Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

muttenroy
ForoCoches: Miembro
Cita de elonmusgo
A los avispaos si no hay tanques en las calles, no les pidas grandes deducciones

Y los tanques solo los pueden sacar ellos.
Omnisciente
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
La incomprensión que tenéis algunos de lo hijos de la grandísima puta, ratas, chupapollas y subnormales que sois es abismal.

Llamáis democracia hasta a que vuestros padres sean hermanos, pero luego llamáis fascismo a que la gente se queje porque les roben o racista al que se queja de que un extranjero le ha clavado un cuchillo de jamonero en el costado.

Aprovecha y mándale un saludo muy fuerte a reputísima de tu madre y la escoria de tu padre, el subnormal.

Éste es el trato que merecéis los subnormales y los hijos de la gran puta, ni más, ni menos.
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
Cita de muttenroy
Y los tanques solo los pueden sacar ellos.
Lo que haga falta para combatir al fascismo: tanques, malversar caudales públicos, amnistiar delincuentes, etc.
Juanjo_Madrid
Cita de Hilarante
La prueba de que el sistema educativo cada vez está peor y de que los españoles leen cada vez menos es que existan mugrosos unineuronales como el Shur de la pole y como tú, eso explica en buena medida la marcha actual del país. Tranquilo, tarde o temprano haremos limpia. Tú mientras tanto sigue haciendote pajas con el Perro.

Qué limpia vas a hacer tú, jodido retrasado. Si no te da ni para limpiarte el culo o la baba que se te va cayendo
Regaliz
Jefazo
Ojalá no convoque nuevas elecciones y se dedique a fusilar a según qué gentes.
Montanbaik
Miembro viril
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.

Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto.
Pero qué dices? Jaja qué dictadura tan curiosa, donde la gente puede gritar "Pedro Sánchez hijo de puta" en público, se está investigando a la mujer del Presidente, a un expresidente de su mismo partido, la oposición sale a decir lo que quiere en los medios y además hay elecciones. Eres tontísimo
Montanbaik
Miembro viril
Cita de Omnisciente
La incomprensión que tenéis algunos de lo hijos de la grandísima puta, ratas, chupapollas y subnormales que sois es abismal.

Llamáis democracia hasta a que vuestros padres sean hermanos, pero luego llamáis fascismo a que la gente se queje porque les roben o racista al que se queja de que un extranjero le ha clavado un cuchillo de jamonero en el costado.

Aprovecha y mándale un saludo muy fuerte a reputísima de tu madre y la escoria de tu padre, el subnormal.

Éste es el trato que merecéis los subnormales y los hijos de la gran puta, ni más, ni menos.
Jaja, pero si estás llorando
house_griffin
Follamigo
Siempre decíamos que cómo era posible que los venezolanos dejaran a un dictador llegar al poder. Pues así.
Vipa
Cita de Juanjo_Madrid
Qué limpia vas a hacer tú, jodido retrasado. Si no te da ni para limpiarte el culo o la baba que se te va cayendo
Que valientes sois los felipez360 en internet macho, es una cosa demencial.
Ernen
Cuando sean las próximas elecciones y pierda, porque dudo que aguante que vais a decir? xD
Juanjo_Madrid
Cita de Vipa
Que valientes sois los felipez360 en internet macho, es una cosa demencial.

Eres su novio?
Lord Tóxico
Miembro Épico
Cita de RoMaNgT
Como se alzan los dictadores? A través de la democracia o via golpe de estado.

En este caso, no les hace falta sacar los tanques.
Es que los fachas sois subnormales
David HaselGOD
Cita de mals
la incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
0/10
Cydonianguy
No reconoceríais a un dictador ni aunque se follara a vuestra hermana
Byzance
Cita de Sins
algo me dice que no va a haber elecciones en 2027 a causa de algo... y mi corazon me dice atentado islamico en España que dira que no es momento de celebrar unas elecciones

Ese "algo", es que te has pasado mucho con las drogas o el alcohol. No te confundas, los que intentan golpes de Estado cuando no salen ellos, es la derecha, véase el asalto al Capitolio de Tromp.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Es curioso, todo son alzamientos y golpes de estado. Cataluña, el perro... pero los que realmente lo hicieron, ahí no veis problema ninguno y lo justificáis.

Lo de este foro es acojonante.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Llevamos desde 2016 viendo venir esa dictadura.

La gente primero se rie, luego te llama loco, luego suda y finalmente hace cola para la cartilla de racionamiento en silencio porque si lloras te detienen
Byzance
Cita de PPsuno
Llevo diciendo mucho tiempo que estamos peor que HAití.

Yo hace días que no salgo a comrpar el pan. Solo pido por internet y no fme fio del que me lo trae.
Espero que estés de coña, porque si lo dices realmente en serio, es una lastima que no aparecieras inmediatamente, como en las películas yanquis, encarnado en el cuerpo de un haitiano.
costeroiz4
Cita de Ernen
Cuando sean las próximas elecciones y pierda, porque dudo que aguante que vais a decir? xD
Las anteriores también las perdió.
winras
Cita de Guy_Fakes
La presidencia de Alemania en aquella época se votaba a parte por sufragio universal, no lo eligen el congreso de los diputados como en la España actual.

En esa votación Hitler quedó segundo, y el que ganó la presidencia le nombró canciller, al año siguiente murió el presidente y Hitler se autoproclamó presidente.

Los partidos se votaban por separado, aunque un partido tuviese mucha representación, no significa que presidiera pero si tenía un gran peso en el gobierno, y el partido nazi obtuvo casi un 44 % de los votos en esa votación de 1933, las ultimas votaciones legitmas aunque fue bajo una tensión importante, pero las elecciones del año anterior ya tuvieron más de un 33% de representación en una situación algo más tranquila.
Shur, estoy sacando de quicio a alguien que claramente se ha equivocado y no quiere admitirlo, solo se ve como va insultando a la minima
Freelanze
shhhhhhhhh
Media familia imputada, menos mal que controla la justicia.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Feijoo no es presidente porque es demasiado tonto.
Guy_Fakes
Cita de winras
Shur, estoy sacando de quicio a alguien que claramente se ha equivocado y no quiere admitirlo, solo se ve como va insultando a la minima
Y yo estoy matizando todos los errores que veo que cometéis, si veis que cometa alguno agradecería que me lo dijeras.

En vuestras guerras no me voy a meter, cada uno libra la suya jajaja.
Super Harem
Creador Audiovisual ❇️
Cita de mals

Toma, otra cita para tu ragebait
calucho
Cita de mals
Pues no pides tu ni ná por éstos lares...
Byzance
Cita de Titanio
¿Sabes lo que es un fraude de ley, anormal?

Es utilizar las propias leyes para retorcerlas y acabar haciendo algo que debería ser ilegal. Pero claro, no lo es porque ya te has encargado de retorcer las leyes y legalizarlo todo.

Y eso es lo que está haciendo el PSOE desde el puto momento que llegó al poder, que te recuerdo que lo hizo gracias a una moción de censura a Rajoy por corrupción. ¿Como puede ser que ahora ellos con mil veces mas corrupción no dimitan por pura coherencia con lo que exigieron al PP? Ah, ya, porque es legal seguir en el cargo siendo un corrupto.

Los decretos leyes se idearon como una herramienta para usar en ocasiones muy puntuales y de extrema necesidad para aprobar cosas que no salían aprobadas en el congreso pero que eran necesarias. Y aprovechando eso el PSOE ha sacado adelante decenas de leyes usando la herramienta del decreto ley, algo nunca visto con ningún gobierno. Pero claro, no se puede decir nada porque es legal.

Es normal que alguien nacionalizado pueda votar pero claro, esta norma se ideó pensando en una cantidad moderada de nacionalizados y que en todo caso tenían una vinculación con España. ¿Que hace ahora el PSOE? Inventarse leyes absurdas como la ley de memoria histérica para regalar la nacionalidad a MILLONES de extranjeros que ni siquiera han pisado nunca España, provocando una aberración como que Buenos Aires sea la tercera ciudad con las votantes en unas elecciones generales y haciendo que el futuro de España se decida desde un país extranjero. Pero claro, todo es legal, porque ya se ha encargado el PSOE de legalizarlo.

Y así todo. ¿Entonces que cojones me hablas de democracia si es todo una puta estafa?

https://www.eldiario.es/rastreador/f..._13346041.html

La ley de memoria histórica no es de "ahora". Y otros países europeos sacaron leyes similares.

https://es.euronews.com/my-europe/20...es-de-descendi

"La "ley de nietos' permite a hijos y nietos de españoles que emigraron recuperar la nacionalidad sin residir en España. El plazo para nuevas solicitudes cerró en octubre de 2025, aunque miles de expedientes siguen en trámite y la norma vuelve a estar en el centro del debate político.
A pesar del nombre con el que se la conoce popularmente, la 'ley de nietos' no existe como tal: es la disposición adicional octava de la Ley de Memoria Democrática, aprobada por las Cortes y en vigor desde el 21 de octubre de 2022. Su objetivo es reconocer la nacionalidad española a los descendientes de quienes emigraron y perdieron o renunciaron a su ciudadanía por motivos de exilio político, ideológico, religioso o por su orientación o identidad sexual durante la Guerra Civil y la dictadura.

España no es el único país que ha tenido que lidiar con una avalancha de solicitudes de nacionalidad por ascendencia, y tampoco el único donde el debate ha terminado en recorte de derechos. Italia vivió un fenómeno casi idéntico, con un modelo incluso más generoso que el español, que permitía reclamar la ciudadanía a partir de cualquier antepasado italiano vivo en 1861, lo que provocó una avalancha de solicitudes desde Argentina y Brasil.

El Gobierno de Giorgia Meloni frenó esa vía en marzo de 2025: la ley resultante limitó la transmisión automática a solo dos generaciones.

Portugal siguió un camino parecido con su ley de 2015 para descendientes de judíos sefardíes, que recibió alrededor de 140.000 solicitudes y concedió la nacionalidad a unos 57.000 descendientes hasta finales de 2021.

Austria optó por un modelo distinto: su reforma de la Ley de Nacionalidad, ampliada en 2022, abrió la ciudadanía a los descendientes directos de quienes tuvieron que huir de la persecución nazi, sin exigir idioma ni residencia y permitiendo mantener el otro pasaporte, algo que en otros casos no está permitido. Se calcularon entonces al menos 200.000 posibles solicitantes repartidos entre Estados Unidos, Reino Unido e Israel."

Qué digáis que no os gusta la medida, pues vale, pero que digáis que es cosa del malvado Perro para implantar una dictadura, pues ya tal.

Oye, y sigo sin ver nada en el foro sobre el juicio del caso Kitchen, qué cosas.
Ceel
Por lo visto no les resultó raro la manera en la que echaron a Rajoy y la forma en la que utiliza los decretos, no son capaces ni de reaccionar ahora…
Sins
Bajista de 2ª
Cita de Byzance
Ese "algo", es que te has pasado mucho con las drogas o el alcohol. No te confundas, los que intentan golpes de Estado cuando no salen ellos, es la derecha, véase el asalto al Capitolio de Tromp.
no me he drogado en mi vida y llevo sin beber alcohol como 8 anos
Radio_FM
Cita de mals
¿Qué sistema democrático es ese donde el Gobierno quiere el control de la Justicia y los medios?
Davikin
ForoCoches: Premiun
Toda está perreta diaria es porque no gobierna quien yo quiero y me cojo una puta pataleta de crío malcriado. Siempre que gobierna el PSOE pasa lo mismo... Siempre son dictadores...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día