Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

inthedark
PPSOE = MAFIA
Todos los community managers en el mismo hilo
Erkans
ForoCoches: Miembro
yo creo que no hay dos bandos. Está el bando de los tertulianos y los comerrabos que hacen mucho ruido pero son el 0.01% de la población, luego están los paguiteros que lo votan porque les interesa pero lo siguen odiando, y luego está la gente normal que lo odia y tampoco lo vota.
gonzysdk
la culpa la tienen todos los hijos de puta del congreso.
tiene cojones con todos los casos de corrupción siguen apoyando un gobierno zombie, cuando habría que tirar todo abajo.

no vale ni uno.
T-Cube
Let's Ride
Cita de Guy_Fakes
Hitler no llegó a presidente ganando unas elecciones, usurpó el poder cuando murió el anterior presidente, siendo el canciller se autoproclamó presidente y canciller a la vez, autodenominandose el Fuhrer.
Yo no he dicho que Hitler ganase las elecciones, aprende a leer.
winras
winras
Cita de T-Cube
"Hitler que ganó las elecciones"
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Cita de T-Cube
Yo no he dicho que lo hayas dicho, solo he matizado.

Relaja shur

Otro matiz, cuando el partido nazi era el más votado, el presidente no pertenecia a ese partido nazi tampoco.
Manolito555
...
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
Ayer, en un hilo, vi una sarten de madera, para que ases tu manteca.
El Mabubus
Cita de Balilla
Pero qué dices, si Feijoo no es presidente porque no quiere
Para ser franco(heh)s, yo tampoco quisiera heredar el truño que está dejando la PSOE en Ejhpañistán
Bensi2:0
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
E ya
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Va a fracasar. P.S. no deja de ser un pringado con ínfulas de poder que se ha rodeado de puteros y escoria varia para reafirmarse en la poltrona. Pero quitando eso no es más que un fracasado como lo fue Ábalos y compañía solo que este es "guapo" y eso abre muchas puertas. Ahora bien la alternativa que viene es igual de lamentable o más que P.S. así que estamos jodidos. Eso sí, hay que pegarle el tiro de gracia en las elecciones sí o sí con el poco poder que nos queda. Dejarlo 4 años más es darle alas para terminar de destruir el resto de poderes y afianzarse en el poder cual Maduro, Putin, Kim Jong Un etc. Si se queda 4 años más, el país muere. Eso es así. Por lo que no nos queda más cojones que votar al hijo de la grandísima puta de Feijoo.
T-Cube
Let's Ride
Cita de winras
"Hitler que ganó las elecciones"
Que se lo digan al partido de Hitler que ganó las elecciones consiguiendo más votos que el resto.

Es como decir: que se lo digan a la madre de Winras que se prostituyó.

Quien se prostituyó? Tú o tu madre?
fuika
Te tienes que reír...
GRAFENOMAN
Que controla la justicia es cuestionable pero no sera por que no lo ha intentado.
Aunque a decir verdad mano tiene porque si no fueran la mujer y el hermano del presidente del gobierno esos ya estarían en prision
Halvertor
Necesita una guerra para poder aplazar las elecciones perpetuamente, con Marruecos o quien sea, la suerte que tenemos es que el ejército no le simpatiza nada.
Titanio
Cita de CharlyPower
en realidad no controla prácticamente una mierda y cada vez menos, aparte que sin presupuestos no pueden ni sacar leyes ni legislar, pero bueno
Pues para no poder gobernar sin presupuestos, lleva haciéndolo años
WTF?
Forocoches: acoplado
Pucherazo electoral por parte de """"españoles"""" en venezuela, argentina, cuba... que difícilmente se podria demostrar si siguen vivos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día