[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:50
|
Que si, que razon llevas y DEBERIA ser así, pero luego Suecia plantea un partido que ni bordalas o el cholo y acaban perdiendo solo de 1 o llegando a penaltis |
Ayer 20:51
|
Señores, Costa ha tenido más el balón, y lo ha intentado más, pero no ha tenido muchas ocasiones. No veo yo tanta superioridad, que estoy viendo que se repite mucho. Y desde el empate han entregado el balón. Fallo de Halaand por no soltar el balón. |
Ayer 20:52
| Va, pongo 300€ e invitamos a las gemelas a una vida digna. Podríamos hacer hasta intercambios, lo veo. |
Ayer 20:52
| A un partido pueden pasar muchas cosas shur, yo sería muy feliz si cae Francia, a nosotros nos vendría de maravilla. |
Ayer 20:54
| Quitando a cuatro, el resto de los noruegos son la razón por la que nunca se clasificaban a un mundial... |
Ayer 20:54
|
Yo ya no se que creer. Después de cabo verde y paraguay puede pasar cualquier cosa. La verdad es que deseo de todo corazón que si no ganamos nosotros gane d eputa casualidad y cin toda la suerte del planeta cabo verde
|
Ayer 20:55
Colin Farrell y Vozinha comentaristas del postpartido en la FOX Que random todo. Putos yankis
|
Que random todo. Putos yankis