligación. Deben ser presentados antes del 1 de octubre del año anterior. Que la Constitución recoja la prórroga automática no deja de ser una previsión para que, aún iniciado el año y de forma extraordinaria, se apruebe el presupuesto. No es un comodín para no presentar, ni aprobar los presupuestos legalmente exigidos. Es una anomalía política grave prorrogar presupuestos de varios ejercicios anteriores. La falta reiterada de presupuestos es una desviación muy seria en el funcionamiento de la democracia española en 2026. Que se acepte, es preocupante. Los presupuestos son uno de los pilares que legitiman que un ejecutivo pueda gobernar. Carecer de presupuestos, desde diciembre 2022, y mantenerse en el gobierno es una negligencia grave; además, una falta de compromiso mínimo con el ciudadano español, que no lo debería permitir. Cuando alguien encuentre el documental donde Hitler toma el control de Alemania o Chavez de Venezuela con tanques en las calles y no por control de las instituciones estatales y de la sociedad civil y decidiendo quien recibe ayuda y quien no, segun su corte politico, que nos avise |
Hoy 20:36
|
Pues fíjate cuando quién los controla es la oposición https://www.****************/es/poli...detras-7155122 Lo que no gan conseguido ni con elecciones ni con pactos con otras fuerzas, lo van a conseguir con métodos espúreos https://ctxt.es/es/20240301/Politica...6M.hnIw7L_tOUw https://www.elsaltodiario.com/public...-institucional |
Hoy 20:56
| ¿En serio creéis que en el siglo XXI los golpes de Estado se siguen dando pegando tiros en el Congreso y sacando el ejército a la calle? |
Hoy 20:59
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. No se cómo se desarrollará esto, pero te aseguro que muchos bailaremos sobre la tumba de este hijo de la gran puta |
Hoy 21:03
|
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |
Hoy 21:07
|
Es tan dictador que permite que juzguen a su familia. Imagínate juzgando a la mujer de Franco. Lo peor de todo es que la gente se lo cree. El PSOE es un puto asco , pero este pais esta secuestrado ppr dos partidos , no desviemos la atención sobre uno solo. PP-PSOE. Mucha gente usa ls palabra dictadura sin haberla vivido, esto no es una dictadura , es un sistema ultracapitalista exprimiendo a la gente . |
Hoy 21:07
| la verdad es que vamos mal.... con borregos creyendo lo que les apetece.... sea del lado que sea... dejad de mirar la tele cojones, a mi lo que suceda entre mis 4 paredes es lo que me preocupa... lo demás, sobretodo la política y las gilipolleces que rodea... me sudan directamente la polla... a ver si con el tiempo todo el mundo aprende a hacer lo mismo y viviréis más felices. |
Hoy 21:09
|
Un pavo que quiere cargarse la seoaracion de poderes ya me dirás tú que democracia tiene |
Hoy 21:10
|
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. Vaya tontáhs hay que leer... |
Hoy 21:20
|
Hay casi tantas que llegaron con urnas como con tanques!! 🪖 Por golpe militar, guerra o imposición directa
🗳️ Por vía electoral, legal o institucional que deriva en autoritarismo/totalitarismo
|
Hoy 21:22
Controla los medios y la justicia y tiene a su mujer y hermano encausados y a 50 libelos berreando en su contra a diario con noticias de mierda ![]() Worst dictator ever |
Hoy 21:23
|
No se peude caminar tranquilo o queeE???? Ya eres podemita y no lo quieres ver claro vives de las paguitas y te da igualq ue arda todo porque te crees que el dinero es gratis y viene del cielo vete a cuba o a haití si tanto te gsutan |