Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 18:34
|
Pero tú dices que sí criticas al gobierno corrupto, porque lo que yo digo es falso. A ver, a dónde? |
|
Por que te vayas a tomar por culo con el “y tú más” de la España cañí. Que te pires a chuparle los guevos a tu partido político de cabecera y dejes de dar la chapa con tu paquismo. Si no quieres ver que se está intentando dar un golpe de estado para perpetuarse en el poder es tu jodido problemas, enano mental.
No voy a perder ni un segundo más contigo. O coge algún libro si eso y lee, aunque sean lecturas infantiles. Que lo mismo es que el vocabulario que conoces es el de los domingos del furgol, pero hay vida más allá de árbitro hijoputa y tal. Quizá leyendo, sobre todo a cerca de la historia contemporánea de tu país, aprendas a distinguir un golpe de estado. |
| Gracias, me alegro que lo reconozcas, el resto de parrafada es que es tan infantil que ni me molesto en gastar neuronas para responderte porque veo que además sigues sin "llegar", así que me quedo con tu último párrafo donde reconoces lo evidente, así me gusta, buen chico. |
Hoy 18:35
| Un shur ya lo ha explicado por ahí antes, no estaba de líder. Aprende un poco de historia. |
Hoy 18:36
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |
| Pero es que entonces no era el partido de el, puto pensador asintomático, que vas de chulo y lo único que he hecho es seguir tu texto. |
|
Me verás en muchos hilos diciendo de no votar a ese partido de corruptos, ahora evidentemente prefiero reirme de ti que darte el placer |
Hoy 18:38
|
SUBNORMAL |
Hoy 18:39
|
Pues nada, te dejo que sigas blanqueando al PSOE como buen propagandista ideológico mientras discutes o llamas facha a todo el que disiente del pensamiento único y totalitario Pero no nos tomes por gilipollas porque los zurdos propagandistas oléis a kilómetros
|
Hoy 18:42
y te quedas tan ancho. Lo malo no es ser un subnormal, lo malo es serlo y no darse cuenta de ello. Ánimo Shur.
|
Hoy 18:43
|
La Ley de Nietos es para echarse a temblar. Por ahí nos van a follar. Además lo han hecho coincidir con la regularización MASIVA de inmigrantes (que son dos cosas distintas), para tenernos distraidos y que si se tumba ésta, la gente quede tranquila, pero la enculada de la Ley de Nietos se estudiará en libros de historia y psiquiatría del futuro |
Hoy 18:45
|
En esa votación Hitler quedó segundo, y el que ganó la presidencia le nombró canciller, al año siguiente murió el presidente y Hitler se autoproclamó presidente. Los partidos se votaban por separado, aunque un partido tuviese mucha representación, no significa que presidiera pero si tenía un gran peso en el gobierno, y el partido nazi obtuvo casi un 44 % de los votos en esa votación de 1933, las ultimas votaciones legitmas aunque fue bajo una tensión importante, pero las elecciones del año anterior ya tuvieron más de un 33% de representación en una situación algo más tranquila. |
Hoy 18:48
|
Así es tu comprensión shur, te estaba dando la razón y tú sin pisparte de nada. Después de esto si quieres te tomo por un intelectual, no te jode jajajja Y lo de facha, otra acusación sin fundamento, a ver si eres capaz de encontrar un comentario mío llamando facha a alguien. Hay que ser mala gente para inventarse esas cosas haciéndose la víctima, shur en serio, madura. |
Editado: 18:51 -
Hoy 18:51
| La prueba de que el sistema educativo cada vez está peor y de que los españoles leen cada vez menos es que existan mugrosos unineuronales como el Shur de la pole y como tú, eso explica en buena medida la marcha actual del país. Tranquilo, tarde o temprano haremos limpia. Tú mientras tanto sigue haciendote pajas con el Perro. |
Hoy 18:52
|
Por cierto, la corrupción mata. Las muertes por el terremoto de Venezuela se deben en gran medida a la corrupción del gobierno, algo que ya empezamos a ver aquí en España, como en los casos de la DANA o el tren de Adamuz. La gente piensa que no rebelarse contra el gobierno la mantiene a salvo. Falso. No rebelarse tiene consecuencias gravísimas para el futuro de un país y, por ende, para el de nuestros hijos. Quizá no mueras como disidente ni de un balazo, pero morirás pobre, esquilmado por la Hacienda Pública. Vivirás en una vivienda que posiblemente te facilite el Estado, construida con los peores materiales posibles, capaz de venirse abajo al menor soplo de aire. Y todo ello encadenado generación tras generación, agravando cada vez más la situación. Venezuela era un país más rico que España. Sus ciudadanos creyeron que estarían a salvo siendo leales al chavismo; hoy muchos de ellos yacen bajo tierra. Y no, no es casual que establezca el paralelismo con Venezuela: muchos de los que nos gobiernan fueron allí a aprender las técnicas y la ingeniería social y política necesarias para perpetuarse en el poder. Los españoles tenemos un espejo en el que mirarnos: Venezuela. Ellos vienen del futuro. |
Hoy 18:54
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |
Hoy 19:02
|
Respecto a los "indultos del constitucional", me puedes decir a quien ha indultado el constitucional en España con nombres y apellidos? En España quien indulta es el gobierno, el constitucional lo que hizo fue avalar la ley de amnistía. Pero aunque no la hubiese avalado, los indultados hubiesen salido igual porque es un "derecho" del gobierno de turno y es casi imposible echarlo atras. En España ha habido indultos con todos los gobiernos. El gobierno de Aznar sin ir mas lejos indultó a un ex ministro y un ex secretario de estado del gobierno de González encarcelados por el GAL con cargos por secuestro. |
Hoy 19:04
|
Yo no sé si los fachipobres sois gilipollas por genética o en la escuela de pago tenéis una asignatura de subnormalidad… Todas las cadenas privadas están subvencionadas asta las trancas (y barrancas)..¿tú te piensas que un pelirrojo y dos muñecos a los que les meten las manos por el ojete son capaces de hacer rentable una cadena de TV?? Si le sumas que la pública está barriendo a las privadas en audiencia.. el dia que les corten el grifo de las subvenciones se van al guano todas… Que lerdete eres… sin acritud. |
Hoy 19:12
|
Cualquiera que este en el poder va a hacer que pagues, con tus impuestos, su propaganda |
Hoy 19:13
|
tu has comparado una noticia en tve o 24h vs otros medios?. No has visto las manipulaciones que han salido, por ejemplo cuando P.S fue a un pueblo de visita y los que lo estaban aplaudiendo no eran de ese pueblo y a los del propio pueblo no los dejaban ir a verlo? por que? porque estaba todo estudiado para que fuera así. Otra, en la sexta, se veían la ex ministra de hacienda y otra mas sonriendo y saludando pero los audios originales que subió gente que había grabado eran abucheos cuando el audio de la sexta era totalmente falso. Has visto que pasara nada?. Pues eso. La manipulación es abismal y la gente no se da cuenta. Ante mis dos datos, supon que son verdad sin estar buscando (busca y confirma), que opinas? |
Hoy 19:15
|
Mucha gente es lo que quiere, incluído sindicatos y mierda que siempre ha defendido la "democracia". No veo a nadie salir a la calle a protestar por nada e incluso preguntas a muchos viejos y por ello Xanxeex otros 8 años, así que a disfrutar. Luego llega cunetas 2.0 y que malos que somos
|
Hoy 19:18
Ostias pero cuánto cibervoluntario ![]() No si todavía defendereis a P.S y todo el PSOE en general... Que si que vais a llegar con el y tú más del PP pero es que ahora mismo es el PSOE |
Hoy 19:27
| Echarle es muy fácil. Te traes a Puigdemont y lo pones como candidato en la moción de censura. |

y te quedas tan ancho. Lo malo no es ser un subnormal, lo malo es serlo y no darse cuenta de ello. Ánimo Shur.